Página 134 de 163 PrimeroPrimero ... 3585110120124129132133134135136139144148158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.597 al 1.608 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1597
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El contexto del término tal y como lo he usado no es racista, es un eco del pasado que nos recuerda que España traficó con personas (esclavos) en general de origen africano de ahí la referencia al color. En cualquier caso su uso en el mundo editorial es un insulto para el autor por incapaz de confeccionar una obra propia y genuina necesitando por ello de un tercero (el negro = esclavo), luego no hay nada racista en el concepto salvo el que quiera verlo.
    Y yo estoy de acuerdo en tu buena intención Nervenet... Pero también estarás tu de acuerdo conmigo, en que queda bastante feo.....

    Y más aún, justo en éstos precisos momentos. ¿No es cierto?, compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1598
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Exactamente igual que la Inquisición "llamada española", fué mucho más cruel y mucho más salvaje en los paises anglosajones y en los germanos, en donde eran implacables para apoderarse de todos los bienes de sus víctimas, sin dudar i un momento de condenarlas a la hoguera, después del suplicio al que las sometían... Y si lees un poco, lo sabrás y te darás cuenta.

    Los traficantes de esclavos más importantes que habían en aquella época, no fueron precisamente los españoles, ni mucho menos... Aunque gente repugnante, por supuesto que la hay en todas partes.
    Y aún quedan unos cuantos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1599
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Claro, lo de Ana Rosa e Inda es telebasura y lo de Cintora y Fallarás es de Premios Onda...

    Hay mucho loco sin diagnosticar, sí, y mucho irresponsable. Pero a mí lo que indigna más es que nos siguen mintiendo como bellacos, tratándonos como imbé****s, y cuando se descubre una mentira, la tapan con otra, y aquí no pasa nada ni dimite nadie. Y lo peor es que parece que ya nos estamos acostumbrando.

    La información no hay que buscarla siempre en las mismas fuentes. Si no, se corre el riesgo de acabar desinformado o más bien mal informado. Porque eso de los medios imparciales es cosa del pasado (si es que algún día existió). Otra cosa es si nos gusta leer y ver solo lo que queremos leer y escuchar.

    Saludos
    En efecto eso de las fakes news están a la orden del día y la guerra de las teles ya comenzó hace tiempo y más tarde con esas unificaciones de los grandes cadenas y sus magnates hemos llegado a limitar las informaciones, en muchas ocasiones, sólo hacia dos vertientes, lo que determina que si uno se deja llevar por este atoramiento social en el que nos quieren meter, al final como dices nos toman por lelos.

    Luego están las redes sociales que eran un modelo muy libre y válido como opción informativa pero que últimamente se está utilizando para vendernos la basura que no queremos de la tele, además nos la meten con calzador. Aunque prefiero creer que también forma parte de otro carril alternativo, a pesar de estar igualmente prostituido.

    Siendo positivos, culebreando por cualquier medio siempre quedan resquicios para elaborar nuestras propias conclusiones, a D. gracias, aunque cada vez sea más difícil escarbar en torno a la decencia.



    SALUD

  4. #1600
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    ...de payasoooooo


    Zapatos gigantes, el invento de un zapatero rumano para mantener la distancia social






    https://www.lavanguardia.com/vida/20...ia-social.html
    érase una vez El Hombre

  5. #1601
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    ...de payasoooooo


    Zapatos gigantes, el invento de un zapatero rumano para mantener la distancia social








    https://www.lavanguardia.com/vida/20...ia-social.html
    Para entrar a un ascensor o una escalera mecanica......en puntillas.....

  6. #1602
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Para entrar a un ascensor o una escalera mecanica......en puntillas.....

    Ha conseguido darse publicidad. Yo creo que le va a ir muy bien, se los comprarán de recuerdo, porque zapatos de piel artesanos por 100 dólares o euros. Son un lujazo.
    érase una vez El Hombre

  7. #1603
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Ha conseguido darse publicidad. Yo creo que le va a ir muy bien, se los comprarán de recuerdo, porque zapatos de piel artesanos por 100 dólares o euros. Son un lujazo.
    Bueno, lo de un "lujazo" no sé yo ... Más bien me parecen un "coñazo" jajajaa!

    Pero le compro la idea a Patrick, de... para la escalera del Corte Inglés.. o incluso la del Metro...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1604
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno, lo de un "lujazo" no sé yo ... Más bien me parecen un "coñazo" jajajaa!

    Pero le compro la idea a Patrick, de... para la escalera del Corte Inglés.. o incluso la del Metro...

    Éstos coñazo de recuerdo, pero hace otros "normalitos" por 100 euros
    érase una vez El Hombre

  9. #1605
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Éstos coñazo de recuerdo, pero hace otros "normalitos" por 100 euros
    ¡Ah! pues si son de piel auténtica y hechos a medida, pues lo mismo habrá que echarles un vistazo... Muchas gracias por aclararlo compañero.

    ¿Sabes cuál es su dirección?... Un saludo y te repito las gracias.


    Edit:- Me respondo yo mismo... ya he visto que está trabajando en Transilvania (bonito lugar, aunque un poco húmedo para los huesos)... y además, nada sencillo de ir hasta allí, para probarse un par de zapatos.. Pero bueno.
    De todas formas, muchas gracias.
    Última edición por Mainhost; 06/06/20 a las 16:01:48
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #1606
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Ah! pues si son de piel auténtica y hechos a medida, pues lo mismo habrá que echarles un vistazo... Muchas gracias por aclararlo compañero.

    ¿Sabes cuál es su dirección?... Un saludo y te repito las gracias.






    Edit:- Me respondo yo mismo... ya he visto que está trabajando en Transilvania (bonito lugar, aunque un poco húmedo para los huesos)... y además, nada sencillo de ir hasta allí, para probarse un par de zapatos.. Pero bueno.
    De todas formas, muchas gracias.


    No hay de qué. Es una lástima porque te quedarían de lujO
    érase una vez El Hombre

  11. #1607
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    No hay de qué. Es una lástima porque te quedarían de lujO
    Pues lo mismo hasta me aprietan un poco en los dedos, ya te digo jajaja... nada, nada, que habrá que ir a pobárselos.

    Si tú quieres otros, te recojo con el coche al pasar, en donde tu me digas.. y hacemos el viaje juntos. Igual hasta nos lo pasamos bien y todo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1608
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues lo mismo hasta me aprietan un poco en los dedos, ya te digo jajaja... nada, nada, que habrá que ir a pobárselos.

    Si tú quieres otros, te recojo con el coche al pasar, en donde tu me digas.. y hacemos el viaje juntos. Igual hasta nos lo pasamos bien y todo



    Pasarlo bien conmigo qué va. Soy muy tranqui.
    érase una vez El Hombre

Página 134 de 163 PrimeroPrimero ... 3585110120124129132133134135136139144148158 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •