Página 92 de 163 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1093
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado



    Un maquinista de un tren portuario de Los Angeles ha intentado embestir con su tren el barco hospital Mercy que está en ese puerto ayudando en la crisis del Covid-19. Se ha quedado a 200 metros del buque, lo ha hecho porque no se fiaba de las intenciones del gobierno ni de lo que hacía realmente ese barco. Otro que se punta a las teorías de la conspiración que tanto gustan en estos tiempos.

    https://losangeles.cbslocal.com/vide...ment-takeover/

    Un saludo

  2. #1094
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Un maquinista de un tren portuario de Los Angeles ha intentado embestir con su tren el barco hospital Mercy que está en ese puerto ayudando en la crisis del Covid-19. Se ha quedado a 200 metros del buque, lo ha hecho porque no se fiaba de las intenciones del gobierno ni de lo que hacía realmente ese barco. Otro que se punta a las teorías de la conspiración que tanto gustan en estos tiempos.

    https://losangeles.cbslocal.com/vide...ment-takeover/

    Un saludo
    Ya lo decía el torero: " Es que hay gente pa to"
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #1095
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Los datos que baraja el Instituto de Salud Carlos III, hay seis comunidades autönomas en las que el corona-virus podría haber iniciado su fase de desaparición. Estos datos se basan en el numero reproductivo básico o R0, este número indica el promedio de casos nuevos generados a partir de un caso primario.
    Para el conjunto de España el R0 está en 1,1. Cuando este valor se mantiene por debajo de 1, indica que la infección irá desapareciendo tras un período de tiempo. Con valores superiores a 1, por el contrario, cuanto mayor sea este R0 la infección será más dificil de controlar.

    Las seis comunidades autónomas que el Instituto de Salud Carlos III señala valores de R0 menores de 1 son:
    - Baleares (R0 = 0 99)
    - Canarias (R0 = 0,98)
    - Cantabria (R0 = 0,85)
    - Extremadura (R0 = 0,89)
    - Murcia (R0 = (0,89)
    - País Vasco (R0 = 0,99)

    Por el otro lado de la tabla, las comunidades autónomas que peores valores arrojan son:
    - Ceuta (R0 = 2,45)
    - Galicia (R0 = 1,32)
    - Castilla La Mancha (R0 = 1,26)
    Última edición por BAGUS; 03/04/20 a las 10:54:08
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #1096
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Ojalá! Aunque tampoco sería extraño que no pudiesemos viajar más lejos del super de la esquina.
    No solo eso sí no que los bolsillos van a estar tan tocados que una gran mayoria, me temo, no podrá irse de vacaciones aunque se pudiera.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  5. #1097
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    No solo eso sí no que los bolsillos van a estar tan tocados que una gran mayoria, me temo, no podrá irse de vacaciones aunque se pudiera.
    De momento se empieza a rumorear una prolongación del Estado de Alarma y del confinamiento de 5 días más allá de día 11.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #1098
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    De momento se empieza a rumorear una prolongación del Estado de Alarma y del confinamiento de 5 días más allá de día 11.
    ...hasta el 26 de abril, según otras fuentes (aunque no está clara la fórmula, sobre todo en lo referente a la producción).
    Tal vez sería bueno no tenernos en un limbo respecto al 'final', con el riesgo de agotar al personal con falsas expectativas de que todo está a punto de acabar y al final nadie se crea nada.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #1099
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...hasta el 26 de abril, según otras fuentes (aunque no está clara la fórmula, sobre todo en lo referente a la producción).
    Tal vez sería bueno no tenernos en un limbo respecto al 'final', con el riesgo de agotar al personal con falsas expectativas de que todo está a punto de acabar y al final nadie se crea nada.
    Es que no hay final, entendido como "la vida que hacíamos antes". Todas esas fechas, son especulativas de cuando se va a "aligerar" el estado actual.

  8. #1100
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Bueno, se veía venir. Cuántos días llevamos con ésto? Hasta ayer encontré artículos sobre pros y contras. Más vale tarde que nunca.



    Interior recomienda ahora el uso de mascarillas para salir a comprar





    http://Interior recomienda ahora el uso de mascarillas para salir a comprar
    Última edición por josep violant; 03/04/20 a las 12:41:33
    érase una vez El Hombre

  9. #1101
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Parece que casi todas las opiniones médicas coinciden en la necesidad de generalizar los test.
    A la vez, parece ser que los test adquiridos por sanidad (no la remesa que no servía, la nueva) no son precisos para detectar la enfermedad en fases incipientes y alcanzan una efectividad del 80% en los casos en los que la infección anda por la semana de desarrollo o más.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #1102
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    érase una vez El Hombre

  11. #1103
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    La leche!! he visto al presidente de la Nación con mascarilla!!
    Algo debe estar pasando....
    Ahhh no que siguen sin guardar la distancia de seguridad... no me extraña con tanto personal de seguridad...

    SALUD

  12. #1104
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La leche!! he visto al presidente de la Nación con mascarilla!!
    Algo debe estar pasando....
    Ahhh no que siguen sin guardar la distancia de seguridad... no me extraña con tanto personal de seguridad...

    SALUD
    Habrá leído lo que dije en el post #904, jejeje.
    Poco a poco se irán bajando del burro. Una cosa es que no haya suficientes mascarillas y que se deban reservar para el presonal sanitario (los que más las necesitan), pero otra distinta es decir que no son necesarias porque no protegen.
    Deberían recomendar/obligar a que todo el mundo la use. Si se tiene FFP2, mejor, si son quirurgicas, un poco peor y si no se tiene nada, que se las fabriquen con cualquier cosa o que se pongan un pañuelo como el Lanero solitario...
    Todo es mejor que nada.
    Última edición por Dr. Mabuse; 03/04/20 a las 13:05:23

Página 92 de 163 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •