Página 128 de 163 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1525
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No puede ser así de simple la noticia. Debe de haber algo que no nos cuenta el periódico......
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es imposible Main, esa noticia es incontrastable, pues solo es accesible para suscriptores.......
    Si es cierto que de verdad tenéis algunas dudas, sobre si lo que dice ese periódico es cierto... o si están mintiendo.. y si en realidad os interesa tanto como decís, y queréis saberlo de verdad....

    Lo tenéis muy sencillo vosotros dos, para poder salir de forma muy fácil de vuestras dudas, y tan solo por 0,5€ podéis saber si los de Información están mintiendo, o no .



    Un saludo para los dos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1526
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    La vía de contagio principal es la respiratoria, nariz y boca. El cuadro clínico si se presenta una respuesta exagerada por parte del paciente puede llegar a ser muy grave y mortal.
    Empiezo a notar en algunos sitios, y en algunos circulos sociales en especial, la (desde mi humilde punto de vista, creo que..) peligrosa situación de que, mucha gente están empezando a creerse ya... que la situación vuelve a ser de nuevo la misma que la que había antes de la epidemia...
    y también me da la sensación de que, son muchas las personas que están relajando demasiado la guardia y retomando sus anteriores costumbres, sin prestarle ya mucho cuidado a usar las mascarillas bien, y no solo en el cuello o colgando de una oreja.., o a mantener una separación entre individuos al hablar entre ellos, etc.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1527
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    La salud y la vida son lo más importante, esto no admite discusión. Pero las crisis económicas también matan y destruyen vidas, infancias y familias. Ya hay colas larguísimas ante los comedores sociales, familias enteras sin ingresos, obligadas a pedir ayuda a familiares y amigos. Y me temo que lo peor está por llegar...

    Mientras tanto nuestros (des)gobernantes peleándose entre ellos y pensando en su propia supervivencia. Que Dios nos coja confesados...
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  4. #1528
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Esta pandemia es muy grave, si hay manipulaciones políticas y económicas de si esto o aquello, allá ellos. El uso de la mascarilla no admite discusión y más vale tarde que nunca. Es cómo cuando lo del tabaco, también se decía : los médicos son los que más fuman, esto no demostraba nada y además en todas partes hay de todo. Si a uno no le importa contagiarse al menos hay que obligarle que no perjudique a los demás.

  5. #1529
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si es cierto que de verdad tenéis algunas dudas, sobre si lo que dice ese periódico es cierto... o si están mintiendo.. y si en realidad os interesa tanto como decís, y queréis saberlo de verdad....
    Lo tenéis muy sencillo vosotros dos, para poder salir de forma muy fácil de vuestras dudas, y tan solo por 0,5€ podéis saber si los de Información están mintiendo, o no .
    Un saludo para los dos.
    Nooo, gracias, no voy a suscribirme a ningún periódico de Javier Moll (Prensa Ibérica), ni a su línea editorial.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #1530
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Nooo, gracias, no voy a suscribirme a ningún periódico de Javier Moll (Prensa Ibérica), ni a su línea editorial.
    Un saludo.
    Me parece muy bien, y estás en tu perfecto derecho de no hacerlo Quinu.
    Pero te vas a quedar entonces, con las ganas de saberlo

    Yo tampoco me he gastado esos 0,5€ porque yo no pongo en duda su profesionalidad, ni a mi me importa.
    No soy un Juez.

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Esta pandemia es muy grave, si hay manipulaciones políticas y económicas de si esto o aquello, allá ellos. El uso de la mascarilla no admite discusión y más vale tarde que nunca. Es cómo cuando lo del tabaco, también se decía : los médicos son los que más fuman, esto no demostraba nada y además en todas partes hay de todo. Si a uno no le importa contagiarse al menos hay que obligarle que no perjudique a los demás.
    Como muestra de eso que estás diciendo, y aunque hay muchos ejemplos más de otros tipos, aqui va un botón que me ha hecho algo de gracia, a pesar de todo https://twitter.com/AlexGarPad/statu...25097268383744
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1531
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Como muestra de eso que estás diciendo, y aunque hay muchos ejemplos más de otros tipos, aqui va un botón que me ha hecho algo de gracia, a pesar de todo https://twitter.com/AlexGarPad/statu...25097268383744
    Ya me gustaría saber qué es lo que te ha hecho gracia de ese tuit. Y sí que hay ejemplos de muchos tipos, pero siempre eliges el mismo.

    salud
    5D III ......
    - .

  8. #1532
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Ya me gustaría saber qué es lo que te ha hecho gracia de ese tuit. Y sí que hay ejemplos de muchos tipos, pero siempre eliges el mismo.

    salud
    Hola Gomendio, pues es fácil.. a unos les hace gracia una cosa, mientras que a otros se lo hace otra cosa distinta.
    En éste caso a mi me ha hecho gracia el que está trepando por la farola, como si se tratara de la "cucaña", para agarrar el premio del extremo...
    pero que no puede llegar al final.... Lo sé, solo es una tontería... pero tiene su gracia!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #1533
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Esta pandemia es muy grave, si hay manipulaciones políticas y económicas de si esto o aquello, allá ellos. El uso de la mascarilla no admite discusión y más vale tarde que nunca. Es cómo cuando lo del tabaco, también se decía : los médicos son los que más fuman, esto no demostraba nada y además en todas partes hay de todo. Si a uno no le importa contagiarse al menos hay que obligarle que no perjudique a los demás.
    En ese sentido más razón que un santo Una frase muy coherente y más que acertada


    SALUD

  10. #1534
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Perdón, pero se me olvidó añadirlo... Un saludo compañero Gomendio. Espero que sigáis muy bien todos vosotros.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1535
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Veo el caos que se nos avecina, gente con empresas cerradas que siguen corriendo con los gastos, ERTES sin cobrar, familias guardando colas interminables en una iglesia para comer, personal empeñando lo que pillan.

    Para muchas familias pintan bastos, para más de las que imaginamos.

    SALUD

  12. #1536
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Veo el caos que se nos avecina, gente con empresas cerradas que siguen corriendo con los gastos, ERTES sin cobrar, familias guardando colas interminables en una iglesia para comer, personal empeñando lo que pillan.

    Para muchas familias pintan bastos, para más de las que imaginamos.

    SALUD
    Parece que desde el gobierno se apresuran en la desescalada, ante la asfixia de muchos sectores de la población, no sólo los manifestantes, sino amplias capas que no se manifiestan.
    La próxima semana, fútbol y fin del estado de alarma.

    Esperemos no correr demasiado ahora...

    Edito: La próxima de la próxima.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 128 de 163 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •