Página 57 de 163 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 673 al 684 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #673
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    El decreto de alarma no sirve para nada si tienes a todo quisqui campando a sus anchas. Lo que desde Catalunya se está pidiendo es el paro de todo, TODO EL MUNDO PA CASA, excepto personal sanitario, alimentación.
    Dejadlo ya, tod@s sabemos que las cosas en un estado de emergencia se podrían mejorar:

    Ninguna étnia, pueblo, continente, territorio, comunidad, municipio, aldea son distint@s a cualquier otra...
    Hacer comparaciones aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid no lo voy a calificar porque es feo, muy feo.
    No procede, es cansino, pinchar en hueso, vamos.

    En todas partes cuecen habas.

    Yo de lo que me preocuparía es de cómo va a quedar el "cortijo"; ya se está barruntando la catástrofe económica, Puestos de trabajo a tomar viento y regreso al pasado.

    A todo esto influirá en los lanzamientos de las nuevas cámaras? a ver por dónde nos salen igual bajan los precios porque no hay pasta, igual suben por las pérdidas...

    SALUD

  2. #674
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Dejadlo ya, tod@s sabemos que las cosas en un estado de emergencia se podrían mejorar:

    Ninguna étnia, pueblo, continente, territorio, comunidad, municipio, aldea son distint@s a cualquier otra...
    Hacer comparaciones aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid no lo voy a calificar porque es feo, muy feo.
    No procede, es cansino, pinchar en hueso, vamos.

    En todas partes cuecen habas.

    Yo de lo que me preocuparía es de cómo va a quedar el "cortijo"; ya se está barruntando la catástrofe económica, Puestos de trabajo a tomar viento y regreso al pasado.

    A todo esto influirá en los lanzamientos de las nuevas cámaras? a ver por dónde nos salen igual bajan los precios porque no hay pasta, igual suben por las pérdidas...

    SALUD


    Dónde está el problema en que una comunidad que lo está pasando mal y que tiene previsiones de ir a peor pida su propio aislamiento. Eso NO es nacionalismo, ESO BENEFICIA A TODO EL MUNDO.
    érase una vez El Hombre

  3. #675
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    En un problema como éste resulta que vetamos la estrategia más restrictiva, dura y eficaz.
    érase una vez El Hombre

  4. #676
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Te tachan de desleal por no firmar una mala estrategia para tus compatriotas?
    érase una vez El Hombre

  5. #677
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    O traidoooooor pero pensándolo bien quién traiciona a quién
    érase una vez El Hombre

  6. #678
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    ... el estratega malo por supuesto
    érase una vez El Hombre

  7. #679
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Veo que los dos avisos anteriores de mi compañero Gomendio no han tenido ninguna repercusión así que aquí va el último:

    3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com.

    Al siguiente comentario político se cierra el hilo. Ya sabemos todos como terminan este tipo de cosas y más ahora que todos andamos con los ánimos muy encendidos. Entiendo que es difícil separa un tema de otro pero sigamos hablando del virus y nada más.

    Un saludo

  8. #680
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    ¡Vaya! se nos habían olvidado los temas religiosos...ahora nos ponemos a ello

  9. #681
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Vaya! se nos habían olvidado los temas religiosos...ahora nos ponemos a ello
    Por suerte ya recibi las bendiciones oportunas de un proveedor, todo suma, espero...

    "Dear Mauro,



    We are very worried about the severe situation of COVID 19/CORONA VIRUS. We pray to the Almighty for you & your family. We- the Alvenous family would be grateful if we can serve you in this acute situation, please let me know if you need any cooperation from our side.



    Please be cautious, take care & stay blessed.



    B/R,

    Selim"

    Aparte de esto, ciertas muestras de produccion que necesitamos recibir estoy pidiendo que me las envien a mi casa, al menos 3 chinos me dijeron que enviaron tambien mascarillas para protegerme. La verdad es que cosas asi reconfortan.

    Saludos
    Q

  10. #682
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Dónde está el problema en que una comunidad que lo está pasando mal y que tiene previsiones de ir a peor pida su propio aislamiento. Eso NO es nacionalismo, ESO BENEFICIA A TODO EL MUNDO.

    .............................. ....................... ...................


    SALUD y SOLIDARIDAD

  11. #683
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Por suerte ya recibi las bendiciones oportunas de un proveedor, todo suma, espero...
    "Dear Mauro,

    We are very worried about the severe situation of COVID 19/CORONA VIRUS. We pray to the Almighty for you & your family. We- the Alvenous family would be grateful if we can serve you in this acute situation, please let me know if you need any cooperation from our side.

    Please be cautious, take care & stay blessed.

    B/R,

    Selim"
    Aparte de esto, ciertas muestras de produccion que necesitamos recibir estoy pidiendo que me las envien a mi casa, al menos 3 chinos me dijeron que enviaron tambien mascarillas para protegerme. La verdad es que cosas asi reconfortan.

    Saludos
    Q
    Estás enchufao, acude en tu ayuda desde el predicador hasta el gigante asiático...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #684
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Por suerte ya recibi las bendiciones oportunas de un proveedor, todo suma, espero...
    Aparte de esto, ciertas muestras de produccion que necesitamos recibir estoy pidiendo que me las envien a mi casa, al menos 3 chinos me dijeron que enviaron tambien mascarillas para protegerme. La verdad es que cosas asi reconfortan.

    Saludos
    Q
    Ya, el otro día fueron a entregar al hospital dos cajas enormes repletas de mascarillas

    SALUD y solidaridad

Página 57 de 163 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •