Página 149 de 163 PrimeroPrimero ... 50100125135139144147148149150151154159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.777 al 1.788 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1777
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, eso no son noticias...
    Y en la mía tampoco lo son... por mucho que las quieran llamar "últimas noticias"

    ..Lo mismo solo se trata de una actuación, o un fake como dicen ellos
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1778
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y en la mía tampoco lo son... por mucho que las quieran llamar "últimas noticias"

    ..Lo mismo solo se trata de una actuación, o un fake como dicen ellos
    No me refiero a si es un libelo o no, me es del todo indiferente, me refiero a que eso en esencia no es una noticia y no está relacionada con el hilo. Por otro lado me parece una mala idea enlazar ese tipo de contenido, sólo sirve para continúe acumulando visitas y que se propague la "noticia".
    Clic, clic, clic...

  3. #1779
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No me refiero a si es un libelo o no, me es del todo indiferente, me refiero a que eso en esencia no es una noticia y no está relacionada con el hilo. Por otro lado me parece una mala idea enlazar ese tipo de contenido, sólo sirve para continúe acumulando visitas y que se propague la "noticia".
    Ah, vale.. creo que ahora ya te entiendo mejor..
    Y la anterior de la presentación de esa medicación a los hispanoamericanos... ¿te ha parecido esa noticia a ti bien?, o también te habría tenido que consultar primero, tu opinión a ti ..? .

    ¿Y lo otro anterior que había puesto sobre lo de que en las televisiones parece que tienen indulto...?, Eso te ha gustado a ti, o tampoco te parece que eso está nada bien? .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1780
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ah, vale.. creo que ahora ya te entiendo mejor..
    Y la anterior de la presentación de esa medicación a los hispanoamericanos... ¿te ha parecido esa noticia a ti bien?, o también te habría tenido que consultar primero, tu opinión a ti ..? .

    ¿Y lo otro anterior que había puesto sobre lo de que en las televisiones parece que tienen indulto...?, Eso te ha gustado a ti, o tampoco te parece que eso está nada bien? .
    Veamos. Primero, no sigo activamente este hilo, así que discúlpame si no he visto todo los contenidos que has enlazado en el mismo.

    Segundo, sabes de sobra que no necesitas de mi permiso o aprobación para enlazar contenidos aquí. Pero vamos, que si necesitas de mi opinión me puedes enviar los contenidos por privado...
    Clic, clic, clic...

  5. #1781
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Compris me da que en esta segunda pasada, vamos a tener el mismo espectáculo que tuvimos con las mascarillas, pero con las gafas de protección. Vayan haciendo acopio
    Yo las gafas me las pongo y las aletas y guantes, también voy provisto con arpón y cuchillo por si me topo con él; si me lo encuentro... le voy a dar una.....


    SALUD y a protegerse...
    P.D: Cómo mola: 43º y con el bozal puesto

  6. #1782
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo las gafas me las pongo y las aletas y guantes, también voy provisto con arpón y cuchillo por si me topo con él; si me lo encuentro... le voy a dar una.....


    SALUD y a protegerse...
    P.D: Cómo mola: 43º y con el bozal puesto
    Si, a veces da mucho gusto tener que llevarlo y ver que otros.. ¡pasan!.. Ja, ja. ja....



    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1783
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo las gafas me las pongo y las aletas y guantes, también voy provisto con arpón y cuchillo por si me topo con él; si me lo encuentro... le voy a dar una.....


    SALUD y a protegerse...
    P.D: Cómo mola: 43º y con el bozal puesto
    43 grados ya? Vaya tela. La verdad que cansa llevarla, incluso la barata. En Catalunya és obligada para todo a todas horas. Horrible aunque creo qu es necesario por lo menos en ciudades. En zonas rurales ya no opino.

  8. #1784
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡¡Bien!! por la afición del Cádiz... ¡Así se hace!, bravo por ellos y sus coh**es
    (supongo que también habrá algunas personas muy responsables... pero ¡anda que éstos!)...





    Lo único impotante en estos momentos, es vivir como a uno le da la gana, para poder disfrutar con el Fútbol.. (o para seguir sufriendo, como en este caso), y que no nos falte la Fiesta, y mucho Cachondeito pal cuerpo... pues, ¡qué bien!

    y claro!, de todas esas otras tonterías como son lo de llevar mucha prudencia con las relaciones sociales, lo de mantener una prudente distancia de seguridad, y la estupidez de llevar nien puesta una mascarilla en público..

    ¡Eso es solo, para los 4 pringaos! gilipollas, que hacen caso de las recomendaciones... ¿verdad?

    Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbo...-covid-19.html
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #1785
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    GOMENDIO
    Creo que tenemos todos claro por tus comentarios hacía donde giras, ademas esa defensa a ultranza, es tan ilógica para no querer ver la realidad... Que da hasta miedo , por cierto no hace mucho tiempo (aunque no sé por qué) había algunos (no quiero decir tú) tenían cierta o se les notaban esa superioridad moral que por supuesto tras miles de muertos, la negligencia mas que desmostrada de todos esos que tan claramente estas defendiendo se ha acabado, te defiendes atacando con el y tu mas, siempre haces lo mismo pero te lo vuelvo a repetir, puedes meterte con todos los que han gobernado hasta la fecha,a diferencia de ti, yo pienso por mi mismo y no defiendo a quienes gobiernan o gobernaron, tengo clara mi opinión por eso no vote, veo que eres incapaz de entender este punto pero bueno es normal en gente que se les inculcan un único pensamiento y de ahí no se mueven, pero vamos que tú sigue intentando camuflar que somos el país con mayor número de muertos por habitantes, el país con mayor número de sanitarios contagiados, la ruina economica mayor de Europa, etc ¿Es falso lo que digo? NO y lo sabes, pero tu erre que erre con el... Y tú mas, de verdad que con lo que hemos visto a nadie se le engaña ya.

    El Sr. ILLA será una persona excelente amante de los animales, hijo de la madre Matusalen pero de sanidad tener no tiene ni puñetera idea (coño, que lo reconocio él cuando le preguntaron por varios medicamentos) y cuando vas al cirujano para operarte de corazón quieres que sea un experto en la materia y no que sea simplemente majete, pero nada tú sigue defendiendo lo indefendible, no sé, es tan obvió todo que salvo los subvencionados nadie ya los defiende... ¿subvencionado?...mmmm eso si tendría sentido, ahora empiezo a entenderlo...

    Pero como es inútil discutir con alguien que claramente defiende un extremo me podrías decir y van dos veces que lo pregunto:
    me puedes decir o me pasas el enlace donde esta la opción para borrar la renovación de mi suscripción.

    saludos

  10. #1786
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    43 grados ya? Vaya tela. La verdad que cansa llevarla, incluso la barata. En Catalunya és obligada para todo a todas horas. Horrible aunque creo qu es necesario por lo menos en ciudades. En zonas rurales ya no opino.
    Buscar sombras o sitios fresquitos y apartados para poder hacer un break y quitársela un rato.
    He pillado un tren este finde por la zona de las Alpujarras y la verdad todo el mundo respetuoso haciendo acopio en consciencia por culpa de los rebrotes.

    A veces necesitamos tener algún 'susto' para que no se nos olvide lo que hay, así somos, hasta que no le vemos la orejas al lobo no volvemos a seguir obrando en consecuencia.

    Los calores no perdonan, pero es lo que hay... otro esfuercito.



    SALUD
    Última edición por Masphot; 12/07/20 a las 20:48:29 Razón: corrección gramatical

  11. #1787
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hay más buenas noticias... ¡que ya iba siendo hora! de ver alguna...

    Los títulos de la farmacéutica española Rovi se han disparado en Bolsa, en cuanto se ha conocido el acuerdo que han firmado sus directivos junto con los laboratorios americanos Moderna, para la fabricación a gran escala de la vacuna contra el maldito covid chino para el próximo año.

    Aún habrá que esperar un tiempo, pero por lo menos resulta esperanzador...

    Más información, aquí: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2...9718b45db.html
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1788
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    GOMENDIO
    ... la negligencia mas que desmostrada de todos esos que tan claramente estas defendiendo
    Nadie ha demostrado esa supuesta negligencia. Para eso hace falta una sentencia que confirme el delito. Y yo no he defendido a nadie, me he limitado a reclamar respeto.

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    GOMENDIO
    ... te defiendes atacando con el y tu mas, siempre haces lo mismo
    No me defiendo, y no he usado para nada el "y tú más". ya me dirás de dónde te sacas lo de "siempre haces lo mismo"

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    GOMENDIO
    ... a diferencia de ti, yo pienso por mi mismo
    No se si puedo demostrar que yo sí pienso, pero al menos no parezco una patética caricatura de los desmanes y verborrea del Sr. Trump

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    GOMENDIO
    ... pero vamos que tú sigue intentando camuflar que somos el país con mayor número de muertos por habitantes, el país con mayor número de sanitarios contagiados, la ruina economica mayor de Europa, etc ¿Es falso lo que digo? NO y lo sabes, pero tu erre que erre con el... Y tú mas, de verdad que con lo que hemos visto a nadie se le engaña ya.
    No he dicho nada al respecto, y por tanto no he intentado camuflar nada. Lo que he dicho, o al menos he querido decir, es que no se puede admitir que acuses a F. Simón de mentir y provocar la muerte de miles de personas. Que eso se hace en los juzgados.

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    GOMENDIO
    El Sr. ILLA será una persona excelente amante de los animales, hijo de la madre Matusalen pero de sanidad tener no tiene ni puñetera idea (coño, que lo reconocio él cuando le preguntaron por varios medicamentos) y cuando vas al cirujano para operarte de corazón quieres que sea un experto en la materia y no que sea simplemente majete, pero nada tú sigue defendiendo lo indefendible, no sé, es tan obvió todo que salvo los subvencionados nadie ya los defiende... ¿subvencionado?...mmmm eso si tendría sentido, ahora empiezo a entenderlo...
    Si voy al médico, quiero que me atienda un médico, por supuesto. Si quiero que mi país mejore, quiero un político que haga política. Si quiero un buen ministro de Sanidad, quiero un político que apueste por la Sanidad Pública, y no por beneficiar a las empresas que priman el beneficio sobre la salud de la ciudadanía. Y eso no es indefendible, para mí es lo exigible. No soy ningún subvencionado, aunque te guste dejar caer los mismos improperios que el gran jinete.

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    GOMENDIO
    Pero como es inútil discutir con alguien que claramente defiende un extremo me podrías decir y van dos veces que lo pregunto:
    me puedes decir o me pasas el enlace donde esta la opción para borrar la renovación de mi suscripción.
    No defiendo ningún extremo. Pero vistas las fuentes de los que algunos se alimentan, basta leer los adjetivos con los que los de el extremo real tildan al gobierno para entender a qué nos estamos refiriendo.


    • Controles de Usuario
    • Mi Configuración
      • Mi cuenta
        • Editar Correo y Contraseña
        • Editar Opciones
        • Miembro de los Grupos:
        • Editar Lista de Ignorados
        • Suscripciones de Pago


    5D III ......
    - .

Página 149 de 163 PrimeroPrimero ... 50100125135139144147148149150151154159 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •