Página 146 de 146 PrimeroPrimero ... 4797122132136141144145146
Mostrando resultados del 1.741 al 1.746 de 1746

Tema: El Dichoso Virus

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    .... cosas así... VIVA EL VINO

Bueno... Pero yo creo que te tenemos que advertir como compañeros que somos de que...
    Ahora mismo, sería más políticamente correcto decirlo según nos indica el Ministerio de Igualdad, que sería algo así:

"Viva el vino y la vina y las mujeres y las mujeras,
    y las rosas y los roses que calientan nuestro sol y nuestra sola
    ".

Aunque creo yo que el bueno del Manolo, se haría el pobrecito ahora, totalmente la pic.. un lío
    si ahora la tuviera que volver a cantar pero con esa letra, que indudablemente sería más políticamente correcta ...

Yo no me lo puedo ni imaginar siquiera.. .
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    VIVA EL VINO
    Ni recuerdo, ni quiero recordar quien lo dijo que está descansado, cobrando lo que no cobran ninguno de los que NOS recogen la fruta (todos enteros)

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    "Viva el vino y la vina y las mujeres y las mujeras,
    y las rosas y los roses que calientan nuestro sol y nuestra sola
    ".
    Huy huy huy que mal huele este tema. Venga a ver quien despliega la banderita con el aguilucho!!

(Dios mio, donde me he metido. Creo que voy a salir, antes de que me apliquen el Garrote Vil. El Garrote Vil, te agarraba el cuello con unas argollas, y detrás con un torniquete entraba un punzón por la nuca que te descoyuntaba las vertebras del cuello. Nadie llegó a comentar si dolía)

Salu2

(muerto hace 40 y pico años y dando coletazos el muy H de la Gran P, asesino!!)
    Última edición por enricvision; Ayer a las 20:02:02
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+Tr Giottos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ni recuerdo, ni quiero recordar quien lo dijo que está descansado, cobrando lo que no cobran ninguno de los que NOS recogen la fruta (todos enteros)

Huy huy huy que mal huele este tema. Venga a ver quien despliega la banderita con el aguilucho!!

(Dios mio, donde me he metido. Creo que voy a salir, antes de que me apliquen el Garrote Vil. El Garrote Vil, te agarraba el cuello con unas argollas, y detrás con un torniquete entraba un punzón por la nuca que te descoyuntaba las vertebras del cuello. Nadie llegó a comentar si dolía)

Salu2

(muerto hace 40 y pico años y dando coletazos el muy H de la Gran P, asesino!!)
    Ni te voy a contestar, porque a los muertos pienso que es mejor dejarlos descansar en paz... pero a todos!.
    Lo dejo. ¡Chao!
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Según nos dicen desde el diario, La voz de Galicia, el número de contagios sigue creciendo en toda España...

y continúa diciendo que.... según un comunicado del departamento de Salvador Illa, estarían encabezadas primero por Cataluña con el mayor número de casos de contagio, después por Aragón, y por último estaría también la Comunidad de Madrid, y ya bastante lejos de ellas se situarían Andalucía y la Comunidad Valenciana...

Esto no se ha terminado aquí en España todavía..
    pero mejor que os lo cuente yo, creo que será mejor verlo con vuestros propios ojos:

https://www.lavozdegalicia.es/notici...1624680822.htm

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y ahora nos dicen desde la OMS (sí, la OMS del D.Simón) dicen ahora que muchos de sus científicos piensan ahora que, el covid éste de los put.. coj..s se puede transmitir también ahora por el aire... (vamos, que ya no se cae al suelo)

Aunque también dicen que no están todavía muy seguros, de si eso solo sería en unas condiciones muy específicas, sólamente de algunos locales que estuvieran cerrados, y con mucha gente, y con poca ventilación... o si es que es así siempre... ¡¡Ya te digo lo que hay!! .

https://www.lasexta.com/noticias/int...0015bbb38.html

Todavía me acuerdo de cuando hace muy poco nos aseguraba a todos muy serio, por la tele, D.Simón, aquello de que las mascarillas eran completamente inútiles para los ciudadanos, y que incluso que podrían ser muy perjudiciales para todos los que se la pusieran por los grandes riesgos de contagio que producían en quienes se las pusieran, y sobre todo por la "falsa sensación de seguridad" que podría suponer para los que se la pusieran...
    y que sólo eran buenas (nos decía entonces también D.Simón), para usarlas exclusivamente por los médicos y para el personal sanitario...

Y nosotros nos lo creíamos entonces todo eso, porque nos aseguraban que el era un experto (sic)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y ahora nos dicen desde la OMS (sí, la OMS del D.Simón) dicen ahora que muchos de sus científicos piensan ahora que, el covid éste de los put.. coj..s se puede transmitir también ahora por el aire... (vamos, que ya no se cae al suelo)

Aunque también dicen que no están todavía muy seguros, de si eso solo sería en unas condiciones muy específicas, sólamente de algunos locales que estuvieran cerrados, y con mucha gente, y con poca ventilación... o si es que es así siempre... ¡¡Ya te digo lo que hay!! .

https://www.lasexta.com/noticias/int...0015bbb38.html

Todavía me acuerdo de cuando hace muy poco nos aseguraba a todos muy serio, por la tele, D.Simón, aquello de que las mascarillas eran completamente inútiles para los ciudadanos, y que incluso que podrían ser muy perjudiciales para todos los que se la pusieran por los grandes riesgos de contagio que producían en quienes se las pusieran, y sobre todo por la "falsa sensación de seguridad" que podría suponer para los que se la pusieran...
    y que sólo eran buenas (nos decía entonces también D.Simón), para usarlas exclusivamente por los médicos y para el personal sanitario...

Y nosotros nos lo creíamos entonces todo eso, porque nos aseguraban que el era un experto (sic)
    Jóvenes y jovenas jjjjjjjjjj muy bueno, una pequeña demostración de que el covid y la covad 19 convierte este mundo en idiotizado.

Y claro que recuerdo cuando prácticamente decían que éramos unos gilis si te la ponían, pasados miles de muertes rectifican, eso sí, partiéndose el nabo. Por qué les hara tanta gracia los fallecidos...

Página 146 de 146 PrimeroPrimero ... 4797122132136141144145146

Marcadores

Normas de Publicación