Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cerrado por atardecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Cerrado por atardecer



    Como la anterior, espero que les entretenga, y cualquier comentario será bienvenida, la ausencia de comentarios no se tomará a mal
    También comentar que aunque llevo mucho tiempo procesando mis fotos( no siempre bien) , sobre todo con Adobe Camera Raw, estas últimas son practicas con Capture One, del que comienzo a tomarle el pulso, y tiene su aquel.

    CERRADO POR ATARDECER by Fernando Marín Armas, en Flickr

    Canon EOS 350D Digital
    50 mm f/1,8
    ƒ/4.0 50.0 mm 1/250 ISO 100
    Flash (apagado, no disparó)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Podría haber sido interesante. Tu mismo puedes ver que lo que sobra por arriba (y encima ni una triste nube), falta por abajo
    Del escenario, no se me ocurre nada. Me ha chocado lo del cielo
    Mirándola en el Flickr, la nitidez es estupenda. Guarda bien ese equipo

    Aahhh, de Las Palmas?, pues ahí tenéis maravillas (una mi ex-chica). Habría usado uno de esos Angulares en lugar del 50mm y si hace falta en la Postpro re-encuadro

    Salu2

    (hoy he enviado un paquetito con cositas a Las Palmas para ELLA)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Gracias de nuevo por tu acertado comentario, y si ni una nube y además calima y así un día y otro también, lo del 50mm, como casi no lo uso, de vez en cuando me obligo a montarlo y con la 350d hace un conjuntito muy ligero,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    ..................... lo del 50mm, como casi no lo uso, de vez en cuando me obligo a montarlo y con la 350d hace un conjuntito muy ligero,
    Yo tb lo tengo (de 2ª mano, el STM). Para mi gusto es algo largo de Focal (80mm en APS-c). Lo empleo para escenas poco iluminadas. Muy ligero y con buena calidad de imagen. Aun no lo he podido probar para Retrato, grgrgr, pero promete

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •