Página 85 de 163 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.009 al 1.020 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1009
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Viendo el artículo completo ya me cuadra más, se habla de hasta ci cuenta y algo excepciones. La lista en si parece una aproximacion.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #1010
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    El sector de la sanidad en este caso es mas guarro que existe, todavia va pordelante del sector alimentario. Los estandares de higiene y esterilidad son de tal forma, que cada cosa tiene que estar enbalada en varias capas. Solo para hacer una anestesia para una operacion de 1 hora lleno un bolso de 40l de basura!!
    Que me vas a contar. Mi cuñada, enfermera diplomada, venía los domingos a tratar, lavar, cuidar, medicar a mi madre(su suegra), que ahora q.e.p.d. Yo iba recogiendo todo lo que iba dejando/tirando por todos los lados como un desesperado. Pero también besaba por donde pisaba. Toda una profesional de quirófano!!

    Y el tema "reciclaje" era dirigido a los responsables. Nada que ver con el personal medico, que bastante tenéis liada.
    Por el momento, no soporto ver entubamientos. Intento, sin conseguirlo, no ver como hacen las pruebas del COVID. Si solo salgo al super (una vez a la semana) espero librarme. Y mi sistema de desinfección, solo te digo que desinfecto hasta la tarjeta de crédito

    Y se agradece toda la información de 1ª mano, que es muy bienvenida

    Salu2, Enric
    (5982)
    Rectifico a las 11:45: 6.528
    Última edición por enricvision; 29/03/20 a las 11:56:03
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #1011
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Ahi la has dado, es como aquel que conduce un Hummer y le preguntan, usted que hace para combatir el cambio climatico? Pues no como carne de cerdo.

    Por cierto, una de las cosas que me permite estar confinado es volver a ver peliculas, como tengo aproximadamente 2.000 hay para dar y tomar.

    Ayer volvi a ver Contagio, la de Soderbergh. Es alucinante el paralelismo con la situacion actual.

    Saludos
    Q
    A veces la realidad supera a la ficción.

    SALUD

  4. #1012
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    1)

    [.................................................. ............................]

    3) Me ha dejado de piedra ver gente tirada por los suelos en un país que pensaba que no era tercermundista, en este caso en Madrid Hospital Infanta Leonor. Quiero creer que es una noticia/video falso (mira que si le toca ingresa a la que lleva su nombre en ese "Hospital")

    [.................................................. .............................]

    5) Hemos ido a la Luna y, según vengo observando, todavía no hay solución para reciclar/desinfectar equipos de protección?. Se tira millones de toneladas de este tipo de material a la basura?

    Salu2

    Pues nada, seguid tirándose de los pelos y discutiendo algo inútil (no seré yo quien avise a la Admin)

    P.D. Por fin todo el mundo en casita... después de 5.866 muertos
    Nó solo hay gente tirada en ese hospital, en muchos hospitales de España se está dando esta circunstancia. Vergonzoso!

    _Y sí, España es un país tercermundista en cuanto al tema de Sanidad se refiere... tres meses después de ver en clase business lo de China, todavía estamos pidiendo avioncitos cargados de E.P.I.S, (eso nos hacen creer) y sólo llegan mascarillas y tests a modo de "baratijas" (qué cutre) además chapucero y con retraso y mientras tanto el personal médico contagiado y haciendo batitas al más puro estilo "maestros de la costura", una pena...

    Parece que estamos más preocupados en votar no se cuantas veces en un año para ver quién se sienta en un sillón a beneficio propio (me da igual quién) y lo que realmente preocupa mientras tanto desatendido y desangelado de manera estrepitosa.

    En cuanto al punto numero 5, el reciclaje debe ser que no interesa a esa escala, quizás esto sea un aviso para reflexionar de cómo ninguneamos a nuestro planeta... y luego mira una KK de microorganismo la ha liado parda! 'Semos humanos'.

    SALUD

  5. #1013
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Estáis sacando las cosas de quicio. A mi me parece perfectamente normal lo que sucede en España en vista de la magnitud del asunto.

    Daros una vuelta por ahí y veréis que ahora mismo cuecen habas en todos lados. Ahí tenéis a los Holandeses con una remesa de 600.000 mascarillas que van a devolver, los Teutones han perdido 6 millones de ellas, Trump dependiendo de como se levante tras la siesta pone o no impone cuarentenas...

    Esto simplemente le viene grande a cualquiera, recordad que son políticos los que están gestionando la crisis. ¿A quién mandarías a apagar a un fuego a un político o a un bombero? Si mandas al primero probablemente no quede nada que apagar luego.

    P.D. Salvo comparte algún vídeo de "Soy Leyenda" por favor.
    Clic, clic, clic...

  6. #1014
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con NerveNet. Aquí si alguien no está dando la talla hasta el momento son nuestros políticos que no hacen más que meterle palos en las ruedas al Gobierno, y la gente que sigue esta corriente reenviando por doquier cualquier cosa que vaya contra el gobierno porque obviamente preferiría que hubiera otro. Cómo actuar en esta crisis es un compromiso entre muertos y economía, y si se quiere se van a encontrar formas de criticar cualquier cosa que se haga porque aquí no va a ganar nadie y todos van a perder.

    Salu2!

  7. #1015
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    @

    Y con todo este pachorrismo, esta claro que a la gente solo se le ocurre reciclaje cuando se encuentra en situaciones realmente existenciales en el momento. Si tiramos camaras enteras, quien va a pensar en una mascarilla de 2 centimos.....

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Observo que en todas partes cuecen habas, en cuanto lo del reciclaje de material médico es complicado hacer un esfuerzo. Aunque la gestión en el área del pueblo Alemán difiere bastante con respecto a la española, aquélla es algo más efectiva puesto que el recorte que ha habido en la nuestra ha sido brutal de unos años hasta hoy.

    Ahora lo que conviene es ser solidarios, pero me temo que en la U.E cada país va por su camino visto lo fallido en las últimas reuniones.

    SALUD y ánimo.

  8. #1016
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con NerveNet. Aquí si alguien no está dando la talla hasta el momento son nuestros políticos que no hacen más que meterle palos en las ruedas al Gobierno, y la gente que sigue esta corriente reenviando por doquier cualquier cosa que vaya contra el gobierno porque obviamente preferiría que hubiera otro. Cómo actuar en esta crisis es un compromiso entre muertos y economía, y si se quiere se van a encontrar formas de criticar cualquier cosa que se haga porque aquí no va a ganar nadie y todos van a perder.

    Salu2!
    Es posible, la política en este país y en muchos deja que desear por los distintos oprtunismos que surgen y más en estos casos tan delicados.
    Nos dicen que hay que remar juntos y es verdad, pero muchas veces la impotencia es causante de la envergadura de la situación.

    SALUD

  9. #1017
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado


  10. #1018
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    En todos los sitios que he trabajado, tengo 58 años, y sigo de vigilante con jornadas dobles a veces en organismos oficiales y polígonos industriales en estos momentos, antes en trabajado en equipos en industrias químicas, servicio militar etc.Existe una máxima en un trabajo en equipo ayudas y trabajas o vas fuera, las excusas están fuera de lugar y los voceros negativos sobran, ahora mismo hay gente fabricando equipos y suministrándolo a los hospitales gratis y es lo que importa, y voluntarios dándolo todo.
    Canon 5D MKII

  11. #1019
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Yo quiero pensar que el exabrupto es consecuencia de la presión y a lo mejor de alguna situación personal del compañero.

    La situación de los hospitales en Madrid es realmente caotica, pero es que no puede ser de otra manera, no estamos preparados para algo asi y lo
    que se está haciendo con los medios disponibles es para quitarse el sombrero. Verlo de otra forma es injusto.

    Señores de los , redondeando, 78.000 casos hay 43.000 hospitalizados ( mas lo que ya de por si estaban) y 4.900 en la UCI

    Con estas cifras , cualquier pais estaria saturado.

    En España a pesar de tener un nº de camas inferior a la media de la UE (297 contra 500), sigue ingresando gente.
    No soltamos paridas eugenesicas como los holandeses y el payaso de Downing street.

    Lo que se esta haciendo es realmente heroico.

    Cuando pase aparte de pedir responsabilidades a los que estan en el gobierno habria que preguntarse quien hizo que se pasara de una media 365 camas en el año 2000 a las 297 actuales, y como es posible que en sitios como Catalunya el 70% de los hospitales sean privados y en cambio solo tienen el 56% de las camas disponibles.

    Saludos
    Q

  12. #1020
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Ojo con China, que no está resuelto. Parece que temen otra ola de vuelta.
    érase una vez El Hombre

Página 85 de 163 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •