Página 144 de 144 PrimeroPrimero ... 4595120130134139142143144
Mostrando resultados del 1.717 al 1.724 de 1724

Tema: El Dichoso Virus

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Esto del virus parece que no se para (al menos de momento)... Pues cuando aún no hemos terminado con uno de los bien jodidos.. ya tenemos a otros a más que están apareciendo por la puerta.

Me refiero a la noticia que acabo de leer en Público, y en la que nos cuentan como de nuevo, y otra vez en China, han encontrado sus científicos otra gripe porcina más en sus cerdos, en los que han detectado 179 virus que tal vez podrían transmitirnoslos a las personas...

Entre todos ellos, dicen que han encontrado cepas del G4 que son "altamente infecciosas" y que causan "síntomas graves"

Para los que quieran informarse mejor, les dejo por aquí el enlace: https://www.publico.es/internacional...eva-gripe.html

Según han dicho los científicos Sun Honglei y George Gao, director del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, apuntan que "tendría sentido desarrollar una vacuna contra el virus G4 tanto para cerdos como para humanos".

Todavía me acuerdo perfectamente de cuando hace muy poco tiempo levantábamos todos nuetras copas tras tomarnos las uvas, y nos deseábamos un Muy Felíz año 2020 para todos... Ya te digo que va a ser un año inolvidable (como ésto siga así...)
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Al parecer y según dicen otras fuentes consultadas, ésto ya era conocido desde hacía algún tiempo, y parece ser que ya se venían haciendo en la propia China, pruebas sobre todo esto.

Pero entonces y de ser asi como dicen, de algo ya conocido... lo que no se entiende muy bien, es la urgencia que están mostrando estos importantes científicos Chinos en solicitar que se pongan a trabajar todos, para poder desarrollar pronto una vacuna...
    A ver si D.Simón nos dice alguna cosa sobre el tema que nos aclare un poco como está en realidad... Es el experto
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

30 brotes (o rebrotes o como se le quiera llamar) en España y tan panchos. Pido desde aquí enérgicamente otros 3 meses de confinamiento riguroso. SOLO servicios esenciales
    La de cosas que se puedes hacer en casa. Macramé, Scoubidou, pan, cerveza artesana, etc. Y lo mejor de todo: carta blanca para salir a pasear y de paso a ayudar a los pobres a repartir comida y te pasas el día la mar de entretenido y te pasas el confitamiento por el arco.....

Tanto que viene el rebrote, que viene el rebrote y después todo sigue igual, pues vaya una gracia
    Confinamiento!!, Confinamiento!!, Confinamiento!!

Salu2 y....... Confinamiento!!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+Tr Giottos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

chssst... calla, calla, que no te oigan!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Jajaja!!... Mientras que estaba ahora mismo intentando enontrar algo más de información sobre éste nuevo brote de virus chino que nos anunciaban ayer mismo, ya que del D.Simón que creo que tampoco tiene el doctorado hecho como muchos otros, y no espero demasiado más de lo que ya está haciendo ()...
    Así que me he vuelto a encontrar por casualidad con la misma noticia a la que ya me he referido antes, pero en otra fuente distinta y me he dado cuenta de que tal como la dicen los chinos la cosa tiene su gracia, a pesar de todo lo que pudiera representar...

"tendría sentido desarrollar una vacuna contra el virus G4 tanto para los cerdos como para los humanos".

Eso, eso... lo primero es cuidar bien a los cerdos, y que se nos pongan bien sanos y robustos todos ellos.. Eso antes que nada!
    Y luego .. yaa, si eso.. y si aún nos queda algo de vacuna, y si todavía nos quedan ganas... Pues nos ocuparemos luego de los humanos entonces, para que no se nos muera ya ninguno más .

(... qué jodíos! )

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Mira que me lo estaba temiendo .... Que éstos comunistas chinos, cuando vieron que lo del Pangolín que empezaron a decir como excusa... y que.. no les funcionaba mucho, ni que tampoco resultaba demasiado creible (aunque sí que era bastante asqueroso)...
    Que al final, les iban a querer echar toda la culpa de todo a algún Pujol, o al césped del Nou Camp.

Me los estaba viendo venir...

Ya lo verás .

Predeterminado

Rebrote!! Rebroteee, maric** el que no bote.
    Estaba cantado y eso que nos estábamos portanto bien, cachisss

SALUD
    P.D: igual la culpa es de que no haya un 'emoji' de mascarilla por el foro...

Página 144 de 144 PrimeroPrimero ... 4595120130134139142143144

Marcadores

Normas de Publicación