Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta sobre canon 70-200 2.8 is i

  1. #1

    Predeterminado Pregunta sobre canon 70-200 2.8 is i



    Voy a comprar un objetivo de segunda mano.
    Mi duda viene porque al pasarme las fotos en el foco trasero se ve como una especie de desgaste en el interior del plastico. Adjunto foto y me sacáis de dudas si tenéis este bicho.
    Espero vuestra respuesta me urge!!
    Gracias por la ayuda.
    https://drive.google.com/folderview?...PNCwCOLGzfJEIq

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Aparte de que las fotos que has puesto son de bastante escasa calidad bien por el anunciante o bien al subirlas, (pudieran ser reflejos) mi consejo es que le preguntes al vendedor, si es que puedes.
    La opción mas ventajosa para tí sería que si tienes la más mínima duda te olvidaras de ese tele.

    Lo mejor como siempre digo es observarlo in situ para salir de dudas.

    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Aparte de que las fotos que has puesto son de bastante escasa calidad bien por el anunciante o bien al subirlas, (pudieran ser reflejos) mi consejo es que le preguntes al vendedor, si es que puedes.
    La opción mas ventajosa para tí sería que si tienes la más mínima duda te olvidaras de ese tele.

    Lo mejor como siempre digo es observarlo in situ para salir de dudas.

    SALUD
    Son las que me ha pasado el vendedor. El tema es que esta en Madrid y yo soy del norte. Iba a bajar a probarlo y a comprarle, pero las fotos se las he pasado a un colega y me ha dicho que ese objetivo esta muy trotado. El vendedor me dice que es terciopelo, una especie filtro para el polvo.

  4. #4

    Predeterminado

    Sí, es como un tercipelo, que parece que está lleno de porquería. No sé yo... no me gusta meterme en estas cosas... Si es polvo, ya ves cómo cuida el material. Si no se ha tomado la molestia de limpiarlo para venderlo, pues... Además... ¿hay restos de pegamento en la junta del objetivo que lo une con la cámara?

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Aparte de que las fotos que has puesto son de bastante escasa calidad bien por el anunciante o bien al subirlas, (pudieran ser reflejos) mi consejo es que le preguntes al vendedor, si es que puedes.
    La opción mas ventajosa para tí sería que si tienes la más mínima duda te olvidaras de ese tele.

    Lo mejor como siempre digo es observarlo in situ para salir de dudas.

    SALUD
    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Sí, es como un tercipelo, que parece que está lleno de porquería. No sé yo... no me gusta meterme en estas cosas... Si es polvo, ya ves cómo cuida el material. Si no se ha tomado la molestia de limpiarlo para venderlo, pues... Además... ¿hay restos de pegamento en la junta del objetivo que lo une con la cámara?
    No se si sera terciopelo, pero en un objetivo de 1500€ no pega poner eso, pega poner plástico, eso a simple vista en la foto parece que esta raspado, como he comentado antes mi colega tiene el is ii y el suyo no tiene nada de eso. Lo del pegamento no lo llego a ver, pero el objetivo estaba a 750 y me lo bajo a 600 muy rápido....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por contrecon Ver Mensaje
    No se si sera terciopelo, pero en un objetivo de 1500€ no pega poner eso, pega poner plástico, eso a simple vista en la foto parece que esta raspado, como he comentado antes mi colega tiene el is ii y el suyo no tiene nada de eso. Lo del pegamento no lo llego a ver, pero el objetivo estaba a 750 y me lo bajo a 600 muy rápido....
    Bueno... se trata solamente de la versión I, .. y entiendo muy bien que te lo rebaje tan fácilmente, aunque naturalmente que a el le habría gustado vendértelo lo más caro posible para recuperar su inversión... pero ya sabe también que, ahora no se puede compara al 70-200 II actual.. Pero que a él se lo cobraran cuando se lo compró en su día, a un precio de bueno... Pero es que él ya lo ha estado utilizando durante varios años y lo ha amortizado...., y además de que, se le nota también que ya tiene sus añitos... y el también sabe que, afortunadamente ya no estamos a día de "ayer", sino a día de "hoy".

    Estoy de acuerdo con lo que ya te ha comentado Idirin






    Si te fijas en la goma de estanqueidad... tiene un aspecto distinto en la flecha de la izquierda que en la que te he puesto a la derecha.

    Pero lo más importante para ti, sería poder saber... ¡cómo están esos cristales! de bien conservados y si su alineación es la correcta..

    Porque de no ser así, la reparación ya no sería ni tan sencilla ni tan económica, como la muy simple de cambiarle (si a ti te interesa) esa gomita de estanqueidad de la bayoneta.. o el pequeño fieltro protector, que tampoco le pasaría nada a las fotos que hagas por dejarlos así durante más tiempo.

    Lo que te puede hacer un 70-200 I, me supongo que tu ya lo sabes... así que, si compruebas que los cristales están bien, y que funciona todo correctamente...... y a ti te gusta el precio final, y te vale con lo que te puede dar a ti ese modelo.. Pues.... ¡tu mismo!.

    El fieltro antipolvo ese, sería lo que a mi menos me preocuparía. Un saludo y suerte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •