Página 90 de 163 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.069 al 1.080 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1069
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Hay fuentes que sitúan la cifra de fallecidos en China en el entorno de 40.000 basandose en el incremento de entregas de urnas funerarias que los servicios del país han experimentado en comparación con el mismo período de tiempo de 2019.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #1070
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Interesante debate, el de las responsablidades, aunque un poco precipitado.

    De momento, numerosos medios informativos independientes están intentando averiguar qué ocurrió y está ocurriendo realmente en China, desbrozando entre la propaganda del régimen y la realidad.
    Ya hay algunos avances que cuestionan muy mucho las cifras y los métodos: https://www.infolibre.es/noticias/po...5466_1012.html
    La que se nos avecina...

    ...quizás termine teniendo sentido hacer lo que mencionó Guillermo y exponer de forma intermitente a la población al virus, vamos que se mueran los viejitos, pero de forma controlada.
    Clic, clic, clic...

  3. #1071
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Y ya que hablabamos de buques hospital, la Armada Española desplaza al Buque de Asalto Anfibio "Galicia" a Melilla para que desempeñe labores de buque hospital.
    El "Galicia" que da nombre a su clase, puede transportar una treintena larga de carros de combate y ademas de su tripulación tiene cabida para un contingente de 400 infantes de marina con todos sus pertrechos. Cuenta también con un quirófano y enfermeria. Tiene una eslora de 160 m y un desplazamiento de 13.800 Tm. apc.
    El Galicia (L51 en la Armada) ya cuenta con experiencia en misiones humanitarias en el Tsunami de 2005 en Indonesia, en Centroamerica tras el huracan Mitch en 1998 y participó como hospital de campaña en la invasión de Irak en Um-Kasar en 2003 prestando atención a heridos en combate y a civiles refugiados.
    Última edición por BAGUS; 31/03/20 a las 19:07:00
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #1072
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

  5. #1073
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Belgica, concretamente la región de Flandes tambien ha sufrido fallps en el suministro de material sanitario. Una partida de mascarillas que deberían proceder de China, venían en realidad de Colombia. Aparecian embaladas en cajas reutilizadas de multiples procedencias y sus condiciones sanitarias eran más que deficientes, hasta algunos hospitales alertaron de la aparicion de excrementos animales dentro de algunos embalajes.

    A rio revuelto, ganancia de pescadores (furtivos).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #1074
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    La transmision de virus de animales salvajes a humanos viene de antiguo, su estudio también y hay antecedentes recientes y antiguos de estas transmisiones. Solo hace falta referirse a las más recientes infecciomes víricas de origen asiatico. Lo que nadie podia predecir es la altísima tasa de contagio del carbón del Covid-19.

    Ya se han descrito transmisiones de simios a humanos, de murcielagos, civetas...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #1075
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    No se si podía predecir o no, pero imaginar sí. Todos los científicos que lo "anunciaron", no fueron contradecicidos, simplemente ignorados. Si se sabía que era muy probable que esto pasase, aunque no se conociese la gravedad, ¿No hubiese sido mejor estar más preparados? Pero estar más preparado significa invertir más recursos (dinero) y eso, amigo, si no produce beneficios a corto plazo (para los de siempre), no interesa.
    Sabemos las consecuencias del cambio climático, de la deforestación de las selvas, del abuso de antibióticos, de la extinción de especies, de lo que la violencia y guerras acarrean. ¿Hacemos suficiente? ¿Diremos luego que no podíamos predecir que todo esto fuese tan grave?
    Esta no va a ser la única plaga a la que nos tendremos que enfrentar. Las superbacterias están esperando su turno y nuevos virus surgiran. Si no empezamos a cambiar nuestras prioridades e inversiones, lo tenemos crudo.

  8. #1076
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No se si podía predecir o no, pero imaginar sí. Todos los científicos que lo "anunciaron", no fueron contradecicidos, simplemente ignorados. Si se sabía que era muy probable que esto pasase, aunque no se conociese la gravedad, ¿No hubiese sido mejor estar más preparados? Pero estar más preparado significa invertir más recursos (dinero) y eso, amigo, si no produce beneficios a corto plazo (para los de siempre), no interesa.
    Sabemos las consecuencias del cambio climático, de la deforestación de las selvas, del abuso de antibióticos, de la extinción de especies, de lo que la violencia y guerras acarrean. ¿Hacemos suficiente? ¿Diremos luego que no podíamos predecir que todo esto fuese tan grave?
    Esta no va a ser la única plaga a la que nos tendremos que enfrentar. Las superbacterias están esperando su turno y nuevos virus surgiran. Si no empezamos a cambiar nuestras prioridades e inversiones, lo tenemos crudo.
    Pues no será porque no haya habido avisos. El último el SARS.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #1077
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues no será porque no haya habido avisos. El último el SARS.
    Ya, pero cuesta hacer invesiones para prevenir, siempre nos movemos a corto plazo y para sacar beneficios. Nunca hacemos las cosas para dos o tres generaciones venideras.

  10. #1078
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    De todas formas en la tesitura en la que ya estamos, aquello de " esto ya lo veía yo venir" no es que sea de mucha ayuda.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #1079
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    De todas formas en la tesitura en la que ya estamos, aquello de " esto ya lo veía yo venir" no es que sea de mucha ayuda.
    Sería de ayuda, si sirviese para intentar no caer en los mismos errores una y otra vez.

  12. #1080
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sería de ayuda, si sirviese para intentar no caer en los mismos errores una y otra vez.
    El momento de sacar conclusiones y meterse en proyectos, yo creo que vendrá luego.
    Ahora lo que toca es con lo que tenemos, hacerlo lo mejor posible.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 90 de 163 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •