Página 158 de 158 PrimeroPrimero ... 59109134144148153156157158
Mostrando resultados del 1.885 al 1.886 de 1886

Tema: El Dichoso Virus

Predeterminado

Todo un mundo de contradición, si vienen los ingleses a nuestras playas, () porque vienen, y si no vienen, se les echa en falta... "así semos"

Los hosteleros están que trinan, algunos han cerrado per se.
    Otros abren por no estar en casa .... aguantando la "pedrá"... y lo que no es la "pedrá".

El caso es que en este país vamos a llegar a la peor recesión de nuestra historia y el turismo que era el único comodín que nos quedaba está ahondando más el problema precisamente por jugarnos a una carta so de ser un país de servicios.
    En fín me voy al servicio, que tengo calor y tal...

SALUD

Predeterminado

La cosa se empieza aclarar, hay gente que ve la sextapo, ahora se entiende todo y porque hablan otro idioma y no entienden el de aquí, que cosas...
    Aparecen nuevos síntomas del virus Chino, desorientación en matemáticas, ¿Donde esta el de las gráficas?, es para que nos explique como para la TV contagiada por el covid de nuestros queridisimos lideres, -2% esta por debajo de -5%, qué cosas... Es que te mienten ya dando por hecho que somos los mas "....." del mundo, pero pelillos a la mar, qué cosas...
    Por cierto tenemos un simple 18,5 % de PIB, un nuevo hito historico para nuestro queridos, nobles, nada mentirosos y sobre todo grandes gestores lideres, y otra cosas, nuevo record Europeo, uno mas, somos el país que mas ha caído respecto al dicho PIB y con mucha diferencia, ¿Qué raro verdad?...

Voy a ver la sextapo, me dicen que sus gráficas, encuestas, mentiras, perdón perdón, verdades absolutas dicen algo de que somos los mejores en... Qué cosas

Página 158 de 158 PrimeroPrimero ... 59109134144148153156157158

Marcadores

Normas de Publicación