Página 50 de 163 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #589
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Quien es el marquesillo de las Galicias?
    Feijonetas?
    Ése, ése mismo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #590
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Ése, ése mismo.
    El mas listo de todos, no hace absolutamente nada pero parece que hace la hostia.

  3. #591
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Así es o así debería de ser. Pero tampoco es bueno que olvidemos donde ha estado cada uno de nuestros "próceres" en esta tesitura. No es bueno que lo olvidemos porque dentro de un tempo habrá que votar y muy especialmente porque cuando llegué la próxima -tarde o temprano vendrá- sepamos a quien ponemos a cubrir nuestras espaldas.
    Ya pero si te has fijado es mejor dejar la política aparte, hablar de estos temas embrutece y bloquea al personal en enfrentamientos, bien es verdad que algunos son buscados. Analizar banderas en estos momentos no suele incidir en opiniones para conclusiones positivas, a la vista está.

    Bastante tenemos que aguantar ya a nuestros políticos como para tener que aguantar esos asuntos de vía sin salida entre foreros. Ya irá saliendo el escombro cuando pase todo esto, nos enteraremos seguro, mejor para sacar conclusiones.

    Eso es como todo, habrá alguno que no le guste el ejército, y mira ya está interviniendo para resolver una situación más que crítica. Yo lo miro desde un punto de vista pragmático y positivo, aunque no guste... es lo que hay.

    SALUD

  4. #592
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Ya lo entiendo, hay que esperar que papá Estado resuelva los problemas y tome decisiones. ¿Entonces para que quieren la CC.AUTONOMAS? Unos tomaron decisiones otros medrando como siempre.
    ¿Quién crees que medra y a qué te refieres exactamente con lo de medrar?
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  5. #593
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Comparecencia de los ministros de Sanidad, Interior, Defensa y Transportes y de telón de fondo una representación de cada uno de los ejércitos..... Chaaaaaaan!!!!

    O..tia!! y la Guardia sivil!!

    Ahora sí que parece que estemos en Estado de Alerta, con sus decretos y leyes, aunque no nos gusten.


    SALUD


    P.D: esto no es hablar de política, es hacer una foto de la realidad

  6. #594
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Comparecencia de los ministros de Sanidad, Interior, Defensa y Transportes y de telón de fondo una representación de cada uno de los ejércitos..... Chaaaaaaan!!!!

    O..tia!! y la Guardia sivil!!

    Ahora sí que parece que estemos en Estado de Alerta, con sus decretos y leyes, aunque no nos gusten.


    SALUD


    P.D: esto no es hablar de política, es hacer una foto de la realidad
    No son "los tres ejercitos", son los máximos representantes de la Policía Nacional, Guardia Civil y el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (éste sí, representa al ejercito).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #595
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Comparecencia de los ministros de Sanidad, Interior, Defensa y Transportes y de telón de fondo una representación de cada uno de los ejércitos..... Chaaaaaaan!!!!

    O..tia!! y la Guardia sivil!!

    Ahora sí que parece que estemos en Estado de Alerta, con sus decretos y leyes, aunque no nos gusten.
    SALUD
    Jope, no me había fijado y todos firmes!!
    Por cierto, "genial" la idea (otra vez) de poner una mujer en Defensa

    Nadie me sabe decir si se puede ir en coche o moto sin dirección especifica, desestresar, quemar gasolina, tomar la fresca, etc

    Salu2

    Jope, el que faltaba!!!. Este es el de las multas entre 3.000 € y 600.000 €?. (que se hará para que te multen por 600.000 €?. (O Cárcel?. comida y piso gratis))
    (el pico...el guardia civil se está quedando roque)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #596
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    No son "los tres ejercitos", son los máximos representantes de la Policía Nacional, Guardia Civil y el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (éste sí, representa al ejercito).
    usté perdone..... era para ver si estaba atento.... ja ja

    SALUD

    P.D: no sabia si ibas a estar en casa.... ja ja

  9. #597
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ya pero si te has fijado es mejor dejar la política aparte, hablar de estos temas embrutece y bloquea al personal en enfrentamientos, bien es verdad que algunos son buscados. Analizar banderas en estos momentos no suele incidir en opiniones para conclusiones positivas, a la vista está.

    Bastante tenemos que aguantar ya a nuestros políticos como para tener que aguantar esos asuntos de vía sin salida entre foreros. Ya irá saliendo el escombro cuando pase todo esto, nos enteraremos seguro, mejor para sacar conclusiones.

    Eso es como todo, habrá alguno que no le guste el ejército, y mira ya está interviniendo para resolver una situación más que crítica. Yo lo miro desde un punto de vista pragmático y positivo, aunque no guste... es lo que hay.

    SALUD
    Tienes tods la razón. En mi descargo he de decIr que ni de banderas, ni de ideologías he hablado. Sí lo hecho de políticos en concreto, y me he referido a ellos con mote y apellido.

    En este barco, u a vez más, vamos todos y o remamos ju tos o nos hundiremos juntos. Esto era lo que quería resaltar., los otros, los que andas con peros, con mezquinadades. Los que, en definitiva, ensombrecen el esfuerzo de todos con sus absurdas rencillas. Ésos no caben.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #598
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje

    P.D: no sabia si ibas a estar en casa.... ja ja
    ¡¡¡ Muy bueno !!!
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #599
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jope, no me había fijado y todos firmes!!
    Por cierto, "genial" la idea (otra vez) de poner una mujer en Defensa

    Nadie me sabe decir si se puede ir en coche o moto sin dirección especifica, desestresar, quemar gasolina, tomar la fresca, etc

    Salu2

    Jope, el que faltaba!!!. Este es el de las multas entre 3.000 € y 600.000 €?. (que se hará para que te multen por 600.000 €?. (O Cárcel?. comida y piso gratis))
    (el pico...el guardia civil se está quedando roque)
    Lo llevaba peor el de la Policía Nacional. No sabía como ponerse; mirando pa todos lados...

  12. #600
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Lo que me hacia gracia es la de vueltas que daba la ministra total para decir que el ejercito estará en las calles.

    No lo dijo ni un momento asi de clarito.

    Venga mujer que los tiempos son otros, por fortuna, y no hay andarse con tantas vueltas.

Página 50 de 163 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •