Página 139 de 163 PrimeroPrimero ... 4090115125129134137138139140141144149153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.657 al 1.668 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1657
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por cierto, que ahora que nos hablas sobre el tema, se me acaba de venir a la cabeza una duda que hace tiempo tengo sobre los ERTEs ...

    El dinero que cobren los que lo cobren, ¿será todo para ellos?... o tendrán que declararlo y les harán pagar también impuestos por ellos.
    Y otra duda que tengo, ¿les pedirán que lo devuelvan? alguna vez, pasado un cierto tiempo.. o será ya, ¿por siempre para que lo utilicen ellos como cada uno quiera?.

    Es que yo no lo sé, ni tampoco tengo la menor idea de como funcionan, y si alguno de vosotros lo sabe de buena tinta, me gustaría que me lo dijera para saberlo.
    Gracias y un saludo.
    A mí no me ha tocado. Tengo amigos a los que sí, pero la verdad es que no estoy al tanto de todos los detalles.

    Aquí estará explicado, supongo: https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2020-4959
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  2. #1658
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    "señoras mayores que se le ha pasado el arroz". De traca!!!!!! Y es solo una frase, totalmente de acuerdo con el Dr. Infumable.
    Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia lo que has dicho, señor Pepe... yo me creía que se hacía llamar "Mabuse". Perro lo de "Infumable" yo te juro que no lo sabía, y en eso me has cogido totalmente por sorpresa... pero tú sabrás la razón o el motivo de llamarlo así, cuando has sido tu el que se lo está diciendo...

    Te pediría que mostraras un poco más de repeto hacia los compañeros.

    y otra cosa, lo que yo dije fué textualmente que: "señoras mayores,a las que se les ha pasado ya un poco el arroz".

    Y no creo yo, que tu pienses que la Quintana, o la Padilla.... vayan a cumplir ahora 20 o 25 primaveras... aunque supongo que les gustaría... ¡Y a tí también!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1659
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    A mí no me ha tocado. Tengo amigos a los que sí, pero la verdad es que no estoy al tanto de todos los detalles.

    Aquí estará explicado, supongo: https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2020-4959
    Gracias Macrero... me lo miro ahora mismo. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia lo que has dicho, señor Pepe... yo me creía que se hacía llamar "Mabuse". Perro lo de "Infumable" yo te juro que no lo sabía, y en eso me has cogido totalmente por sorpresa... pero tú sabrás la razón o el motivo de llamarlo así, cuando has sido tu el que se lo está diciendo...

    Te pediría que mostraras un poco más de repeto hacia los compañeros.

    y otra cosa, lo que yo dije fué textualmente que: "señoras mayores,a las que se les ha pasado ya un poco el arroz".

    Y no creo yo, que tu pienses que la Quintana, o la Padilla.... vayan a cumplir ahora 20 o 25 primaveras... aunque supongo que les gustaría... ¡Y a tí también!
    Infumable era tu comentario. No seas torticero.

  5. #1661
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Infumable era tu comentario. No seas torticero.
    A ver qué es.... lo que tú nos "intentas" decir ahora...

    Torticero
    : 1. adj. Injusto, o que no se arregla a las leyes o a la razón.

    Y yo no he sido injusto en mi respuesta: Porque todo el mundo puede leer perfectamente lo que has escrito tu, y se puede comprobar que yo era el que tenía toda la razón.
    A lo mejor es a ti, al que en todo caso, habría que aplicarle con mucha más razón y justicia ese calificativo de "torticero". Por ponerte a escribir las cosas sin saber ni lo que quieres decir.

    Y te insisto en que Ana Rosa (por ejemplo) ya no cumple "los 30" de nuevo... aunque estoy seguro que tal vez le gustaría mucho...

    ¡¡Y tú tampoco!!... Así te pongas como tú te quieras poner... ¡se siente mucho!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #1662
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Bueno, mira el lado positivo: Al menos estás currando. Otros (cientos de miles) ya no tienen esa suerte. Y porque todavía estamos con los ERTEs (que muchos todavía no han cobrado).

    El FMI empeora drásticamente sus previsiones para España y la sitúa en cabeza del hundimiento mundial junto a Italia. O sea que hacemos triste podio de los peor parados por el dichoso virus en lo "sanitario" y también en lo económico. Estamos como queremos...
    No, si soy positivo dadas las circunstancias. Con lo de "en chanclas currando" me refiero a que me veo de nuevo confinado...

    No puedo opinar sobre la gestión de los ERTES por parte de la administración. Pero si estando a 25 de Junio hay aún personas que no han visto un duro desde Marzo... Eso me parece muy grave.
    Clic, clic, clic...

  7. #1663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A ver qué es.... lo que tú nos "intentas" decir ahora...

    Torticero
    : 1. adj. Injusto, o que no se arregla a las leyes o a la razón.

    Y yo no he sido injusto en mi respuesta: Porque todo el mundo puede leer perfectamente lo que has escrito tu, y se puede comprobar que yo era el que tenía toda la razón.
    A lo mejor es a ti, al que en todo caso, habría que aplicarle con mucha más razón y justicia ese calificativo de "torticero". Por ponerte a escribir las cosas sin saber ni lo que quieres decir.

    Y te insisto en que Ana Rosa (por ejemplo) ya no cumple "los 30" de nuevo... aunque estoy seguro que tal vez le gustaría mucho...

    ¡¡Y tú tampoco!!... Así te pongas como tú te quieras poner... ¡se siente mucho!
    Tío, tómate la medicación, lo dejo.

  8. #1664
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Tío, tómate la medicación, lo dejo.
    Vale, vale, mañana me tomaré las vitaminas en el desayuno, gracias por recordármelo jajaja.
    y tú esfuerzate un poco más en aprender a leer y escribir algo mejor... Tio Pepe.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #1665
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No, si soy positivo dadas las circunstancias. Con lo de "en chanclas currando" me refiero a que me veo de nuevo confinado...

    No puedo opinar sobre la gestión de los ERTES por parte de la administración. Pero si estando a 25 de Junio hay aún personas que no han visto un duro desde Marzo... Eso me parece muy grave.
    De los casos que conozco de cerca, algunos todavía no han cobrado la totalidad de lo que les corresponde. Los ERTEs se acaban pronto y muchos no saben si volverán a su puesto de trabajo.
    Cerca de mi casa hay un comedor social y una iglesia, y cada vez que paso y veo las colas, se me encoge el alma... Hoy ha dicho Cáritas que han crecido un 77% las peticiones de ayuda como consecuencia de la crisis del coronavirus, y uno de cada tres nunca antes habían precisado de las ayudas de Cáritas, o no lo hacía desde hace más de un año.

    La recuperación será muy dura y larga (y eso si no hay rebrotes graves) y mucha gente lo pasará muy mal...

    Mientras tanto nuestros politicuchos peleándose, echándose la culpa uno al otro y gastando dinero público como si nos sobrara... Ya lo siento por sr. Tezanos, pero lo volveré a poner como ejemplo: Casi 3 millones de euros al mes por unos sondeos y encuestas con resultados dignos del Club de la Comedia. Bueno, al menos el bueno de Tezanos nos avisa: "No confíen ustedes en las encuestas porque son un modelo de medición muy relativo". Y digo yo: Entonces ¿de qué co*o sirven y por qué nos gastamos ese dineral en los tiempos que corren, pudiendo destinarlo a ayudar a personas, familias y pequeños negocios que lo están pasando canutas? Y si fuera solo eso...
    Última edición por Macrero; 25/06/20 a las 22:11:28
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  10. #1666
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Yo si que bajo el volumen de este hilo. Hala!, que os vaya bien...
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  11. #1667
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Esteve Ver Mensaje
    Yo si que bajo el volumen de este hilo. Hala!, que os vaya bien...
    Madre mía! razón no te falta; no sé si será afán de protagonismo o eso de hablar por hablar... vaya, vaya tiene bemoles !!.... Y luego están los que no se enteran de que este hilo y en general este bendito foro no es para la práctica de alusión o inclinación de colores políticos...


    SALUD

  12. #1668
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Por cierto hablando de lo que se decía durante el confinamiento, eso de: <... si claro, a partir de ahora vamos a ser muuucho mejores, esta situación nos unirá...> bla, bla, bla.
    Sí, sí... y una mier**

    Estoy quemado de comprobar que todo vuelve a la picaresca y por ende a peor; o sea: que en ciertos aspectos vuelve a la "normalidad". Me explicaré con un caso.

    Esta mañana me han atracado en una tienda de reparación de fotografía, me han cobrado 15 euros (juro que es verdad) por sacarme en menos de 20 segundos un filtro atascado en un objetivo ( más tonto he sido yo por no tener el cacharrín oportuno que creo que vale 2,50 eur.).

    El caso es que lo que más me ha jo**** es que al preguntar con asombro el inverosímil asalto a mano armada (con suma educación), el personaje que pone la jeta tras el mostrador (nunca mejor dicho lo de JETA... y lo de personaje...) me ha comentado, primero, que el filtro lo habían mejorado (mentira!! se ha quedado hecho una mier...coles), he intentado enroscarlo delante de est@ jeta sin éxito. Y segundo: acto seguido, después de notar que la infantil excusita no 'colaba', me indicaba que la rosca del objetivo la habían mejorado... jamás afectó al caso que tocaba: (mentira de las gordas, mentira cochina) .

    Creo que se ha creido que yo era **lipollas; pero por no discutir he pagado religiosamente el atraco a mano armada y he retirado de otra posible reparación (y atraco) lo demás que pensaba dejar. (No fuera que me choriceen una segunda vez).

    También esto pasa por no preguntar antes y no dar la orden por escrito... peeero muchas veces la fe en ciertos lugares la doy como punto de confianza... aunque observo que ya con los tiempos que corren va a ser que no, y menos ahora que tod@s vamos a ser mejores....

    Que conste que no digo cual es el lugar para que se porten bien a partir de ahora: Os podeís tomar una mariscada a costa de mi filtro, por cierto, aún estropeado... (una p.. m*** de fiestón de 15€), pero os estaré vigilando y la próxima vez, (si vuelvo), y si prosiguen en esa línea me veré obligado a revelar de quién se trata.

    Os estaré vigilando

    ....menos mal que vamos a ser mejores !!... agárrense los machos



    SALUD, y también para nuestros equipos....


    P.D: grrrrrrrrrrrr!!

Página 139 de 163 PrimeroPrimero ... 4090115125129134137138139140141144149153 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •