Página 82 de 163 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #973
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Alguien dijo alguna vez que si los economistas fueran médicos harían unas estupendas y exactas autopsias, pero jamás acertarían un diagnóstico.
    Si lo pensais bien, si no fuera así, la lista Forbes estaría llena de economistas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #974
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Los economistas fueron unos máquinas en 1973, cuando los países árabes decidieron no exportar más petróleo a los países que habían apoyado a Israel durante la guerra de Yom Kipur, unos linces prediciendo la caída de JP Morgan por las hipotecas basura, unos clarividentes cuando vaticinaron la caída de Grecia y Portugal, unos aventajados observadores del Brexit, unos...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #975
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cosas de las que estar orgulloso y dan esperanza

    https://www.20minutos.es/videos/madr...e-coronavirus/

  4. #976
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Cosas de las que estar orgulloso y dan esperanza

    https://www.20minutos.es/videos/madr...e-coronavirus/
    Está fenomenal, por fín se ha completado al 100% el 'hospital de campaña' de Madrid con ese complejo circuito de Oxígeno.

    Un aplauso a la dedicación continuada y altruista de los Bomberos y a la colaboración del ejercito (UME) para estos trabajos . También han colaborado muchos voluntarios.


    SALUD y gracias.

  5. #977
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En China no había ni hubo jamás 1.400 millones de personas en cuarentena.
    Fueron confinados 59 millones en la zona de Hubei, 12 millones de habitantes más que España.

  6. #978
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    Otra buena noticia en este caso sobre el camión de antidisturbios, que no sólo sirve para las "manis", menos mal!:
    https://www.20minutos.es/noticia/420...les-de-madrid/


    SALUD

  7. #979
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Está fenomenal, por fín se ha completado al 100% el 'hospital de campaña' de Madrid con ese complejo circuito de Oxígeno.

    Un aplauso a la dedicación continuada y altruista de los Bomberos y a la colaboración del ejercito (UME) para estos trabajos . También han colaborado muchos voluntarios.


    SALUD y gracias.
    Han mostrado el sistema de tuberias que no parece poca cosa. Han colaborado bomberos, trabajadores voluntarios, militares, jubilados, parados, montadores...
    En cuanto al montaje del resto del hospital ha sido lo mismo con trabajadores sanitarios.
    Por cierto, los militares no eran solo los de la UME. Al menos yo he llegado a distinguir en TV distintivos de La Brigada Paracaidista, creo que la DA, el Ejercito del Aire aportó una UCI, Sanidad Miliitar...

    Enhorabuena a todos y muchísimas gracias.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #980
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    También estaban los GEOS y los vigilantes de seguridad y S.M el Rey dándose una vueltecita y también estaba la prensa y había asesores y voluntarios llevando el tema de alimentación todos ayudaron..... Ahhh y unos enfermos que acercaron unas tuercas a los operarios de las tuberías ja ja ja .


    SALUD

  9. #981
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    También estaban los GEOS y los vigilantes de seguridad y S.M el Rey dándose una vueltecita y también estaba la prensa y había asesores y voluntarios llevando el tema de alimentación todos ayudaron..... Ahhh y unos enfermos que acercaron unas tuercas a los operarios de las tuberías ja ja ja .


    SALUD
    La idea con la que inicié este hilo fue que al menos aquí nadie se quedara sin reconocimiento. Por esa razón me esfuerzo en pormenorizar lo más posible. En el caso del ejercito, cada unidad tiene su propio caracter y es normal que entre los soldados que encuadran haya un cierto orgullo de pertenencia. De ahí que trate, en la medida de mis posibilidades, de menciomarlos a todos.


    EDITO: Creía que estaba escribiendo en otro hilo.
    En este: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=605577
    Última edición por BAGUS; 27/03/20 a las 22:07:40
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #982
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    A falta de medios, y esperando alguna respuesta seria por parte de la U.E en ese tema de los bonos corona o fondos reservados, Imaginación que no falte!

    www.infosalus.com
    › asistencia › noticia-medico-prueba-prototipo-ad...
    Médico prueba un prototipo para adaptar una máscara de ...




    SALUD





  11. #983
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    Bueno sigo alucinando todavía con algún pepinillo en vinagre:

    Aparece la comparecencia de todos los días encabezada y abierta por el Sr. Simón y en una ventana en el marco de mi tele aparece una intérprete de traducción de signos. Continuamente mientras desarrolla su trabajo observo que sus manos se acercan a una distancia de la zona de contagio poco aconsejable por los tiempos que corren y además por cientos de veces.

    Y yo me pregunto: ¿es que los que utilizan el lenguaje de signos no se contagian?
    Unos guantes o una mascarilla, qué menos para seguir dando ejemplo o por lo menos para que en el subconsciente no se nos vaya lo que continuamente no paran de repetirnos.

    Otro mal ejemplo parecido que ya sucedió al de las toses del Jefe de Estado de las FF.AA en su día mientras se dirijía al resto de conciudadanos... que se tapó.
    No me quiero imaginar cuando se levante la veda el brote que se avecina.

    ..... O a lo mejor es que los consejos sólo van dirigidos a la plebe.


    SALUD y a educar a nuestros hijos.
    Última edición por Masphot; 28/03/20 a las 15:54:42

  12. #984
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Ya, cierre de toda actividad no estratégica.

Página 82 de 163 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •