Página 144 de 163 PrimeroPrimero ... 4595120130134139142143144145146149154158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.717 al 1.728 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1717
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Al parecer y según dicen otras fuentes consultadas, ésto ya era conocido desde hacía algún tiempo, y parece ser que ya se venían haciendo en la propia China, pruebas sobre todo esto.

    Pero entonces y de ser asi como dicen, de algo ya conocido... lo que no se entiende muy bien, es la urgencia que están mostrando estos importantes científicos Chinos en solicitar que se pongan a trabajar todos, para poder desarrollar pronto una vacuna...
    A ver si D.Simón nos dice alguna cosa sobre el tema que nos aclare un poco como está en realidad... Es el experto
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1718
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    30 brotes (o rebrotes o como se le quiera llamar) en España y tan panchos. Pido desde aquí enérgicamente otros 3 meses de confinamiento riguroso. SOLO servicios esenciales
    La de cosas que se puedes hacer en casa. Macramé, Scoubidou, pan, cerveza artesana, etc. Y lo mejor de todo: carta blanca para salir a pasear y de paso a ayudar a los pobres a repartir comida y te pasas el día la mar de entretenido y te pasas el confitamiento por el arco.....

    Tanto que viene el rebrote, que viene el rebrote y después todo sigue igual, pues vaya una gracia
    Confinamiento!!, Confinamiento!!, Confinamiento!!

    Salu2 y....... Confinamiento!!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #1719
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    chssst... calla, calla, que no te oigan!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1720
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Jajaja!!... Mientras que estaba ahora mismo intentando enontrar algo más de información sobre éste nuevo brote de virus chino que nos anunciaban ayer mismo, ya que del D.Simón que creo que tampoco tiene el doctorado hecho como muchos otros, y no espero demasiado más de lo que ya está haciendo ()...
    Así que me he vuelto a encontrar por casualidad con la misma noticia a la que ya me he referido antes, pero en otra fuente distinta y me he dado cuenta de que tal como la dicen los chinos la cosa tiene su gracia, a pesar de todo lo que pudiera representar...


    "tendría sentido desarrollar una vacuna contra el virus G4 tanto para los cerdos como para los humanos".

    Eso, eso... lo primero es cuidar bien a los cerdos, y que se nos pongan bien sanos y robustos todos ellos.. Eso antes que nada!
    Y luego .. yaa, si eso.. y si aún nos queda algo de vacuna, y si todavía nos quedan ganas... Pues nos ocuparemos luego de los humanos entonces, para que no se nos muera ya ninguno más .

    (... qué jodíos! )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1721
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

  6. #1722
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Mira que me lo estaba temiendo .... Que éstos comunistas chinos, cuando vieron que lo del Pangolín que empezaron a decir como excusa... y que.. no les funcionaba mucho, ni que tampoco resultaba demasiado creible (aunque sí que era bastante asqueroso)...
    Que al final, les iban a querer echar toda la culpa de todo a algún Pujol, o al césped del Nou Camp.

    Me los estaba viendo venir...

    Ya lo verás .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1723
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Rebrote!! Rebroteee, maric** el que no bote.
    Estaba cantado y eso que nos estábamos portanto bien, cachisss

    SALUD
    P.D: igual la culpa es de que no haya un 'emoji' de mascarilla por el foro...

  8. #1724
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El consejero de Sanidad de la Junta de Galicia, Jesús Vázquez Almuiña, ha ordenado el cierre durante 5 días de todos los accesos a la costa en A Mariña de Lugo, tras los 106 nuevos casos positivos que han tenido por covid.

    Esa ha sido la decisión de la Junta ante este nuevo brote, que se ha convertido en el principal foco que hay en Galicia... con más de un centenar de infectados de los 258 casos activos que tienen en total.

    La mayor parte de ellos son casos leves o asintomáticos y la edad de la mayoría de todos ellos, es de 20 años.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #1725
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y como dicen que no hay dos sin, tres...

    Resulta que parece ser que ha habido en Mongolia un brote de Peste Negra que los ha alarmado mucho, ya que parece ser que lo han detectado en dos personas jóvenes que son habitantes de una ciudad de aquel país que está muy cerca de China y fronteriza también con Siberia.

    De momento, la frontera se ha cerrado de inmediato y se están buscando a otros posibles contagios por contactos.

    La buena noticia es que no se trataría de un virus, sino que sería una bacteria (la Yersinia pestis) que causó tantos estragos en Europa durante la Edad Media, con cientos de millones de muertos. Pero que hoy se podría combatir con antibióticos...

    Al final vamos a tener que acordarnos todos de nuevo del Dr. Fleming para agradecerle sus estudios, y levantar de nuevo algunas de esas estatuas que han sido destruidas tan injustamente.

    Aqui la noticia. https://larepublica.pe/mundo/
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #1726
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Perdón, pero éste es el enlace directo a la noticia: https://larepublica.pe/mundo/2020/07...ca-video-atmp/
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1727
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y en Lérida (lleida) siguen confinados desde éste pasado sábado, en toda la comarca de el Segriá con más de 200.000 vecinos que viven allí, por el importante "crecimiento de casos de contagio" que han tenido.

    https://www.diariodesevilla.es/socie...479752186.html
    Todos los que tengan oídos, que escuchen... y dejémonos de cancioncitas por ahora.

    Por cierto que, los que quieran ver los funerales que se harán por todas las víctimas causadas por ésta terrible pandemia que hemos sufrido en España como en todo el mundo..., y que tendrán lugar ésta misma tarde a las 20h. en la Catedral de La Almudena (Madrid), no serán transmitidos ni por la Tv1 ni por la Tv2 como señal institucional, ya que en ésta ocasión ellos han dicho que prefieren seguir con su programación diaria habitual...

    Aunque según dicen los máximos dirigentes, posiblemente que hagan alguna pequeña conexión informativa desde su programa diario normal.

    Si alguien sabe desde donde se pueden seguir, le pido por favor que nos lo diga...

    A mi me gustaría mucho ver esos funerales para poder darles ese último consuelo y el merecido aplauso por su sufrimiento.... tal como he hecho todos los días desde mi balcón a las 8 de la tarde, con todos nuestros admirados sanitarios y todas nuestras fuerzas de seguridad y del orden público, que con una terrible escasez de medios pero con una gran abnegación, lo han estado dando todo por nosotros... y por nuestras víctimas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1728
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y en Lérida (lleida) siguen confinados desde éste pasado sábado, en toda la comarca de el Segriá con más de 200.000 vecinos que viven allí, por el importante "crecimiento de casos de contagio" que han tenido.

    https://www.diariodesevilla.es/socie...479752186.html
    Todos los que tengan oídos, que escuchen... y dejémonos de cancioncitas por ahora.

    Por cierto que, los que quieran ver los funerales que se harán por todas las víctimas causadas por ésta terrible pandemia que hemos sufrido en España como en todo el mundo..., y que tendrán lugar ésta misma tarde a las 20h. en la Catedral de La Almudena (Madrid), no serán transmitidos ni por la Tv1 ni por la Tv2 como señal institucional, ya que en ésta ocasión ellos han dicho que prefieren seguir con su programación diaria habitual...

    Aunque según dicen los máximos dirigentes, posiblemente que hagan alguna pequeña conexión informativa desde su programa diario normal.

    Si alguien sabe desde donde se pueden seguir, le pido por favor que nos lo diga...

    A mi me gustaría mucho ver esos funerales para poder darles ese último consuelo y el merecido aplauso por su sufrimiento.... tal como he hecho todos los días desde mi balcón a las 8 de la tarde, con todos nuestros admirados sanitarios y todas nuestras fuerzas de seguridad y del orden público, que con una terrible escasez de medios pero con una gran abnegación, lo han estado dando todo por nosotros... y por nuestras víctimas.
    No será de interés general para que lo retransmitan, aparte para algunas personas no es importante ¿Sabes quien no va al funeral? Si quieres te lo digo por privado, no vaya a ser que alguien se enfade o moleste si te lo digo por aquí...

Página 144 de 163 PrimeroPrimero ... 4595120130134139142143144145146149154158 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •