Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: que bridge comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado que bridge comprar?



    hola, estoy valorando comprarme una bridge como complemento de mi reflex, he leido bastante y se que no tiene nada que ver, pero me gustaria complementarla para cuando no me apetezca llevar varios objetivos y sobre todo para cuando vaya a necesitar zoom, que me llama bastante la atencion de las bridge.
    estoy un poco hecho un lio, porque estoy dudando entre sx60 o sx70 pero tambien valoro la sx540 o sx430...
    de la competencia sobre todo me interesa la P900, aunque la he visto y me parece demasiado trasto...
    en calidad de imagen no veo ninguna comparativa que me pueda aclarar, por lo que supongo que todas andaran parecido en calidad de imagen....y lo que marca la diferencia es el zoom, pero creo que con el de la powershot iria de sobra y las camaras son mucho mas practicas y comodas de llevar.

    que me recomendariais? el precio no es problema porque las que menciono valen todas menos de 500€, alguien ha probado varios modelos de bridge? o incluso alguna otra marca que no sea canon y puede opinar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Buenas noches Sylver:
    Te puedo hablar de la que yo tengo : Lumix FZ 1000.
    La compré por las razones que tu describes , por comodidad de llevar todo en un solo conjunto con un peso bastante menor a todo lo que necesitarías con cualquier reflex e incluso sin espejo.
    En condiciones de buena luz , la verdad es que hace muy buenas fotos , incluso con poca luz se desenvuelve mejor de lo que pensaba , pero como es natural , a partir de 800 iso empieza el ruido , que a decir verdad no es nada exagerado.
    No es pequeña , pero a mi me resulta muy cómoda y tiene pantalla articulada al estilo de las canon . Un potente zoom 25-400 f/28-4 firmado por Leica que funciona muy bien .
    Anteriormente también tuve la Sony RX 10 que también es una máquina muy recomendable , solo que el zoom llega hasta 200 mm y para lo que yo la quería se me quedaba un pelín corta.
    Recientemente ha salido la versión II de la FZ1000 que conserva mismo objetivo , sensor etc. pero la pantalla es tactil y algunas pequeñas diferencias que para mí no me parecen suficientes para cambiarla.
    Del tema video no te puedo dar mucha información , más allá de que graba en 4k. No soy aficionado a utilizarla para video.
    Puedes ver muchos ejemplos en flickr y verás que es una cámara muy capaz de la que por el momento no pienso en desprenderme pues cubre todo lo que necesito con mucha comodidad y calidad.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    muchas gracias por los consejos, por lo que veo aun teniendo una eos 6d estas contento con ella, me anima mas a hacerme con alguna para probar, hay algunas por muy buen precio y para ciertas ocasiones puede estar muy bien, por ejemplo un paseo por la sierra, tener un objetivo con buen zoom para sacar animalillos o paisaje y no ir cargado con la reflex y objetivos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Si , yo te la aconsejo , para viajar es magnífica, solo que no olvides llevar alguna bateria de respaldo , lo habitual en las sin espejo.
    Tengo la 6d , la I y la II y hay días que da mucha pereza cargar con todo y la lumix , está allí esperando su turno...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •