Página 136 de 163 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.632 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1621
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ... , y mis pensamientos siempre me los guardo, solo para mi...
    Permítaseme que lo dude.

    salud
    5D III ......
    - .

  2. #1622
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Lo que digan los chinos para mi tiene menos credibilidad que el último CIS que acaba de cocinar el chef Tezanos, y ya es decir...
    Quizá sea bueno mantener un mínimo de respeto, digo yo.

    salud
    5D III ......
    - .

  3. #1623
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Quizá sea bueno mantener un mínimo de respeto, digo yo.

    salud
    No sé si te refieres a lo de China, Tezanos o ambos. Lo siento, pero gastar dinero público en encuestas "cocinadas", que además no sirven de nada, para mí no merece ningún tipo de respeto, y menos cuando hay un montón de gente pasándolo canutas (y más que habrá viendo el panorama...). Estamos ante una de las crisis económicas más graves de la historia. Pero dice el CIS (entre otros disparates), que cada mes aumenta la cifra de los satisfechos con su situación económica. ¿Pero alguien en su sano juicio se lo cree? Pues casi 3 millones de euros al mes nos cuesta la bromita. ¿Cuántas familias en situación precaria vivirían con ese dinero? Y no quiero seguir porque no es el lugar, pero es indignante...

    Saludos
    Última edición por Macrero; 17/06/20 a las 19:35:57 Razón: Editado para desahogarme...
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  4. #1624
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Permítaseme que lo dude.
    salud

    Jajajaa!....

    Lo Dudo..
    Lo Dudoo..
    Lo Dudooo.. Que haya un Amor más Puro..
    Como el que Tu sientes por Miii..

    Es que.. ¡Me ha hecho mucha gracia, Gomendio!, perdona por la bromilla. Ahora ya, hablando más en serio..

    - ¿Seguís todos bien por casa..?, espero que si compañero. Un saludo, Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1625
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Alemania. 1.800 contagios en un día y nos están enviando posibles bombas contaminadas a España.
    Linea directa por avión a España y ferris a Cantabria (a partir del domingo o lunes?) desde Inglaterra, uno de los países con mas contagios y muertos. En los aeropuertos tras pasar 3 pruebas inútiles* (según los expertos) y sin cuarentena, ale, a repartir muerte por España. Y quieren que yo vaya con la mierda de la mascarilla que no sirve de nada?. Dentro de la obligación seré un detractor acérrimo de la mierda de la mascarilla, los guantes y la madre que los......
    Control por tierra. Nulo
    Que la industria hotelera/hostelera principalmente (lo llaman Turismo, pero en el fondo afecta a 4 hoteleros multimillonarios) se vaya a freír espárragos, a mi me la resopla muy mucho.
    Nos han tomado por imbéciles?
    Lo siento por los pobres currantes que ha afectado el COVID pero es lo que tiene la guerra, y a todos nos ha tocado pringar

    Salu2

    *Las pruebas en los aeropuertos. Temperatura y un medico visualizando a los pasajeros. Y un cuestionario. Me ha recordado los cuestionarios para entrar a EEUU:
    1) Es usted comunista?
    2) Quiere matar al Presidente?
    3) Lleva alimentos?

    Anécdota española: Una viajera o pasajero en un bus sin mascarilla. Se le ha acercado a 2 palmos de la cara un policía increpándole que se pusiera la mascarilla. Según el vídeo, el policía iba sin mascarilla. La siguiente escena (lo del medio está cortado) la pasajera (o era pasajero) en el suelo de la calle esposándola. No se ha visto exactamente si el policía se le ha echado encima como parece que es costumbre.
    Si vas en bus lógicamente hay que llevar la mascarilla, de ahí que no use transporte publico que siempre hay alguien que te puede contagiar y después viene la muerte o algo peor
    Última edición por enricvision; 21/06/20 a las 03:40:11
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #1626
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    ..... Tiempo sin comentar por este hilo.

    Lo primero celebrar que el maldito Estado de Alarma se ha terminado por fín!!

    Ya iba siendo hora que las fases se acabaran de una maldita vez, por lo que comienza el desfase, useasé solitos de la mano.... a ver de lo que somos capaces, a ver cómo nos luce el pelo.

    Aunque es importante el turismo que es el maná que sustenta el 'bienestar' de nuestro país. El sector da de comer a muchas familias y es el motor de nuestra economía.

    En cuanto a lo de los alemanes en España.... la pela es la pela; aunque no sabía yo que algunos turistas tuvieran más ventajas que otros, e incluso más privilegios; de todas formas hay que admitir y aplaudir que venga el turismo... que si no, se nos van a Grecia y se lía.

    Que sirva de precente y aprendamos para la próxima. Seamos previsores en buscar alternativas en materia de autosificiencia económica y demás... demostrado ha quedado que en pleno S.XXI en muchos terrenos, Sanidad incluida, andamos como Adán y Eva (o Eva y Adán... no sea que...), en pelotas.


    SALUD

  7. #1627
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como dices muy bien, ya se terminó el maldito estado de alarma, y el aún más maldito encierro forzoso, pero digamos que.... solo por el momento .

    Porque el virus chino éste de las narices, no se ha muerto en absoluto ni ha desaparecido, sino que continúa estando muy presente, y por lo visto sigue estando muy activo, aunque algunos se quieran olvidar de toda esta pesadilla que durante tantos meses hemos tenido que sufrir, y quieran empezar ya sus vacaciones y sus fiestas, olvidándose de todo como si nada hubiera pasado. Como por ejemplo:

    - El gobierno de Aragón ha detectado hoy mismo a 14 nuevos casos de contagios en una empresa oscense de frutas. Por lo que allí han tenido que decretar la vuelta inmediata a la fase 2.

    - La consejería murciana de salud también ha detectado al menos 16 nuevos contagiados en Murcia y en Cartagena, producidos por al menos entre uno y tres turistas procedentes de Bolivia y que al parecer, habían pasado sin ningún problema por los controles sanitarios del aeropuerto Madrid-Barajas.
    Aaunque las autoridades regionales declaran que no pueden asegurar si pasaron por algún tipo de control sanitario en el aeropuerto, pues lo desconocen y solo saben que se les pudo detectar el contagio, una vez que uno de ellos empezó a sentir síntomas, cuando ya estaban todos ellos en la Región de Murcia https://cadenaser.com/emisora/2020/0...58_745817.html

    - En Guadalajara también han detectado hoy 11 nuevos casos de coronavirus, que tampoco se tratan de rebrotes... Sino que según afirma su consejero de Sanidad Jesús Fernández, son todos unos casos totalmente nuevos de contagios... https://www.guadaque.com/region-guad...de-coronavirus

    La toma de la temperatura que ahora tienen que pasar los pasajeros (y dar un número de teléfono), podemos recordar todos nosotros las imágenes que nos ponían por la tele, que nos mostraban que ya lo estaban haciendo los chinos en China, cuando aún a nosotros nos aseguraban nuestros expertos de aquí, que este virus nunca nos llegaría a nosotros.. y "si acaso" nos llegaba, que sería de una forma muy testimonial y completamente inapreciable... (sin comentarios).

    Lo que yo creo que nos están diciendo hoy, todas estas noticias, yo creo que es que no debemos bajar la guardia todavía, y que continuemos tomando todas las precauciones para asegurar en lo posible, una convivencia segura; lo que no significa tener que volver a encerrarnos a todos en una carcel de nuevo.

    Pienso que hemos visto hoy mismo algunas fotos de gente con ganas de fiesta, y de pasarselo bien todos juntos, sin temor a nada. Y nuestros sanitarios han hecho ya mucho más de lo que les obliga su profesión, y hay muchos que están ya muy cansados de tanto esfuerzo y tanto padecimiento como llevan encima.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1628
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Perdón por que antes, se me olvidó poneros el enlace a la noticia de Huesca, y no quiero que nadie se enfade conmigo solo por eso.

    Aqui tenéis el enlace a esa noticia, tal como la da la agencia EFE: https://www.efe.com/efe/espana/socie.../10004-4278309

    Un cordial saludo para todos, y Salud para los que dicho así, les gusta más..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #1629
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pienso que hemos visto hoy mismo algunas fotos de gente con ganas de fiesta, y de pasarselo bien todos juntos, sin temor a nada.... Y nuestros sanitarios han hecho ya mucho más de lo que les obliga su profesión, y hay muchos que están ya muy cansados de tanto esfuerzo y tanto padecimiento como llevan encima.
    Sirva como muestra, éste simple botón

    https://www.guadaque.com/provincia-g...ales-de-coches

    aunque por desgracia para todos no es éste el único caso, pues hay algunos cuantos más .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #1630
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Mainhost. Podrías abrir un Topic de enlaces a los rebrotes. E ir añadiendo cada día los nuevos a lo Simón

    Nunca he sabido exactamente que es lo que queremos: O contagiarnos o confinamiento Fase 0. Bueno, la Fase donde solo salían a la calle los Servicios Esenciales (que yo me lo pasé pipa). Si hay que votar, voto por eso

    Salu2

    P.D. Los enlaces a noticias donde casi matan a algunas, insolidarias, personas por no llevar mascarilla?. Son muy "divertidos". Ya podrían hacer ese servicio en algunos mataderos/despiece
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #1631
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Mainhost. Podrías abrir un Topic de enlaces a los rebrotes. E ir añadiendo cada día los nuevos a lo Simón

    Nunca he sabido exactamente que es lo que queremos: O contagiarnos o confinamiento Fase 0. Bueno, la Fase donde solo salían a la calle los Servicios Esenciales (que yo me lo pasé pipa). Si hay que votar, voto por eso

    Salu2

    P.D. Los enlaces a noticias donde casi matan a algunas, insolidarias, personas por no llevar mascarilla?. Son muy "divertidos". Ya podrían hacer ese servicio en algunos mataderos/despiece
    Esa no es muy buena idea, Enric, compréndelo... ya sé que ese cargo sería como para hacerse rico en un par de meses pues estaría más que bien pagado, pero ya lo tiene muy bien pillado el D. Simón original

    Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1632
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Los pasajeros procedentes de otros destinos entiendo que tienen que pasar por tres filtros en aeropuertos. Me pareció entender. ¿por qué no se pasan tests en origen o destino? tan caros saldrían? lo podrían pagar los mismos pasajeros estando incluidos en el billete. No sé, no sé, parece que no hay intención de hacerlo pero no comprendo el motivo. Desgraciadamente tenemos brotes y rebrotes hasta que no se hagan controles como Dios manda. Esos tres filtros no creo yo que sirvan de mucho. El tiempo nos lo dirá y no tardará demasiado, desgraciadamente. Me alegraría equivocarme y que todo volviera a la normalidad.

Página 136 de 163 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •