Página 58 de 163 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 685 al 696 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #685
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Guillermo, es perfectamente normal que tiremos hacia la política, no tenemos NPI del virus.

    En cuanto a la viabilidad de poner en práctica períodos de "recogimiento" intermitentes, no lo veo viable social ni sostenible económicamente.
    Entonces ves normal pasarse por el forro las normas del foro.

    Respecto a lo otro, en un torniquete de vez en cuando hay que aflojar. Lo que para muchas empresas no va a ser viable es cerrar un mes entero, que supongo que es la única vía válida que ves tú. Si yo tengo una tienda prefiero poder abrir 10 días al mes que ninguno.

    Salu2!

  2. #686
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Del encargado de la OMS para en COVID19 en Europa (David Navarro):

    "P. ¿Es esta la mayor crisis de salud que hemos visto en el mundo?

    R. La mayoría de las personas con las que he hablado dicen que esta es la mayor crisis de salud de una generación y otros que es la mayor desde la última guerra mundial. Yo soy muy cauteloso al usar ese tipo de lenguaje porque no sé a dónde va esto. Pero lo que digo es que esto realmente es una amenaza existencial para la humanidad. Y es una prueba de cómo podemos trabajar juntos para lidiar con ella. Y creo que es una especie de ensayo para algunos de los otros desafíos que enfrentamos, como la pérdida de biodiversidad y la rápida aceleración de la temperatura de la tierra. Y, entonces, espero que aprendamos trabajando juntos en esto, y apoyándonos mutuamente.


    Fuente: https://elpais.com/sociedad/2020-03-...al-inicio.html
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #687
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Del encargado de la OMS para en COVID19 en Europa (David Navarro):

    "P. ¿Es esta la mayor crisis de salud que hemos visto en el mundo?

    R. La mayoría de las personas con las que he hablado dicen que esta es la mayor crisis de salud de una generación y otros que es la mayor desde la última guerra mundial. Yo soy muy cauteloso al usar ese tipo de lenguaje porque no sé a dónde va esto. Pero lo que digo es que esto realmente es una amenaza existencial para la humanidad. Y es una prueba de cómo podemos trabajar juntos para lidiar con ella. Y creo que es una especie de ensayo para algunos de los otros desafíos que enfrentamos, como la pérdida de biodiversidad y la rápida aceleración de la temperatura de la tierra. Y, entonces, espero que aprendamos trabajando juntos en esto, y apoyándonos mutuamente.


    https://elpais.com/sociedad/2020-03-...al-inicio.htmlFuente:
    En efecto, considero que hay que aprovechar esta catástrofe para hacer una reflexión, reflexión a ser posible en dirección positiva, optimista.

    Catástrofes, se me ocurre la de la llamada peste española que mordisqueó un sector importante de la población de entonces y que además fue extensiva y alarmante.

    Hay que reflexionar en un entorno difícil que nos ha dejado groguis. No hay mal que por bien no venga para sentar cátedra y mirar hacia adelante.

    SALUD

  4. #688
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Si, son como son pero tras muchos años tratandolos son gente muy amable una vez que estableces relaccion

    Esto es una conversacion por el wechat ( el wass chino)

    [IMG]Capture+_2020-03-17-11-36-08 by Quietman Quietman, en Flickr[/IMG]

  5. #689
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Entonces ves normal pasarse por el forro las normas del foro.
    Me he limitado a responderte de acuerdo con tu comentario, si ahora añades al tema las normas del foro abrimos otra discusión, la de la observancia de las normas del foro. Tema que poco recorrido tiene.

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Respecto a lo otro, en un torniquete de vez en cuando hay que aflojar. Lo que para muchas empresas no va a ser viable es cerrar un mes entero, que supongo que es la única vía válida que ves tú. Si yo tengo una tienda prefiero poder abrir 10 días al mes que ninguno.
    Sabes de sobra que no hay una única forma de abordar este asunto. En cualquier caso me parece complejo de implementar, en esencia es un cambio de modelo productivo y de consumo. Lo mismo funciona y estoy equivocado, quien sabe.
    Clic, clic, clic...

  6. #690
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Si, son como son pero tras muchos años tratandolos son gente muy amable una vez que estableces relaccion

    Esto es una conversacion por el wechat ( el wass chino)

    [IMG]Capture+_2020-03-17-11-36-08 by Quietman Quietman, en Flickr[/IMG]
    Pos ándate con ojo que acaban de interceptar en Barajas, creo, unos bultos con 13.000 mascarillas.... ya sé que no es lo mismo, peeero, cuidadín

    SALUD

    P.D: buscando un emoji mascaril no encuentro ninguno por aquí...

  7. #691
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Respecto a lo otro, en un torniquete de vez en cuando hay que aflojar. Lo que para muchas empresas no va a ser viable es cerrar un mes entero, que supongo que es la única vía válida que ves tú. Si yo tengo una tienda prefiero poder abrir 10 días al mes que ninguno.

    Salu2!
    Ya, sería una posibilidad, si no es porque el bicho sigue dando guerra durante 15 días (o más!)
    Ahora están diciendo que hasta los que se recuperan y dan negativo pueden seguir contagiando durante dos semanas
    Me da a mi que tu propuesta lo que provocaría en la pandemia sería como embudos en un atasco.
    Claro está, si la Sanidad estuviese preparada para absorver estos cuellos de botella, entonces sí que podría funcionar.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #692
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En efecto, considero que hay que aprovechar esta catástrofe para hacer una reflexión, reflexión a ser posible en dirección positiva, optimista.

    Catástrofes, se me ocurre la de la llamada peste española que mordisqueó un sector importante de la población de entonces y que además fue extensiva y alarmante.

    Hay que reflexionar en un entorno difícil que nos ha dejado groguis. No hay mal que por bien no venga para sentar cátedra y mirar hacia adelante.

    SALUD
    "Gripe" se le llamó "la Gripe Española", curiosamente no era española. Se origino -al parecer- en un campamento militar de Yanquilandia. Pero todas las naciones occidentales occidentales andaban algo liadas con lo de la I Guerra Mundial y se censuró cualquier información sobRe la enfermedad, por aquello de no mostrar debilidades al enemigo. Sin embargo en España, que no intervino en la gerra, la prensa encontraba muy atractivas la noticias sobre la extensión y alcance de la enfermedad y era tema constante en nuestros periódicos. Y ¡Zas! El mochuelo "pa" nosotros. España, paradojicamente, fue uno de los paises donde menor incidencia tuvo la enfermedad.

    Así que ojito con lo de virus "chino"...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #693
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos ándate con ojo que acaban de interceptar en Barajas, creo, unos bultos con 13.000 mascarillas.... ya sé que no es lo mismo, peeero, cuidadín

    SALUD

    P.D: buscando un emoji mascaril no encuentro ninguno por aquí...
    Viene declarado, si hay algun problema y se tienen que ceder se ceden.

    Esto es para mi empresa y los empleados que siguen trabajando in situ ( son las desechables de un dia no las N95), el resto lo llevaré al hospital que tengo a 3 manzanas de casa.

    Saludos
    Q

  10. #694
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Viene declarado, si hay algun problema y se tienen que ceder se ceden.

    Esto es para mi empresa y los empleados que siguen trabajando in situ ( son las desechables de un dia no las N95), el resto lo llevaré al hospital que tengo a 3 manzanas de casa.

    Saludos
    Q
    Es por la cantidad permitida que a día de hoy supongo que habrá un límite. De todas formas teniendo una empresa supongo que a las autoridades les valdrá como recurso.

    ... y luego está tu detalle de solidaridad.


    SALUD

  11. #695
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    "Gripe" se le llamó "la Gripe Española", curiosamente no era española. Se origino -al parecer- en un campamento militar de Yanquilandia. Pero todas las naciones occidentales occidentales andaban algo liadas con lo de la I Guerra Mundial y se censuró cualquier información sobRe la enfermedad, por aquello de no mostrar debilidades al enemigo. Sin embargo en España, que no intervino en la gerra, la prensa encontraba muy atractivas la noticias sobre la extensión y alcance de la enfermedad y era tema constante en nuestros periódicos. Y ¡Zas! El mochuelo "pa" nosotros. España, paradojicamente, fue uno de los paises donde menor incidencia tuvo la enfermedad.

    Así que ojito con lo de virus "chino"...

    Me refiero a la de finales del finales del S.XVI y SXVII.

    Por si te interesa ahí va más info:

    <<< Uno de aquellos brotes sucedió entre los años 1596 y 1602 que fue devastador para el norte y centro de España, incluyendo Andalucía. El segundo brote fue la gran peste de este siglo, entre los años 1647 y 1652, que azotó fundamentalmente Andalucía y la zona oriental de España. >>>

    <<<
    Y la última de las tres grandes epidemias del XVII ocurrió entre los años 1676 y 1684, penetrando en la península Ibérica desde Cartagena, y desde allí se extendió por toda Andalucía y Valencia. Con la epidemia ocurrida hacia 1649, se ha estimado que España perdió medio millón de personas.
    >>>Fuente: ser


    Qué Di nos coja confesaos!

    SALUD



  12. #696
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    contraelcoronavirusajedrez.com




    Una idea
    érase una vez El Hombre

Página 58 de 163 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107157 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •