Página 7 de 163 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado



    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    La gripe mata 650.000 personas al año en todo el mundo, éste lleva mil i pico y todos en China.

    Pepelahuerta ya te ha dado datos de España y ha publicado la fuente.

    Por otro lado, hace ya muchísimos años que para fabricar la vacuna de la gripe anual, estudian la gripe que se produce cada año en Asia y principalmente en China.
    No hay que perder la perspectiva del asunto. No es comparable la situación estacional de la gripe, una enfermedad conocida por cierto, con la de este virus del que dicen que en 18 meses tendrán algo a modo de vacuna, es decir no tienen nada.

    Os recuerdo que el gobierno comunishta chino ha obtado por la contención de la enfermedad como medida principal para evitar su propagación, ayer se mencionaron en los medios que había alrededor de 60 millones de chinos en cuarentena. Si dejaran al virus campar a sus anchas como hacemos en todo el mundo con la gripe las cifras serían más altas. De hecho las cifras son distintas si miráis el número de fallecidos versus el número total de curados con respecto a las que se manejan de la gripe, pero es pronto para tener cifras finales en tanto no se de por terminada la "temporada" de este virus.

    Entiendo que es fácil para cualquier asimilar una comparación con algo conocido y familiar como la gripe, gripe que antes de que llegue a nuestras fonteras ya hemos distribuido las vacunas, gripe con la que no tenemos que poner en cuarentena a nadie, ni nos molestamos en cubrirnos al toserle a cualquiera encima. Pero este virus es nuevo, no hay vacunas amigos, así que como en la edad media encierran a los infectados en sus casas. Luego está el efecto de la distancia, total Wuhan está a más 9800 kilómetros de Madrid...

    Como digo, esto hay que verlo con perspectiva.

    La OMS diariamente publica la cifras: https://www.who.int/docs/default-sou...9-covid-19.pdf
    Clic, clic, clic...

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Espero y deseo que para el verano haya pasado, me viene a la memoria la gran estafa del Tamiflu, donde los gobiernos hicieron acopio de reservas, España gasto 333 millones en Tamiflu que aún duermen en muchos Centros de Salud, la vacuna necesita un año o más, además la población es cada vez más reacia e este tipo de vacunas, pienso que irán por la vía de los antivirales como el caso del Tamiflu.
    En esto de la salud prefiero ser prudente.

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Lo que está demostrado que nunca se habían encerrado a 50 millones de personas en sus casas sin ningún tipo de ley marcial ni violencia, me da que pensar.....
    Se explica por si sólo. Si necesitas una pista, China es una dictadura Comunishta.
    Clic, clic, clic...

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    https://www.lavozdegalicia.es/notici...9630352542.htm
    Y seguimos con las consecuencias de este "Dichoso virus"
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    https://www.lavozdegalicia.es/notici...9630352542.htm
    Y seguimos con las consecuencias de este "Dichoso virus"
    Saludos
    En efecto ya se sienten los primeros síntomas o primeros coletazos en Europa. De hecho esta mañana se han filtrado unas imágenes de los preparativos en el Reino Unido de un protocolo a una posible llegada de este cocronavirus.

    SALUD
    Última edición por Masphot; 21/02/20 a las 01:57:11

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Pues el peluquero chino de mi barrio ya volvio de sus vacaciones sin problema.
    Por si acaso aun no fui a saludarle.
    No soy cliente, no porque sea chino si no porque no respeta horarios , festivos etc.

    Saludos
    Q

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Qué cosas tiene esto de la información:

    Dos días antes de un ensayo de protocolo pillado 'in fraganti' en el Reino Unido por Coronavirus resultado que al día siguiente el virus se ha llevado por delante a un ciudadano Italiano. El virus acaba de aterrizar por Europa.

    < Ya están aquiiiiií !!! >

    SALUD



    P.D Yo ya tengo mascarilla...

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    P.D Yo ya tengo mascarilla...
    Hazte también con unas buenas gafas protectoras, de esas que cierran contra la cara, porque el bichito entra también por los ojos, por ejemplo, si te tosen encima...
    Es un dato que apenas se proporciona al público, por increíble que pueda parecer. Y así tienes a la mayoría de los wuhaneses con mascarilla pero sin protección ocular. ¡DE LOCOS!

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Ah, y para los que querráis abrir un poco los ojitos acerca de las verdaderas dimensiones del problema, dos cositas:

    1. Qué hace el virus en el cuerpo -> https://www.telesurtv.net/telesurage...0218-0041.html
    2. Vídeos filtrados de lo que pasa en China a pie de calle -> Buscar en YT "covid leaked" o "coronavirus leaked" y ordenar por fecha. Es una buena práctica diaria para estar al tanto de cómo evoluciona DE VERDAD el problema...

    Los medios nos tienen a dos velas. Será para que no cunda el pánico, pero así lo que puede cundir es el virus...
    Última edición por DesEOSo; 23/02/20 a las 13:56:42

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Señores, ¡estoy realmente ACOJONADO con lo que está pasando en China! Veo todos los días, y cada día con más frecuencia, vídeos de gente que se desploma o ya desplomada en espacios públicos (y nadie acercándose siquiera, claro), de personas tiradas en medio de charcos de sangre, de gente muerta en arcenes de carreteras, equipos de sanitarios y policía deteniendo brutalmente a gente sospechosa de estar infectada o por no llevar mascarilla, a personas que se las llevan a la fuerza y las meten en una especie de contenedor, escenas de pánico y desesperación, hospitales masificados y sin recursos, edificios cuyos portales son sellados con soplete para que nadie pueda salir, bloques enteros de edificios cuyos residentes se comunican entre sí desde los balcones a gritos, calles cortadas con vallas y hasta barricadas, fumigaciones y chorreo de fachadas con líquidos desinfectantes, ambulancias por todas partes, ... y hay preocupantes e incesantes noticias filtradas de crematorios colapsados, funcionarios responsables de contención exhaustos por el trabajo, médicos infectados incluso tras haber tomado precauciones, periodistas que reportan que el problema es muchísimo más grave de lo que los medios reportan, gente que desaparece misteriosamente, etc, etc, etc. Esto empieza a parecerse a una película apocalíptica, y lo peor es que creo que en occidente estamos demasiado tranquilos...

    Esto no me gusta NADA-NADA... Opiniones, por favor.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    No caigamos en las fake news. Fuera de china hay más de mil infectados y una decena de muertes. Esos datos también se falsifican? Tantos paises metidos en el ajo? Un poquito de sensatez
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    No caigamos en las fake news. Fuera de china hay más de mil infectados y una decena de muertes. Esos datos también se falsifican? Tantos paises metidos en el ajo? Un poquito de sensatez
    El que no haya muchas más muertes fuera de la Fronteras chinas y de que esto no se convierta en Pandemia depende en gran medida de las precauciones que está tomando el gigante asiático.

    No se trata de que haya "países en ningún ajo".

    La realidad es la que hay y las fake news existen y seguiran existiendo, nos ocultan información: solo tienes que poner el telediario de cualquier emisión o cadena y ver que se trata del mismo perro con distinto collar.

    SALUD y mascarilla al canto.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Señores, ¡estoy realmente ACOJONADO con lo que está pasando en China! Veo todos los días, y cada día con más frecuencia, vídeos de gente que se desploma o ya desplomada en espacios públicos (y nadie acercándose siquiera, claro), de personas tiradas en medio de charcos de sangre, de gente muerta en arcenes de carreteras, equipos de sanitarios y policía deteniendo brutalmente a gente sospechosa de estar infectada o por no llevar mascarilla, a personas que se las llevan a la fuerza y las meten en una especie de contenedor, escenas de pánico y desesperación, hospitales masificados y sin recursos, edificios cuyos portales son sellados con soplete para que nadie pueda salir, bloques enteros de edificios cuyos residentes se comunican entre sí desde los balcones a gritos, calles cortadas con vallas y hasta barricadas, fumigaciones y chorreo de fachadas con líquidos desinfectantes, ambulancias por todas partes, ... y hay preocupantes e incesantes noticias filtradas de crematorios colapsados, funcionarios responsables de contención exhaustos por el trabajo, médicos infectados incluso tras haber tomado precauciones, periodistas que reportan que el problema es muchísimo más grave de lo que los medios reportan, gente que desaparece misteriosamente, etc, etc, etc. Esto empieza a parecerse a una película apocalíptica, y lo peor es que creo que en occidente estamos demasiado tranquilos...

    Esto no me gusta NADA-NADA... Opiniones, por favor.
    Bueno que el virus dichoso haya justamente empezado a brotar en China no sabemos si es fruto de la casualidad, de una premeditación o fruto de un ataque provocado, de una impostación, de un ensayo, etc..

    Lo que está claro es que en China está prohibido andar mas de cuatro pasos, hablar, estornudar o grabar para evitar dar una mala imagen de cara al exterior, aunque a día de hoy visto lo visto sería una utopía evitarlo.... y si les tocas los webs a las autoridades jarabe de palo y detención al canto.

    El veto a la prensa se intensifica cada vez más. Desde luego la imagen que están dando al mundo no es nada nueva; pero esto se está viendo en todo el planeta y cada día todo un ataque en la línea de flotación con las consiguientes satisfacciones para el enemigo aunque a las autoridades esto les traiga al pairo


    Otra casualidad es que la cuestión haya coinciddo con el año nuevo chino donde son millones los desplazamientos.... y otra cosa que la gente no ha caido: coincidiendo también con el fregao que en Hong Kong hay organizado. También a tener en cuenta los frentes que China tiene abiertos con los 'States' sumados a las guerras comerciales y la cantidad de 'amiguetes' que van haciendo por el mundo.

    Fake news, fucking news, dichosas Coronavirus news....


    SALUD

Página 7 de 163 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •