Página 101 de 163 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado



    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    ya hace varias semanas de la declaración del estado de alarma y la gestión de la crisis es un ejemplo de sincronia que se ha vuelto a poner de manifiesto con la locuacidad de la ministra Montero diciendo que a partir del 26 los ciudadanos "podrán recuperar su vida normal" es desautorizada por el pusilánime ministro ILLA. Queda claro que son un ejemplo de coherencia y coordinación sin duda.
    Desde luego las arengas de esta ministra me recuerdan hace muchos años a los movimientos asamblearios de las facultad…el caso es salir y bla bla bla.
    Los chinos, sí, sí los del imperio, de siempre han dicho que se debe de llevar mascarillas, al menos las quirúrgicas, contraviniendo a la OMS y a buena parte de los ministros de sanidad entre ellos los españoles.Pero vamos a ver señores, es que no hay allí ningún médico, que al menos cuestione tamaña gilipollez como esa de que el virus cae al suelo mas o menos a 1,5 mtrs de distancia…… pues nada tienen que venir los del MIT a demostrar con fotografía rápida, la verdad que como apasionado de la foto me ha encantado el experimento, que las gotitas y los virusissss llegan a los 8mtrs y además quedan en una nube en suspensión tras la tos o estornudo, esto lo estudiamos en fisiología médica, 2º de carrera…(hace mas de 40 años…tempus fugit): lo mismo que dijo el alemán Flügge a finales del siglo XIX.
    Este experimento del MIT ha sido publicado junto a un anexo de los chinos corroborando lo que ya dijo Flügge hace mas de 140 años, por cierto a raíz de sus observaciones y unos muy pocos años mas tarde se usaron las mascarillas quirúrgicas: ¡que gente más grande!!…CARL GEORG FRIEDRICH WILHEM FLÜGGE.
    Sería bueno que le supieran o se informaran ministra y ministro antes de que nos flujjeen a tos.
    Parece que algunos el tema de la dichosa política no lo pillan.... habría que tratar con tacto, o al menos con inteligencia.... intentando no menospreciar, sin insultar...... bla, bla bla..... no sé cuantas veces hay que decir que esto no es un hilo para tratar temas de ese tipo y menos despectivos da igual de que bando,color, ideología.... bla bla bla

    A ver si nos entra en la cabeza..... ya sé que el confinamiento aturde y cabrea.......

    SALUD

    P.D: echar un ojo: #690

  2. #1202
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Traje protector, se puede importar:


  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El gobierno chino levanta la prohibición de salir de Wuhan, tras 11 semanas de 'cierre' (por no contar los innumerables controles a la población, en un país en donde la 'intimidad' y cosas de esas sencillamente no existen).
    Pero, ojo. Según la corresponsal de TVE en China, no es tan fácil: Además de disponer de una especie de Certificado Médico para poder viajar (en forma de app+QR), los viajeros procedentes de Wuhan son recibidos por los dirigentes de barrio en las puertas de los trenes de destino y llevados a confinamiento de otros 14 días.

    Insisto, por si se ha leído rápido o en diagonal: Tras un confinamiento severísimo de 11 semanas (más de 70 días), todavía seguirán las restricciones de movimiento mucho tiempo más.

    Fuente: https://www.eldiario.es/internaciona...014548584.html

    PD: Y aquí llevamos 25...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    pues imajínate aquí lo que queda y tras sus pasos o los de singapur o corea del sur vamos. que es el control de movimientos vía tfno móvil, el gobierno español dice que será un control sólo durante el estado de emergencia. pero no vamos a entrar en eso porque desde que existe la movilitis estamos mas que controlados.
    el tema de volver a la normalidad es complejísimo, salvo el despiste ministerial hacendil corregido por otro ministro.... por ponerte ejemplos: compañeros sanitarios en Madrid que compartían piso han tenido que irse porque sus compañeros tras democrática reunión, de acojonados diría yo, pues los han echado y al menos dos están en hoteles habilitados. no saben que igual los siguientes en IFEMA lo mismo son ellos!!
    Sobre los certificados de trabajo para desplazarte ya existe y mas vale que los lleves contigo, porque implican multa directa.
    En China cuando estuve estaban con la gripe H1N1, 2009, los controles de temperatura nada mas llegar el vuelo a Pekin eran exhaustivos, en fin no llegaron desde luego al nivel actual. no les pilla de nuevos.
    Aquí hemos visto episodios de pacientes dados de alta o paucisintomáticos no muy bien recibidos en su comunidad...
    Por supuesto saldremos, no me cabe la menor duda

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Esto lleva camino de acabar en leproserias posmodernas...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Mi confianza esta depositada en los ciudadanos/as de este país y en los auténticos genios que tenemos en investigación y mi desapego depositado por completo en la clase política sea del color que sea, solo se ponen de acuerdo en sus astronómicos sueldos y su trato de favor en todos los ámbitos. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Esto lleva camino de acabar en leproserias posmodernas...
    Ahí está la Leproseria de Fontilles...ante--->moder--->postmoder--->futurista. Para que no se nos olvide el bacilo propio de la enfermedad de Hansen y primo hermano de la tuberculosis.

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Parece que algunos el tema de la dichosa política no lo pillan.... habría que tratar con tacto, o al menos con inteligencia.... intentando no menospreciar, sin insultar...... bla, bla bla..... no sé cuantas veces hay que decir que esto no es un hilo para tratar temas de ese tipo y menos despectivos da igual de que bando,color, ideología.... bla bla bla

    A ver si nos entra en la cabeza..... ya sé que el confinamiento aturde y cabrea.......

    SALUD

    P.D: echar un ojo: #690
    mucho cuidado con el aturdimiento!! que si no tardan, en darse cuenta de los disparates y eso que no están confinados...el último sumado al desmentido de la ministra hacendil ha sido el de transportes... como que el 26 de abril no digas tontás...que nooooo !!!
    y esas estamos...

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Hoy he salido a comprar desde hace 8 días y en la cola me pongo a hablar con una señora que decía que sale todos los días por el pan (y no tiene perro...). Luego por la calle observo que hay gente paseando alrededor de la manzana de su comunidad (también sin perro, pero con la bolsa de la compra por si viene la poli). También he visto mascarillas sólo tapando la boca con la nariz al aire (¿"pa" qué te la pones?).

    En la cola de entrada al super la gente guardando la distancia generalmente (menos algún prisas), pero en la caja la distancia social para algunos ya no importaba.

    No es que sea yo, pero la última vez hace ocho días, algo parecido y más de lo mismo añadiendo que un caradura llenaba un carro a rebosar de latas de cerveza, también compraba un paquete de 'clinex', igual un paquete de clínex es artículo de primera necesidad.
    A pesar de la queja de algun@s, la historia también estaba en que la cajera le ha dejado y el amiguete se ha llavado su carro de birras tomándose una con su musiquita y su colega pasando de todo antes de emprender destino , qué suerte!!... los elegidos.


    A veeeer esto lo tenemos que conseguir entre tod@s!!!!. Estando de acuerdo que es una epidemia muy puñetera por las características de expansión, mucho me temo que cuando empiece la gente a salir (más allá del 26-A al paso que vamos) la desescalada no va a ser tan progresiva y eficaz como parece.

    SALUD

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El autor ha publicado en Instagram su propia 'manipulación' (*):


    Foto: @ignaciopereira_com

    PD: Según explica, quiere retratar la soledad en la gran ciudad, por lo que vacía sus fotos de personas, al menos casi todas.
    Encontráis su proyecto en: https://ignaciopereira.com/
    En declaraciones a diario.es, rechaza la manipulación por un partido político de su imagen, que le fue sustraída y alterada sin consentimiento.
    No es que esté mal hecha esta otra manipulación compañero, se trata de algo básico y de un truco que todos nosotros sabemos como se tiene que hacer
    para conseguir "eliminar" de una foto que tomemos en algún monumento, a toda esa gente que siempre te encuentras que están paseando o circulando por sus alrededores, y que tanto nos molestan después.... no es nada difícil de hacer, y tu lo sabes tan bien como yo y como nuestros compañeros, lo único que hay que ser es un poco cuidadoso, para no meter la pata.

    Pero solamente con que te fijes solo por un instante, en la muy curiosa y total ausencia de las lógicas sombras que tendrían que haber sido proyectadas por los edificios de la derecha de la Gran Via.... , puedes ver que la verosimilitud? de su montaje artístico, se queda completamente en evidencia.
    La idea es buena, pero en el montaje ha fallado.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No es que esté mal hecha esta otra manipulación compañero, se trata de algo básico y de un truco que todos nosotros sabemos como se tiene que hacer
    para conseguir "eliminar" de una foto que tomemos en algún monumento, a toda esa gente que siempre te encuentras que están paseando o circulando por sus alrededores, y que tanto nos molestan después.... no es nada difícil de hacer, y tu lo sabes tan bien como yo y como nuestros compañeros, lo único que hay que ser es un poco cuidadoso, para no meter la pata.

    Pero solamente con que te fijes solo por un instante, en la muy curiosa y total ausencia de las lógicas sombras que tendrían que haber sido proyectadas por los edificios de la derecha de la Gran Via.... , puedes ver que la verosimilitud? de su montaje artístico, se queda completamente en evidencia.
    La idea es buena, pero en el montaje ha fallado.
    Creo que no has pillado de que va el tema....

  12. #1212
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pero por desgracia, ésta foto no creo que se trate de un montaje, ni de un fake...

    Aquí no tenía el fotografo, ninguna necesidad de eliminar en éste caso a ningún ser vivo que estuviera paseándose curiosamente por allí..... ya que, ni siquiera está permitida la entrada a los propios deudos de todos estos lamentablemente fallecidos diarios.

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 101 de 163 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •