Página 149 de 149 PrimeroPrimero ... 50100125135139144147148149
Mostrando resultados del 1.777 al 1.782 de 1782

Tema: El Dichoso Virus

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hay cosas que son bastante peores que ir por la calle sin llevar la mascarilla puesta...

Mirad éste video que una señora dice que ha grabado con su teléfono en un conocido supermercado de Toronto (Canadá)
    https://twitter.com/TweetLatestNews/...61907115536385

No parece que sea muy higiénico.
    En mi humilde opinión, eso no son noticias...
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, eso no son noticias...
    Y en la mía tampoco lo son... por mucho que las quieran llamar "últimas noticias"

..Lo mismo solo se trata de una actuación, o un fake como dicen ellos
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Y en la mía tampoco lo son... por mucho que las quieran llamar "últimas noticias"

..Lo mismo solo se trata de una actuación, o un fake como dicen ellos
    No me refiero a si es un libelo o no, me es del todo indiferente, me refiero a que eso en esencia no es una noticia y no está relacionada con el hilo. Por otro lado me parece una mala idea enlazar ese tipo de contenido, sólo sirve para continúe acumulando visitas y que se propague la "noticia".
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No me refiero a si es un libelo o no, me es del todo indiferente, me refiero a que eso en esencia no es una noticia y no está relacionada con el hilo. Por otro lado me parece una mala idea enlazar ese tipo de contenido, sólo sirve para continúe acumulando visitas y que se propague la "noticia".
    Ah, vale.. creo que ahora ya te entiendo mejor..
    Y la anterior de la presentación de esa medicación a los hispanoamericanos... ¿te ha parecido esa noticia a ti bien?, o también te habría tenido que consultar primero, tu opinión a ti ..? .

¿Y lo otro anterior que había puesto sobre lo de que en las televisiones parece que tienen indulto...?, Eso te ha gustado a ti, o tampoco te parece que eso está nada bien? .
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Ah, vale.. creo que ahora ya te entiendo mejor..
    Y la anterior de la presentación de esa medicación a los hispanoamericanos... ¿te ha parecido esa noticia a ti bien?, o también te habría tenido que consultar primero, tu opinión a ti ..? .

¿Y lo otro anterior que había puesto sobre lo de que en las televisiones parece que tienen indulto...?, Eso te ha gustado a ti, o tampoco te parece que eso está nada bien? .
    Veamos. Primero, no sigo activamente este hilo, así que discúlpame si no he visto todo los contenidos que has enlazado en el mismo.

Segundo, sabes de sobra que no necesitas de mi permiso o aprobación para enlazar contenidos aquí. Pero vamos, que si necesitas de mi opinión me puedes enviar los contenidos por privado...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Compris me da que en esta segunda pasada, vamos a tener el mismo espectáculo que tuvimos con las mascarillas, pero con las gafas de protección. Vayan haciendo acopio
    Yo las gafas me las pongo y las aletas y guantes, también voy provisto con arpón y cuchillo por si me topo con él; si me lo encuentro... le voy a dar una.....

SALUD y a protegerse...
    P.D: Cómo mola: 43º y con el bozal puesto

Página 149 de 149 PrimeroPrimero ... 50100125135139144147148149

Marcadores

Normas de Publicación