Página 42 de 163 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #493
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    jajaja

    Por favor! no mezclemos el placer con con el trabajo

    Fuera bromas, no os dais cuenta porque supongo que no os leeis, pero se habla mucho de "medidas tardías" y sí, seguro que lo son, pero que huiese dicho VOX si le hubiesen prohibido hacer su congreso?
    Qué habrían dicho los participantes de las manifestaciones del 8M si la hubiesen prohibido? Qué habrían hecho los aficionados del Atletic que se iban a Liverpool si les hubiesen cancelado los vuelos y prohibido salir de España? Qué habrías dicho tú si cuando llegaron los primeros informes de Italia, hubiesen cerrado fronteras (que ningún Gobierno de la UE puede hacer sin motivos cómo los actuales...), cerrado comercios, dejado sin trabajar y encerrado en casa???

    Porque para evitar lo que está pasando, posiblemente se hubiesen tenido que tomar esas medidas.

    En Australia a día de hoy hay unos 200 positivos confirmados y hace un mes que cerraron fronteras a Chinos, ahora apenas puede entrar nadie. Tienen una densidad de población bajísima, cierran colegios cuando alguien se resfria (han cerrado 5 escuelas en Melbourne antes de que los afectados llegasen a dar positivo, tan solo con los síntomas) y no hay papel hijiénico en los supers!!! (Mi hija es profesora y vive en Melbourne).

    En Nueva Zelanda, con 5 positivos a día de hoy, hace mucho tiempo que cerró fronteras con China y ahora están cerrando frotenras para todos los visitantes de países considerados "peligrosos". Al resto de los viajeros les pide el aislamiento voluntario. Y eso que los controles de entrada en NZ son ya de por sí muy rigurosos. (Mi otra hija trabaja en un hospital cerca de Auckland).

    En serio pensais que aquí, en esta querida y nuestra España, habríamos aceptado ese tipo de medidas preventivas???

    Pero si cuando empezaron a cerrar escuelas, hace ya UNOS DÍAS, la gente dudadaba de que la medida fuese efectiva/necesaría!!!

    Qué quereis que os diga, yo prefiero echarle la culpa a los Iluminatis y a los grandes poderes económicos que manipulan nuestras vidas



    Por cierto, muchas gracias! Pero ya tengo una, además de varios prismas y espejos con los que les enseño a mis alumnos la forma tan curiosa que tiene la luz de comportarse, pero todo se ha quedado clausurado en la escuela

    Saludos!
    Gobernar es decidir, es ejecutar. Gobernar no es estar pe dientes del CIS y de lo que va a ser popular o no, sino de lo que es oportuno y apropiado.
    Se supone que nuestros gobernantes son los mejor informados de España. Tienen a su disposición canales de información y contactos que el común de los de a pié no podemos ni soñar.
    Por Dios, no me vengas ahora con lo impopular que habría sido esto o lo otro. Tambien subir impuestos es impopular y no veo yo que se corten mucho.
    Así que en castizo antiguo: Si los de VOX, o los del Atetico, o los del día de la mujer, o Rita "la cantaora" se molestan, pues que se jodan.
    Hoy que he tenido tiempo -cosas de estar en casa- y he ido repasando lo publicado en las últimas fechas, resulta que no soy el unico que sostiene la opinion de que se dejó pasar demasiado tiempo en la inacción. La mayoria de la opinión pubblicada coincide con ese criterio. Bueno, la mayoria menos los monaguillos que todos sabemos y ni estos últimos se atreven -muy a su pesar, supongo- a una defensa clara de la secuencia de decisiones.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #494
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cuando se termina un partido de futbol, todo el mundo sabe que jugadores se deberían haber quedado en el banquillo y cuales deberían haber jugado. Lo que yo me pregunto es, ¿como se puede ser tan tonto de pagar millonadas a entrenadores, pudiendo hacer esa labor el tendero de la esquina, que entiende más de fútbol?.

  3. #495
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    No me interesa ahora mirar atras y criticar a toro pasado y mas habiendo hecho yo chistes de cuando aquello era un problema de los chinos.

    Las responsabilidades politicas se pediran en su momento pero teniendo en cuenta que aqui se vota como si fueramos fans de un equipo de futbol
    poco cambiará

    Lo que me importa ahora mismo es que la gente no sea tan cazurra como para pensar que quedarse en casa significa ir a pasear a la playa.

    Lo que me preocupa es que las medidas de ayuda a las empresas sean efectivas porque no nos olvidemos que esta paralizada la actividad industrial y comercial tal y como ocurrio en china durante dos meses.

    Mi empresa puede estirar la situacion, como de hecho parece que va a ser, trasladando las vacaciones de agosto a ahora y si es necesario y la situacion se alarga pues un Erte para todos.

    Lo que no puede aguantar es medio año de cierre al igual que miles de establecimientos de hosteleria, micro empresas, autonomos, taxistas, medicos privados, escuelas privadas, centro de formacion
    y todo lo que querais pensar e imaginar.

    España no tiene 50.000 inditex que pueden echar el cierre de sus tiendas medio año y a la vuelta seguiran estando ahi.

    Ese va a ser el problema a medio plazo

    Saludos
    Q

  4. #496
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Cuando se termina un partido de futbol, todo el mundo sabe que jugadores se deberían haber quedado en el banquillo y cuales deberían haber jugado. Lo que yo me pregunto es, ¿como se puede ser tan tonto de pagar millonadas a entrenadores, pudiendo hacer esa labor el tendero de la esquina, que entiende más de fútbol?.
    Muy fino has estado, Mabuse
    Eso y el "Yo no soy epidemiólogo, pero..."
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #497
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Cuando se termina un partido de futbol, todo el mundo sabe que jugadores se deberían haber quedado en el banquillo y cuales deberían haber jugado. Lo que yo me pregunto es, ¿como se puede ser tan tonto de pagar millonadas a entrenadores, pudiendo hacer esa labor el tendero de la esquina, que entiende más de fútbol?.
    Se pagan esas millonadas porque sabes que el entrenador hace su trabajo y ve videos del rival.
    Si hablamos de partidos repetidos y caemos en los mismo errores .... no sé que se haría con ese entrenador.
    Al entrenador hay que defenderlo por sus resultados, no por sus colores.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #498
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Gobernar es decidir, es ejecutar. Gobernar no es estar pe dientes del CIS y de lo que va a ser popular o no, sino de lo que es oportuno y apropiado.
    Se supone que nuestros gobernantes son los mejor informados de España. Tienen a su disposición canales de información y contactos que el común de los de a pié no podemos ni soñar.
    Por Dios, no me vengas ahora con lo impopular que habría sido esto o lo otro. Tambien subir impuestos es impopular y no veo yo que se corten mucho.
    Así que en castizo antiguo: Si los de VOX, o los del Atetico, o los del día de la mujer, o Rita "la cantaora" se molestan, pues que se jodan.
    Hoy que he tenido tiempo -cosas de estar en casa- y he ido repasando lo publicado en las últimas fechas, resulta que no soy el unico que sostiene la opinion de que se dejó pasar demasiado tiempo en la inacción. La mayoria de la opinión pubblicada coincide con ese criterio. Bueno, la mayoria menos los monaguillos que todos sabemos y ni estos últimos se atreven -muy a su pesar, supongo- a una defensa clara de la secuencia de decisiones.
    Que estamos hablando de seres humanos!!! Como humanos siempre, siempre se actua de cara a la galería, al vecino, al padre, a la madre o a la mujer y si alguien no actua de cra a una galería es porque vive en una isla desierta y va desnudo por la playa

    Así que con más motivo un gobierno, que actua de cara a la galería de millones de personas.
    Yo puedo decidir por mí y quedarme en casa discutiendo contigo, pero no puedo decidir por mi vecino que se ha ido a la costa Murciana para ingresar en el Hospital, que allí las sábanas son más bonitas...

    Creo que a estas alturas todos tenemos la misma opinión, hasta yo coincido en eso contigo! "Se tenía que haber actuado antes y con mayor contundencia"
    Pero repito y te recuerdo... Hace una semana, tu y yo estábamos la mar de tranquilos!

    Y si no lee este POST Nº 1 (día 7/02/2020 a las 10:39) y observa por qué estaba preocupado el compañero que hinició el hilo, cómo ha ido evolucionando la participación en el hilo y en el fregao que estamos ahora...

    Que sí... Que gobernar es tomar decisiones...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #499
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Lo que se critica no es que el entrenador haya hecho este u otro cambio. Que se haya decantado por tal o cual esquema. Ni siquiera que haya ganado o perdido el partido.
    Para perder o ganar hay que haber jugado antes. Para equivocarse en un cambio, primero hay haber decidido.
    Aqui, los amigos del capullo en la mano y sus socios de Pudimos (ahora son Pudimos desde que pillaron cacho) ni han decidido, ni hasta ahora han empezado a jugar.
    Pero nada, ya iremos viendo...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #500
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Lo que se critica no es que el entrenador haya hecho este u otro cambio. Que se haya decantado por tal o cual esquema. Ni siquiera que haya ganado o perdido el partido.
    Para perder o ganar hay que haber jugado antes. Para equivocarse en un cambio, primero hay haber decidido.
    Aqui, los amigos del capullo en la mano y sus socios de Pudimos (ahora son Pudimos desde que pillaron cacho) ni han decidido, ni hasta ahora han empezado a jugar.
    Pero nada, ya iremos viendo...
    Que sí, que se ha decidido tarde, pero yo a lo que me refeiro es que si yo te llamo por teléfono hace una semana y te digo que te quedes en casa, me habrías mandado a la mierda.
    Pero hoy ya no tengo que decírtelo, porque tú solito has decidido hacerlo.
    Lo que pasa es que ahora, que hoy, me estás acusando de que te lo tenía que haber dicho hace una semana
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #501
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya está el "Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19"

    Tres súperministerios (Sanidad, Transportes e Interior) recentralizan el control:

    R.D.: https://www.larazon.es/espana/202003...xb7cagtqe.html
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #502
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Se pagan esas millonadas porque sabes que el entrenador hace su trabajo y ve videos del rival.
    Si hablamos de partidos repetidos y caemos en los mismo errores .... no sé que se haría con ese entrenador.
    Al entrenador hay que defenderlo por sus resultados, no por sus colores.
    Pues yo creía que se le pagaba más porque estaba más capacitado que el tendero...
    Por más errores que cometa ese entrenador, cuando lo echen, seguirán contratando a otro entrenador (profesional), no al tendero de la esquina.
    Última edición por Dr. Mabuse; 14/03/20 a las 16:04:28

  11. #503
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Estado de Alarma definitivo: solo a comprar y el ejército parece ser que va a intervenir.

    Espero que cuando vaya a hacer mi compra al menos el que ande detrás de mi guarde la distancia porque si no me temo que no va a servir de nada.

    SALUD y precaución

  12. #504
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    He estado leyendo la normativa pero no aclara mucho o nada el tema de transporte por carretera&aereo de los suministros a las empresas.
    Habrá que bucear más.

    De nada me vale el teletrabajo si no puedo gestionar la entrega de mercancias.

Página 42 de 163 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •