Página 123 de 163 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.465 al 1.476 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1465
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Nacho Esteve Ver Mensaje
    Cada uno tiene lo que vota. Y en el caso de Nuñez De Balboa han votado rebrote. Ayer en Pz Artós a la que empezaron a arremolinarse bien juntitos, identificaciones, y sanciones de 600€, y a circular separados con la multa.
    Yo pago, entre otras cosas, combatir la delincuencia en las calles, y estas personas son delicuentes a los que hay que deter, identificar, arrestar, sancionar, juzgar, lo que corresponda.
    Pues en mi barrio también han votado rebrote, debe ser porque mayoritariamente son de una cierta nacionalidad, pues se sientan en los bancos en dos o tres, pasean fuera de hora, o se quedan hablando en grupos.....claro a lo mejor son de Nuñez de Balboa infiltrados, y disfrazados, solo para joder.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  2. #1466
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Pues en mi barrio también han votado rebrote, debe ser porque mayoritariamente son de una cierta nacionalidad, pues se sientan en los bancos en dos o tres, pasean fuera de hora, o se quedan hablando en grupos.....claro a lo mejor son de ****** infiltrados, y disfrazados, solo para joder.
    Creo que no es conveniente demonizar a todos los habitantes de una calle, barrio o ciudad, ya que pese al ruido, puede que sean solamente unos pocos (afortunadamente). Tan sólo señalar que en esos lugares se producen 'artefactos', como decimos en fotografía.

    Sin acritud, un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #1467
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Creo que no es conveniente demonizar a todos los habitantes de una calle, barrio o ciudad, ya que pese al ruido, puede que sean solamente unos pocos (afortunadamente). Tan sólo señalar que en esos lugares se producen 'artefactos', como decimos en fotografía.

    Sin acritud, un saludo.
    Totalmente de acuerdo, es lo que quiero señalar que las actitudes van por barrios --nunca mejor dicho-- sin discriminar
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  4. #1468
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Creo que no es conveniente demonizar a todos los habitantes de una calle, barrio o ciudad, ya que pese al ruido, puede que sean solamente unos pocos (afortunadamente). Tan sólo señalar que en esos lugares se producen 'artefactos', como decimos en fotografía.

    Sin acritud, un saludo.
    Ahora me he acordado de Epi y Blas...
    Pocos o muchos es algo relativo. La cifra no está confirmada, pero se habla de decenas (¿más de cien?) en manifestaciones diarias de los últimos cinco días.
    En un Madrid-Barça en el Santiago bernabeu, doscientas personas sería una entada paupérrima (pocos).
    Doscientas personas juntándose, con esta pandemia y teniendo en cuenta que el contagio es exponencial, es una barbaridad (muchos)

  5. #1469
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ahora me he acordado de Epi y Blas...
    Pocos o muchos es algo relativo. La cifra no está confirmada, pero se habla de decenas (¿más de cien?) en manifestaciones diarias de los últimos cinco días.
    En un Madrid-Barça en el Santiago bernabeu, doscientas personas sería una entada paupérrima (pocos).
    Doscientas personas juntándose, con esta pandemia y teniendo en cuenta que el contagio es exponencial, es una barbaridad (muchos)
    Efectivamente, y me auto-cito (día 12/05/2020):
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ayer se produjo, por tercer día, una concentración espontánea de personas adultas, en una céntrica calle de una conocida ciudad española, de ciudadanos pidiendo 'Libertad'...

    Entre eso y el sentimiento muy arraigado en algún país (importante también) de que lo de las mascarillas es para los 'malos ciudadanos' y 'maricomplejines', a lo peor es que algo se ha explicado mal, muy mal...
    Hay sectores de la sociedad -no sólo en Madrid, que indudablemente tiene mucha más repercusión mediática que Villamanrique del Tajo- que no aceptan normas según quien las dicte.
    Pues es una pena, por ser políticamente correcto, y alguien tendrá que hacer algo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #1470
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tampoco hay que exagerar, porque como decía Epi: Decenas son 'decenas'.. y 'centenares' es otra cosa muy distinta, luego están los 'millares' y después los 'cientos de miles' que representarían, aún a mucha más gente.

    Si solo se habla de decenas, se está hablando de entre 11 y 99 personas a lo sumo, pero si se refieren a los fallecidos, entonces habría que hablar de miles, o lo que es lo mismo, de millares...

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1471
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tampoco hay que exagerar, porque como decía Epi: Decenas son 'decenas'.. y 'centenares' es otra cosa muy distinta, luego están los 'millares' y después los 'cientos de miles' que representarían, aún a mucha más gente.

    Si solo se habla de decenas, se está hablando de entre 11 y 99 personas a lo sumo, pero si se refieren a los fallecidos, entonces habría que hablar de miles, o lo que es lo mismo, de millares...

    Un saludo
    Dí que sí, querido Main.
    Te dejo, extensible a todos, un artículo de el periódico La Razón (para repartir un poco de aquí y de allá), corto, pero que da que pensar, sobre el desconfinamiento y 'las confianzas': https://www.larazon.es/salud/2020051...6dh6qmet4.html

    Espero que sea de tu agrado, y motivo de reflexión para todos, desde el primero al último.

    Un abrazo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #1472
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Dí que sí, querido Main.
    Te dejo, extensible a todos, un artículo de el periódico La Razón (para repartir un poco de aquí y de allá), corto, pero que da que pensar, sobre el desconfinamiento y 'las confianzas': https://www.larazon.es/salud/2020051...6dh6qmet4.html

    Espero que sea de tu agrado, y motivo de reflexión para todos, desde el primero al último.

    Un abrazo.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Quinú... Debemos de reflexionar un poco, sobre lo que tenemos encima...... todos nosotros.
    Y, Ayer fué mejor que Hoy, para haberlo hecho.

    Acordaros de cuando teníais todos vosotros miedo (si, he dicho miedo) cuando tuvísteis que salir el primer día a la calle, para compraros una aspirina, o unos cigarrillos...
    ¿recordáis todo el nerviosismo que ese día sufrías, y lo muy mal que lo pasaste..?

    Pues el mismo enemigo que tenías entonces.... Todavía sigue ahí, en las calles, vivo.. esperando, muy tranquilo, y en completa forma.. sin padecer ninguna de tus angustias de libertad ni de gusto por el libertinaje.

    Pero eso tampoco quiere decir que, el echo de tenernos a todos recluídos y metidos en un profundo calabozo, vaya a ser nuestra salvación... ¡no!.

    Debemos de aprender juntos a 'convivir' con ésta desgracia todos nosotros. Debemos de adoptar y de enseñar a la gente, todas las medidas que son absolutamente necesarias para poder seguir trabajando, y viviendo con la pandemia pero con salud... No sé si me explico bien...

    Un abrazo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #1473
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Pues lo mismo, sanción al canto. Yo particularmente aparto a voces a quien hace amago de acercárseme. Es la misma actitud infractora e incivilizada de los rebeldes del cigarrillo y el puro en bares y restaurantes de cuando la ley antitabaco. A la que algun encendía tabaco, yo sacaba el móvil para denunciarle. El dueño siempre le sacaba de ahí.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  10. #1474
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Pues en mi barrio también han votado rebrote, debe ser porque mayoritariamente son de una cierta nacionalidad, pues se sientan en los bancos en dos o tres, pasean fuera de hora, o se quedan hablando en grupos.....claro a lo mejor son de Nuñez de Balboa infiltrados, y disfrazados, solo para joder.
    En todos los barrios cuecen habas. Inmigrantes hay en todas partes de la misma manera que "Borja Maris". Lo que ocurre es que existe más concentración de unos o de otros en según que zonas. Luego vienen los clasismos, que de casta le viene al galgo.

    Desde luego que esta semana se va a liar una buena en Madrid y Barcelona por esa 'fase 0'5, algun@s van a aprovechar puntos de encuentro en río revuelto.
    Precisamente ahora es cuando habrá que intervenir y denunciar esos actos insolidarios de los amiguetes del libertinaje, sean del barrio que sean, del color que sean, "borjitas", "perroflautas" o la vecina del 5º.

    Cuidadín con es@s aprovechados incendiarios de turno, otro mal endémico en letargo que aún está por erradicar.



    SALUD y dos metros, mejor que uno.

  11. #1475
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tampoco hay que exagerar, porque como decía Epi: Decenas son 'decenas'.. y 'centenares' es otra cosa muy distinta, luego están los 'millares' y después los 'cientos de miles' que representarían, aún a mucha más gente.

    Si solo se habla de decenas, se está hablando de entre 11 y 99 personas a lo sumo, pero si se refieren a los fallecidos, entonces habría que hablar de miles, o lo que es lo mismo, de millares...

    Un saludo
    Para un campo de fútbol 99 siguen siendo poquísimos, pero para juntarse en la calle (además de forma ilegal) siguen siendo muchos. (aunque solo sea un ratito).
    PD: Cuando se habla de decenas, en plural, se refiere a más de una, por lo tanto se está hablando de entre 20 y 99. No lo digo yo, lo decía Epi.
    Última edición por Dr. Mabuse; 16/05/20 a las 17:45:49

  12. #1476
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    [QUOTE=Dr. Mabuse;5513598]Para un campo de fútbol 99 siguen siendo poquísimos, pero para juntarse en la calle (además de forma ilegal) siguen siendo muchos. (aunque solo sea un ratito).

    Estoy muy de acuerdo con lo que estás diciendo, compañero.


    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    PD: Cuando se habla de decenas, en plural, se refiere a más de una, por lo tanto se está hablando de entre 20 y 99. No lo digo yo, lo decía Epi.
    Je, je.. ¡Vale!, vale.... pero entonces y según el mismo Epi, resultaía que yo me he pasado por unos 9, mientras tú lo has hecho nada menos que por 101... .
    Pero a mi me dá igual... porque al final lo único importante es estar todos de acuerdo en lo fundamental, que es intentar no hacer el tonto con estas cosas.
    Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 123 de 163 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •