Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Sesion infantil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Sesion infantil



    Buenas noches

    Os dejo esta foto de la sesion infantil que tuve este domingo

    Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/640
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Lo tiene todo; vaya con los Art, y con la edición y con el vestuario... y con el fotógrafo.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Lo tiene todo; vaya con los Art, y con la edición y con el vestuario... y con el fotógrafo.


    SALUD
    Gracias compañero, me alegra un monton que te guste

    Por cierto, el 85 no es Art

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Yo lo veo una MAGNIFICA fotografía y es arte sin duda, querido amigo mi enhorabuena.

    Me gusta muchísimo, no se que decir... no se quizas me equivoco. Pienso que habría que poner algunas hojas, hay que pensar poner hojas pero pocas y buscando composición y estoy seguro que será mucho mejor

    una hojas por ahi nada mas

    un equilibrio

    ya sabes te admiro

    Un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo no te voy a decir ésta vez absolutamente nada, mi querido Vi... me imagino que ya me entenderás tú perfectamente.
    Pero no tengo ninguna gana de que, ningún posible envidiosillo se moleste a causa de ninguno de nosotros. No me apetece nada.

    De cualquier forma, lo que yo te iba a decir... ya te lo están diciendo los demás ... Un abrazo, estimado amigo.


    Pd.- Mi correo continúa vacío.. ¡qué raro! jajaja!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    Hola Vinzenso,
    me encanta la foto y el procesado. Pero si me premites nombrar algun detalle cuando me pongo las lupas:
    1. No puedo ditinguir si la modelo es joven. Con el vestido y el pose se difumina la orientacion de la edad. Desde 10 hasta 30 años creo que todo es posible.....
    2. Encima de tu firma hay como una "careta" o un "grafiti" que me lleva los ojos.
    3. El pose me recuerda bastante a los poses clasicos de "madonas" pintadas o estatuas sacrales. Un triangulo central y las extremidadades en angulos muy cerrados para que no salgan de la silueta del triangulo. Incluso llevas en el fondo como una pared o un edificio que nos lo escondes en el difuminado espacio negativo. Pero no me queda claro el contexto. Que esta haciendo alli? Porque esa melancolia?
    4. El vestido blanco marca una curva convexa hacia la derecha, sin querer exajerar, pero pense en un embarazo.....
    5. Por el lado derecho bajando por el hombro no se si hay una zona liquada hacia la izqierda, porque se mete un pelin demasiado a ese triangulo...

    Pero repito que me encanta y admiro tus habilidades tecnicas.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    El 85 no es art... ni falta que hace! art es el fotógrafo, enhorabuena!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Yo lo veo una MAGNIFICA fotografía y es arte sin duda, querido amigo mi enhorabuena.

    Me gusta muchísimo, no se que decir... no se quizas me equivoco. Pienso que habría que poner algunas hojas, hay que pensar poner hojas pero pocas y buscando composición y estoy seguro que será mucho mejor

    una hojas por ahi nada mas

    un equilibrio

    ya sabes te admiro

    Un abrazo
    Pues le dare una pensada a esas hojas Javi, no es mala idea, muchas gracias por la idea

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo no te voy a decir ésta vez absolutamente nada, mi querido Vi... me imagino que ya me entenderás tú perfectamente.
    Pero no tengo ninguna gana de que, ningún posible envidiosillo se moleste a causa de ninguno de nosotros. No me apetece nada.

    De cualquier forma, lo que yo te iba a decir... ya te lo están diciendo los demás ... Un abrazo, estimado amigo.


    Pd.- Mi correo continúa vacío.. ¡qué raro! jajaja!
    Que grande eres Main... si, nos mantendremos callados que luego se tergiversa todo

    Ese cartero habria que despedirlo jajaja


    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Hola Vinzenso,
    me encanta la foto y el procesado. Pero si me premites nombrar algun detalle cuando me pongo las lupas:
    1. No puedo ditinguir si la modelo es joven. Con el vestido y el pose se difumina la orientacion de la edad. Desde 10 hasta 30 años creo que todo es posible.....
    2. Encima de tu firma hay como una "careta" o un "grafiti" que me lleva los ojos.
    3. El pose me recuerda bastante a los poses clasicos de "madonas" pintadas o estatuas sacrales. Un triangulo central y las extremidadades en angulos muy cerrados para que no salgan de la silueta del triangulo. Incluso llevas en el fondo como una pared o un edificio que nos lo escondes en el difuminado espacio negativo. Pero no me queda claro el contexto. Que esta haciendo alli? Porque esa melancolia?
    4. El vestido blanco marca una curva convexa hacia la derecha, sin querer exajerar, pero pense en un embarazo.....
    5. Por el lado derecho bajando por el hombro no se si hay una zona liquada hacia la izqierda, porque se mete un pelin demasiado a ese triangulo...

    Pero repito que me encanta y admiro tus habilidades tecnicas.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick.
    Sabes que pasa Patrick?, que yo tengo algunas dioptrias y me veo poco, al menos tan poco como para fijarme en todos esos examenes oculares que les haces a las fotos

    La protagonista es una niña de 11 años, decir que te puede parecer que pueda tener de 10 a 30 años, lo veo una exageracion, nada tiene que ver la morfologia de una mujer de 30 con la de una de 10, aunque este vestida con algo que se asemeje a ropa de mas mayor (que tampoco es el caso)

    No te quito razon en ninguno de los puntos que comentas, pero que se te vaya la vista a una zona u otra... bueno, a mi no se me va donde dices, pero, no se, quizas si te fijaras donde te tienes que fijar y no buscaras detalles fuera del protagonista quizas no se te iria, pero bueno, que si, que esos detalles estan y no lo voy a negar

    Tomo nota de todo ello, pero mi tipo de fotografia no busca la perfeccion y que todo este en su sitio, y que no hayan los elementos que a cada uno le puedan molestar o hacer fijarse en ellos, no soy tan metodico ni me fijo en las curvas que forme el vestido, ufff... me volveria loco al hacer la foto si tengo todas esas variables antes de hacer la foto, en todo caso... culpa mia por supuesto

    Un abrazote, y a veces, solo a veces, simplemente disfruta de la foto si te gusta y deja la lupa en el cajon


    Cita Iniciado por Juanagoras Ver Mensaje
    El 85 no es art... ni falta que hace! art es el fotógrafo, enhorabuena!!!
    Muchas gracias compañero, el fotografo siempre es el que pasaba por ahi y aprieta el boton

    Un abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo también me leí a nuestro muy querido maestro Castellano, lo él que te decía sobre añadirle unas cuantas hojas a tu foto.... Y estaba esperando impacinte tu contestación, para conocer lo que tu opinabas sobre esto.

    Igual yo estoy muy equivocado en ésta ocasión (lo que no sería nada raro, ni difícil..) pero yo pienso que....
    Esta foto no necesita añadirle ningún otro elemento que le pueda servir de distracción, respecto a su protagonista principal.

    Un cordial saludo para tí, para el compañero Castellano, y para todos los demás.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    A mi la foto me encanta, bien ejecutada y mejor procesada. Una toma fantástica.

    Para mi gusto encuentro el procesado un poco "adulto", me refiero que la atmósfera creada (que es genial) me pega más con una chica/mujer más adulta. Aún así la toma me encanta, felicidades.

    Si es cierto que el bokeh a la derecha de la niña hace una forma como de una cara o similar, da mal rollo.

    Pero vaya, que son tontás en la que uno cae después de darle setenta vueltas a la foto.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Gracias compañero, me alegra un monton que te guste

    Por cierto, el 85 no es Art

    Un abrazo
    Ostras, ni caí, pues mejor me lo pones prueba fehaciente que lo antiguo no tiene nada que envidiar, además más ligero.


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo también me leí a nuestro muy querido maestro Castellano, lo él que te decía sobre añadirle unas cuantas hojas a tu foto.... Y estaba esperando impacinte tu contestación, para conocer lo que tu opinabas sobre esto.

    Igual yo estoy muy equivocado en ésta ocasión (lo que no sería nada raro, ni difícil..) pero yo pienso que....
    Esta foto no necesita añadirle ningún otro elemento que le pueda servir de distracción, respecto a su protagonista principal.

    Un cordial saludo para tí, para el compañero Castellano, y para todos los demás.

    jajajajaja Main amigo me alegro mucho de verte por aqui, y te digo que no soy un Maestro soy un aprendiz jejeje

    Creo que si que pondría algunas, es decir muy pocas hojitas por ahí, es decir buscar composición. Y veras mucho mejor!!! la composición es el alma de la fotografía.

    Y no hagas caso Vicente por lo que dice Patrik lo veo muy exagerado 10 a 30 años por dios, veo una niña preciosa con unos tonos preciosos y luz como una película

    Repito enhorabuena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •