Página 156 de 163 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1861
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado



    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    lo mismo me da por la calle que no por la calle.

    lo de andar recriminando a la gente no lo veo, me da igual donde.

    que bien, que tú puedes, siempre desde la maxima educación, preguntar a alguien porque no lleva mascarilla. Y ese alguien tiene todo el derecho del mundo a no darte explicaciones o darte las que considere. Estaría bueno que ahora tenga que dar yo explicaciones por la calle de porque a ratos llevo mascarilla y a ratos me la quito.

    se la tendré que dar en todo caso a las autoridades competentes. No a cualquiera que se sienta molesto porque no lleve mascarilla cuando tengo prescripción médica para no llevarla. Y ojo que aún así, si puedo la llevo, pero si no puedo, puedo no llevarla, y estoy en todo mi derecho de no dirigir la palabra a alguien que me pregunte.
    Esos comportamientos yo tb creo que son indefendibles. No va al hilo de los comportamientos que yo estaba comentando.

  2. #1862
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Esos comportamientos yo tb creo que son indefendibles. No va al hilo de los comportamientos que yo estaba comentando.
    Me lo estaba imaginando...
    Ya que en tus ejemplos no aparece "la educación" por ninguna parte...
    Exactamente igual que en los que yo te he puesto a ti, en los que tampoco la puedes encontrar ...

    Pero ahora lo único que a algunos les importa es destruir las obras de arte y acabar con la historia y la cultura... ¿a la educación?.. ¡Que le dén!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1863
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me lo estaba imaginando...
    Ya que en tus ejemplos no aparece "la educación" por ninguna parte...
    Exactamente igual que en los que yo te he puesto a ti, en los que tampoco la puedes encontrar ...

    Pero ahora lo único que a algunos les importa es destruir las obras de arte y acabar con la historia y la cultura... ¿a la educación?.. ¡Que le dén!!.
    No entiendo nada de lo que dices.

  4. #1864
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pero en Zaragoza si que lo entienden, y saben que...
    Siempre es bueno decir las cosas con educación, para solucionar bien los problemas.





    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1865
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Canet de mar y su playa el martes 21-07-2020

    https://photos.app.goo.gl/eQFuniHQkYF8LyzR8

  6. #1866
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    La crisis en Italia: documentar el coronavirus

    https://www.canon.es/pro/stories/doc...AD%20&%20WATCH

  7. #1867
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    El primero de Zaragoza me gusta bastante, siempre es bueno poder eligir como se quieren las cosas...

    Patrick

  8. #1868
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Vaya, parece que el experimento está o ha terminado, me esperaba mucho mas pero esta claro que lo ofendiditos han entrado en razón, sorprendente pero es de aplaudir su rectificación, enhorabuena!!

  9. #1869
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pero en Zaragoza si que lo entienden, y saben que...
    Siempre es bueno decir las cosas con educación, para solucionar bien los problemas.





    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ QUE BUENO JJJJJJJJJJJJJJJJJJ

    Algunos solo entienden gráficamente las cosas...

  10. #1870
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Nuevos rebrotes de Virus: Corona Virus VS CorinaVirus.

    SALUD

  11. #1871
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Nuevos rebrotes de Virus: Corona Virus VS CorinaVirus.

    SALUD
    Tranquilidad, el comité de expertos ya está trabajando en los nuevos rebrotes, AH NO, espera, que han reconocido que todo era mentira, que nos mintieron a todos, que nunca existió, con un par. Pero yo ya soy como el resto y sigo aplaudiendo durante horas esta tremenda gestión porque mejor no se puede hacer, ¿verdad?...

    Saludos y tranquilos que como hemos vistos durante este año estamos en buenas manos jo jo jo.

  12. #1872
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Nuevos rebrotes de Virus: Corona Virus VS CorinaVirus.

    SALUD
    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Tranquilidad, el comité de expertos ya está trabajando en los nuevos rebrotes, AH NO, espera, que han reconocido que todo era mentira, que nos mintieron a todos, que nunca existió, con un par. Pero yo ya soy como el resto y sigo aplaudiendo durante horas esta tremenda gestión porque mejor no se puede hacer, ¿verdad?...

    Saludos y tranquilos que como hemos vistos durante este año estamos en buenas manos jo jo jo.
    No acabo de entender tus últimos post. Y en este último en concreto no se si te refieres al virus o a lo de Corina. Y su amigo.

    Salud
    5D III ......
    - .

Página 156 de 163 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •