Página 40 de 130 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 1553

Tema: El Dichoso Virus

Predeterminado

Igual nos deberiamos de plantear a documentar esta situacion con nuestras camaras. Realmente es una situacion extraordinaria y cada uno de nosotros tiene un punto de vista muy propio y una forma muy individual de documentar las cosas. Igual en analogia con lo que hizo fotonatura caundo llegaron las mareas negras a las costas. Entonces tambien salieron unas cuantas fotos de valor historico y documentativo.....explicando situacion y fecha.
    Hoy intentare a hacer fotos en el trabajo. A ver como me las apaño. Siempre llevo una M100 con Kit 15-45 para no llevar mucho bulto conmigo. Vamos a ver si me hechan la bronca los del directorio....Pero me pareceria importante incluso para aprender despues

Saludos desde Alemania

Patrick

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Igual nos deberiamos de plantear a documentar esta situacion con nuestras camaras. Realmente es una situacion extraordinaria y cada uno de nosotros tiene un punto de vista muy propio y una forma muy individual de documentar las cosas. Igual en analogia con lo que hizo fotonatura caundo llegaron las mareas negras a las costas. Entonces tambien salieron unas cuantas fotos de valor historico y documentativo.....explicando situacion y fecha.
    Hoy intentare a hacer fotos en el trabajo. A ver como me las apaño. Siempre llevo una M100 con Kit 15-45 para no llevar mucho bulto conmigo. Vamos a ver si me hechan la bronca los del directorio....Pero me pareceria importante incluso para aprender despues

Saludos desde Alemania

Patrick
    Yo lo pensé Patrick; las ciudades vacías tiene que dar imágenes interesantes. No sé si se permitirá entrar a hospitales con la cámara; pero también creo que puede quedar un buen recuerdo y archivo fotográfico de la situación de alarma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues en las noticias han dicho que algunos hoteles se van a ofrecer para albergar infectados, los van a convertir en hospital tipo campaña, madre mía como está el patio.

SALUD
    Parece que aquí aún no se plantea esa posibilidad de uso de los hoteles. De momento sí se ha ordenado cerrar a los SPA.
    El número oficial de afectados en Asrurias aún no justifica medidas drásticas.

En cuanto a las medidas adoptadas o las que se prevén creo que parecen apuntar a un protoco "en islas".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Parece que aquí aún no se plantea esa posibilidad de uso de los hoteles. De momento sí se ha ordenado cerrar a los SPA.

En cuanto a las medidas adoptadas o las que se prevén creo que parecen apuntar a un protoco "en islas".
    Es posible que el número de afectados en los próximos días se multiplique casi de forma exponencial. Hay muchos veraneantes que han aprovechado los 14 de reposo en domicilio para venirse al norte; a sus hogares de vacaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Es posible que el número de afectados en los próximos días se multiplique casi de forma exponencial. Hay muchos veraneantes que han aprovechado los 14 de reposo en domicilio para venirse al norte; a sus hogares de vacaciones.
    Pues muy "salaos" ellos...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje

Eso es lo malo, BAGUS, hacerlo todo desde cada pueblo.
    Ahora mismo está pasando que algunas familias, ante el cierre de colegios y demás, se van para vuestras tierras en busca de ocio, sin caer en la cuenta de que pueden llevaros allí el dichoso COVID19.
    En fin, paciencia y control.

PD: Para los vociferantes de la discrepancia, no hay ninguna receta mágica ni ninguna respuesta eficaz. La única respuesta eficaz es que mañana se acabe todo y todo vuelva a la normalidad y eso no va a ocurrir.
    "Hay pocas imágenes que valgan más que mil palabras" (Susan Sontag)

Predeterminado

Yo vivo en oliva, valencia. Va por delante, para evitar suspicacias, que por supuesto es un pedacito de valencua y por tanto, de España. Zona muy acostumbrada a recibir toda clase de turismo, nacional y extranjero ( distancia de gandia, 8km). Bien, cuando hay una crisis, ya sea económica o de otro tipo, como ahora, los europeos del sur ( mal nos duela) esperamos que tal o cual gobierno nos saque de ella. No es así, el gobierno de turno pone los medios a su alcance, para que sea lo mas leve posible, pero somos nosotros los que nos tenemos que comportar con civismo y responsabilidad, estamos en un gran pais, les damos lecciones a europa en muchas cosas, de verdad que lo pienso, pero cuando toca ser responsable, como ahora, pues como que no. Llevo tres dias intentando comprar, por ejemplo, un paquete de pechuga de pollo, IMPOSIBLE, se ha desatado la locura, no sé dónde va a guardar la gente tanto producto perecedero, en fin.
    El primer caso de coronavirus en el hospital de Gandía: una señora que viene de Madrid, perdona, de Madrid?
    No nos dice el estado que no salgamos de casa, pues vayan a gandia playa y verán, y eso que desde anoche que la hostelería esta cerrada, que eso no se lo esperaba nadie, es muy fácil criticar a la clase política, que si, hay que apretarlos, para que no se duerman, pero hombre, ahora no tica hacer turismo.
    De verdad espero no ofender a nadie, y menos a los madrileños, que son siempre bienvenidos, y un aporte importante en la economía de nuestra zona.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Y segunda cuestión, seamos responsables.
    No hace falta llevarse los 50 rollos de papel higiénico de los estantes ni las 500 cajas de leche, hay que pensar un poco en los que vienen detrás, que también lo necesitan. Acaparar en insolidario y crea desabastecimiento innecesario, difícil de paliar después.
    "Hay pocas imágenes que valgan más que mil palabras" (Susan Sontag)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Y segunda cuestión, seamos responsables.
    No hace falta llevarse los 50 rollos de papel higiénico de los estantes ni las 500 cajas de leche, hay que pensar un poco en los que vienen detrás, que también lo necesitan. Acaparar en insolidario y crea desabastecimiento innecesario, difícil de paliar después.
    " Mi no entenderrr"... acaparar productos perecederos... pues sí que van a aguantar mucho...
    A ver, cachos de pedazos, de trozos de neurona deficiente: ¿Que os pasa? ¿Que prevéis un escenario apocaliptico? ¿Que os estáis pertrechando para resistir un holocausto vírico?
    Pensad un poco. Sí, ya sé que es un esfuerzo, que os sale un esguince en las meninges. ¡Pero venga! Un esfuerzo.

Veréis, España tiene una de las cadenas de suministro alimentario más eficaces del mundo. Además somos un gran productor de alimentos, exportamos mucho más de lo que consumimos.

Pero si seguís sin ver lo ridículo de vuestro proceder de "acaparador-compulsivo", mirad cuanto de estupidez hay en ello:

¿Os vais a pasar el holocausto cagando?
    ¿Para que quereis tanto papel higiénico?
    Y los perecederos... Ah, sí, que los vais a congelar... ¡Que bien! Pero resulta que en ese desastre apocalíptico para el que os preparáis... pues igual les entra el bichito a los que operan la producción y las redes de distribución de energía eléctrica y ¿Entoces qué? Cuando empiecen los cortes de energía ¿Que va a pasar con vuestro pollo congelado? Pues que os lo tendréis que meter por el ... ¡Coño! A ver si va a ser para eso el papel higiénico... o no, que para eso está la vaselina.

Ya que os ponéis así, ya que quereis aguantar la III Guerra Mundial atrincherados en el retrete. Digo yo que sera así, si no para que tanto papel... ¿A ninguno os ha dado por pensar? Bueno, no. Ya sabemos que eso duele...

Y siguiendo con el desastre... ¿Y si cortan el agua? La que se va a liar con tanto papel usado... y pollo podre y fruta pocha... a ver entonces cuanto aguantais en el búnker con inodoro.

Mirad ya puestos a hacer el bobo, y aunque sea mucho pedir, comportaos como primates medio evolucionados y pensad (otra vez, vle vale...) si todo eso que acumuláis de verdad os va a servir para algo.

Hombre, no es por dar ideas... pero no os da "pa más ", que es que no os da... así que os ayudaré un poco.
    Lo que necesitáis son legumbres, conservas, agua, pasta -no, no dinero, macarrones y eso-, ¡Ah! Y cerillas, muchas cerillas, ya que parece que la cabeza -la vuestra- no os la coméis mucho, a ver si os comeis las cabezas de las cerillas y el exceso de Fósforo hace que por fin arranquen vuestros gripados cerebros.

¡Hala! Corred otra vez al super y arrasad con la sección de legumbres, agua, latas y las cerillas, no olvidéis las cerillas.
    Última edición por BAGUS; 14/03/20 a las 10:21:57

Predeterminado

Acabo de entender lo del papel higiénico, ... pandemia que te cagas!!

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Acabo de entender lo del papel higiénico, ... pandemia que te cagas!!

SALUD
    Por ahí circula otra versión: por cada vez que alguien tose, hay cien que se cagan.

Predeterminado

[IMG]Captura by Quietman Quietman, en Flickr[/IMG]

Página 40 de 130 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación