Página 151 de 163 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.812 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1801
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado



    [QUOTE=Mainhost;5523484

    En lo que sí que estoy de acuerdo contigo, es en lo otro que dices sobre que sea gente válida para poder tomar las mejores decisiones. Necesitamos de buenos gestores que sepan como llevar bien las cosas y aún mejor todavía si ya conocen algo sobre economía, direccion de empresa, relación con los trabajadores, compras... etc. etc. y están ya preparados.[/QUOTE]


    Pero para ello el nivel de exigencia del votante deberia estar en consonancia.

    Mal vamos a exigirles nada cuando aqui leemos a gente de presumir de no pagar el Iva.

    Mientras la gente vote como si fueramos de un equipo de futbol y los politicos sean incapaces de ver que una buena idea es una buena idea sin importar de que partido
    Sea quien la formule, seguiremos asi sine die.

    Saludos
    Q

  2. #1802
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    No se si puedo demostrar que yo sí pienso, pero al menos no parezco una patética caricatura de los desmanes y verborrea del Sr. Trump

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Nombrando a Trump desde luego que no lo vas a poder demostrar querido compañero Gomendio, pues como tú comprenderás a todos los que vivimos en España y no somos ciudadanos americanos, lo que nos interesa son los desmanes y la verborrea de los de aquí (de los nuestros).

    Tus preferencias o tus antipatías hacia, Xi Jinping, Putin, Kim Jong-un, o hacia Trump.. yo creo que son tu problema .

    Pero nos estás desviando del hilo.
    Podría decir aquello de que como ciudadano del mundo me afecta (y me aterra) la actitud del Sr. Trump, pues sus actos nos afectan mucho más de lo deseable. Pero me refería a esa forma de hablar y referirse a algunas cosas con indisimulado desprecio, actitud que hemos visto muy recogida por algunos dirigentes en en el estado español. Y que, además, hemos visto claramente reflejadas en este mismo hilo: Formas despectivas de referirse al Prof. Simón, acusaciones veladas, desprecio al que piensa diferente, insultos, y otros términos calcados a los utilizados por el Sr. Trump y alguno de sus imitadores en el Congreso de los Diputados: "el virus chino", la "Generalidad", "encierro en nuestras propias mazmorras", etc.
    Y los mismos que dicen a posteriori que todo se hizo tarde, acusan luego de que se prolonga en exceso, para inmediatamente denunciar que todo se relaja demasiado... increíble. Pero para algunos es válida la permanente contradicción si sirve para meter el dedo en el ojo del adversario. Lástima.

    Es lo que pienso, aunque no sirva de demostración.

    Salud
    5D III ......
    - .

  3. #1803
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Mientras la gente vote como si fueramos de un equipo de futbol y los politicos sean incapaces de ver que una buena idea es una buena idea sin importar de que partido
    Sea quien la formule, seguiremos asi sine die.
    ¡Ahí le has dado Quiet!... y justo en todo el centro.
    Somos un pais de jodíos egoistas futboleros, que no vemos más allá de lo que a nosotros nos interesa o lo que nos gusta, o queremos en ese momento... pero en el que muchos de nosotros, se las dan de ser muy inteligentes, tanto que hasta son capaces de adivinar lo que piensa el otro... sin siquiera conocerlo en persona.
    Siempre hemos sido personal para un Circo, y lo seguimos siendo.

    Cuando tu sabes que tenemos la suerte de generar a unas personas que triunfan (en el extranjero), y a grandes intelectuales, creadores, ingenieros, directivos, científicos, gestores, artistas... ¡Damos envidia!.

    ... Lo malo son los políticos.. que yo no veo ni a uno bueno, ni poniéndome la gafas rosas... Pero es lo que hay y hay que joderse.
    Pero ¡eso si!.. nosotros seguimos tirándonos tormos a la cabeza los unos a los otros, cada uno con su camiseta de sus gustos.
    ¡Pais!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1804
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Podría decir aquello de que como ciudadano del mundo me afecta (y me aterra) la actitud del Sr. Trump, pues sus actos nos afectan mucho más de lo deseable. Pero me refería a esa forma de hablar y referirse a algunas cosas con indisimulado desprecio, actitud que hemos visto muy recogida por algunos dirigentes en en el estado español. Y que, además, hemos visto claramente reflejadas en este mismo hilo: Formas despectivas de referirse al Prof. Simón, acusaciones veladas, desprecio al que piensa diferente, insultos, y otros términos calcados a los utilizados por el Sr. Trump y alguno de sus imitadores en el Congreso de los Diputados: "el virus chino", la "Generalidad", "encierro en nuestras propias mazmorras", etc.
    Y los mismos que dicen a posteriori que todo se hizo tarde, acusan luego de que se prolonga en exceso, para inmediatamente denunciar que todo se relaja demasiado... increíble. Pero para algunos es válida la permanente contradicción si sirve para meter el dedo en el ojo del adversario. Lástima.

    Es lo que pienso, aunque no sirva de demostración.

    Salud
    Es una manera de verlo Gomendio, y la que no le falta razón.. pero más importante aún que ese indisimulado desprecio que dices, lo es que le hayan vendido a Mohamed VI toda esa última tecnología armamentística, y lo que no se sabe todavía que también le hayan vendido (o comprado).
    El poder global y geopolítico ahora mismo, sigue estando en rusia /américa... pero sólo en parte.. ya que ahora están pisando muy fuerte China y también Corea del Norte en donde está el auténtico peligro por la opacidad de sus acciones y desconocimiento.

    Hay cosas más importantes que si el Cádiz sube o no, Gomendio.. como le he dicho antes a Quiet.
    Y no sé por qué a algunos solo os importa la vida de Trump y lo que dice Trump... cuando hay otros varios más, que son todavía mucho más peligrosos para nosotros... Estáis un poco como dirigidos por alguien que quiere que digáis eso, lo mismo que en Madrid ya se sabe que la culpable de todo siempre va a ser la Díaz Ayuso... que no digo yo que todo lo haya hecho bien.. No lo sé.
    Pero tampoco me creo que todo lo esté haciendo mal.. Que tampoco lo sé ni me importa.

    Un saludo compañero, y vamos a intentar seguirnos cuidándonos un poco tu y yo, que están cayendo demasiados "chuzos de punta" por ahí afuera. Un abrazo.

    Edito para añadir que, lo del virus chino, es sencillamente porque este virus vino de allí (al menos eso creo yo).. que vino de China, de un pngolín, que tenían en un mercado sangriento... eso fué lo que dijeron entonces los Chinos.
    Y lo de las mazmorras, eso me lo recordó alguien, cuando me habló de la inquisición (el decía que española, cuando fué peor la extranjera)
    Y perdóname si te ofendes, pero cuando yo vivía en Barcelona... allí hablábamos entonces todos de Gerona, de Tarrasa y de Lérida de la forma más natural del mundo entre los autóctonos y los visitantes.. Siempre ha sido así. Antes no hacía falta tener que aprender euskerra para ir a ver unos Sanfermines... Pero ya veremos lo que pasa en el futuro como algunos continúen con la camiseta que les han hecho que se pongan
    Última edición por Mainhost; 14/07/20 a las 09:29:34
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1805

    Predeterminado

    Otra forma torticera de ver la historia, todos los idiomas antes referidos son anteriores al castellano, otra cosa es que un asesino dictador las prohibiese.
    "Quién pierde sus origenes pierde identidad"
    De la canción :Jo vinc d'un silenci " yo vengo de un silencio. Raimon
    Última edición por pepelahuerta; 14/07/20 a las 10:19:39

  6. #1806
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Otra forma torticera de ver la historia, todos los idiomas antes referidos son anteriores al castellano, otra cosa es que un asesino dictador las prohibiese.
    Esa es tu opinión, y yo te la respeto como a la de cualquier otro.
    Celebro mucho que todavía no me hayas enviado a tu lista de ignorados, Pepe ... Como tampoco yo te he enviado a ti a ninguna parte.

    Pero como parece que algunos de nosotros tenemos la memoria muy cortita.. y dejamos que los políticos nos la modifiquen a su propio gusto, calificándola hasta de histórica.

    Recordemos de nuevo lo que estaba sucediendo, y lo que se decía entonces aquí en España, el 30 de enero del 2020 para que luego no nos intenten engañar con tanta facilidad como lo saben hacer

    Aquí hay un pequeño recuerdo de aquel dia: https://www.elespanol.com/reportajes...3703912_0.html

    Les decía el dr. Cavadas a todos los que le querían escuchar, que el país asiático ha dado cifras erróneas -y falsas- sobre los muertos por este agresivo virus. "No hace falta ser muy listo como para pensar que son 10 o 100 veces más"...

    aunque parece ser que por desgracia no encontró a muchos "listos" aquí que le oyeran entonces, o que si... había alguno, pues que seguramente que estaría muy preocupado en otras cosas más importantes y no le escuchó .

    Cavadas afirmó en Espejo Público que cuando se construye un hospital con 800 retroexcavadoras de 100 toneladas y se lleva a cabo un 'megahospital' en tres semanas "es que no va en broma".

    También, ha asegurado que las imágenes de la construcción del centro sanitario se muestra que "en vez de un hospital se están haciendo ocho". "Tiene que ser por un buen motivo"

    Supongo que alguno se acordará todavía muy bien de todo aquello, ¿verdad?.
    Pero ahora mismo ya estamos viendo que para mucha gente que sigue pensando con su camiseta, lo único importante es, el veranito, y el tintito de verano, y el pasarlo bien, y la fiestecita del covid, y todo eso...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1807
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El 14 de febrero ya tenían que reconocerlo los chinos...

    https://www.panorama.com.ve/mundo/Se...0214-0003.html

    Y en el 15 de febrero, en Wuhan (que está en China )... ya nos decían que allí tenían un problema que era ya muy serio....

    https://www.rfi.fr/es/salud/20200215...tados-en-china
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1808

    Predeterminado

    Pues mira, no tengo más remedio, a la lista de ignorados torticeros, adeu

  9. #1809
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Pues mira, no tengo más remedio, a la lista de ignorados torticeros, adeu
    Pues mira tú Pepe, a mi lo único que se me ocurre decirte ahora mismo, es que (si es que lo haces realmente), que yo lo voy a sentir.
    Y no es broma.
    Lo voy a sentir, porque aunque no me has dicho absolutamente nada sobre el problema que tienen ahora mismo en Lérida (y mira que te lo dejé abierto y que te lo puse muy fácil)... ni tampoco me has dicho nada en absoluto sobre lo que te he puesto que ya se decía en China el 15/02/2020 sobre que:

    La carencia de material de protección, el agotamiento del personal hospitalario y el colapso del sistema de salud convirtieron esta epidemia de coronavirus en una catástrofe sanitaria, que podría seguir agravándose en los próximos días.

    Lo que algunos nos lo tomamos como que era un aviso (y todavía no había llegado lo de Italia), pero que ninguno de nuestros expertos que teníamos entonces aqui (y seguimos teniendo) no le hicieron ni el menor caso sino que, medio mes y pico después de saber ésto, todavía animaban algunos de ellos a sus hijos, para que se fueran de manifestación si ellos querían. Y no se preocuparon ni de comprar nada ni de hacer nada, porque total, para uno o dos casos que podíamos tener aquí...

    Aunque no me hayas hablado de nada de eso, ni tampoco de ninguna otra cosa que fuera interesante... y te hayas pillado ahora de repente esa rabieta tan infantil que ni tú mismo sabes por qué la tienes...

    Sinceramente, a mi no me importaba en absoluto hablar contigo Pepe.... Al contrario, las pocas veces que hemos hablado, yo me lo pasaba muy bien contigo, y me parecías divertido
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #1810
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Es una manera de verlo Gomendio, y la que no le falta razón.. pero más importante aún que ese indisimulado desprecio que dices, lo es que le hayan vendido a Mohamed VI toda esa última tecnología armamentística, y lo que no se sabe todavía que también le hayan vendido (o comprado).
    El poder global y geopolítico ahora mismo, sigue estando en rusia /américa... pero sólo en parte.. ya que ahora están pisando muy fuerte China y también Corea del Norte en donde está el auténtico peligro por la opacidad de sus acciones y desconocimiento.

    Hay cosas más importantes que si el Cádiz sube o no, Gomendio.. como le he dicho antes a Quiet.
    Y no sé por qué a algunos solo os importa la vida de Trump y lo que dice Trump... cuando hay otros varios más, que son todavía mucho más peligrosos para nosotros... Estáis un poco como dirigidos por alguien que quiere que digáis eso, lo mismo que en Madrid ya se sabe que la culpable de todo siempre va a ser la Díaz Ayuso... que no digo yo que todo lo haya hecho bien.. No lo sé.
    Pero tampoco me creo que todo lo esté haciendo mal.. Que tampoco lo sé ni me importa.

    Un saludo compañero, y vamos a intentar seguirnos cuidándonos un poco tu y yo, que están cayendo demasiados "chuzos de punta" por ahí afuera. Un abrazo.

    Edito para añadir que, lo del virus chino, es sencillamente porque este virus vino de allí (al menos eso creo yo).. que vino de China, de un pngolín, que tenían en un mercado sangriento... eso fué lo que dijeron entonces los Chinos.
    Y lo de las mazmorras, eso me lo recordó alguien, cuando me habló de la inquisición (el decía que española, cuando fué peor la extranjera)
    Y perdóname si te ofendes, pero cuando yo vivía en Barcelona... allí hablábamos entonces todos de Gerona, de Tarrasa y de Lérida de la forma más natural del mundo entre los autóctonos y los visitantes.. Siempre ha sido así. Antes no hacía falta tener que aprender euskerra para ir a ver unos Sanfermines... Pero ya veremos lo que pasa en el futuro como algunos continúen con la camiseta que les han hecho que se pongan
    Veo que eres sincero en lo que dices, pero que seas "franco", no quiere decir que las cosas sean exactamente así.
    Desde abril del 1983 (ley 7/1983), los topónimos en Catalunya tienen como única forma oficial la catalana y antes no, porque no se podía, lo que no quiere decir que los catalanoparlantes no siguiesen refiriéndose a las regiones como Girona o Lleida en catalán. Así que eso de que referirse a Girona o Lleida como Gerona o Lérida, entre los autóctonos fuese lo más natural del mundo, no es correcto y si lo fuese, donde queda el discurso que aquí en Catalunya si no hablas en catalán no te entiende nadie, que el catalán se le impone a todo el mundo, etc, etc...

    No se cuando estuviste por Catalunya, pero a Tarragona también se le llamó Tarraco y a Barcelona, Barcino, pero eso era ANTES.
    Lo mismo pasa con los nombres, ANTES en Catalunya nadie se podía llamar oficialmente Pere o Jordi (aunque sus padres siguiesen llamándoles así y no en la traducción castellana), porque estaba prohibido, pero ahora que no lo está, traducir un nombre catalán al castellano es tan estúpido como llamar los actores Tom Cruise o Richard Gere, Tomás Cruise o Ricardo Gere.

    Los idiomas están "pensados" para que la gente se pueda entender y comunicar, así que si dices Gerona o Jorge (aunque se llame Jordi), te entendermos igual, otra cosa es la intención (o mala intención) con que se haga...

  11. #1811
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    En el 70 y no muchos, te aseguro que habían muchos por allí que ya se llamaban Jordis, Andreu y también habían Mercedes y Nuris.

    Las reglas del catalán son otra de mis muchas asignaturas pendientes... y estoy seguro que tu te las sabes mucho mejor, como también estoy convencido de que Gomendio supongo que se sabrá mucho mejor que tú y que yo juntos, las del eusquera... Es normal.

    Pero lo que si que creo saber, es que hablar en castellano, en un foro que se habla en castellano no es todavía un delito.
    Y yo sigo dicindo Nueva York, y Londres (creo que sin ningún problema, por ahora... y sin que se moleste nadie).
    Pero si tu me hablas de Girona o de Generalitat en un foro en castellano... No te preocupes porque yo te voy a entender perfectamente, y no te voy a decir nada, ni siquiera me voy a enfadar.. porque me parece muy bien y que está muy correcto por tu parte decirlo como a ti te gusta.

    No veo yo donde está el problema... ¿en el que te dió a ti los azotes?, tal vez..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1812
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Es curioso como algunos les cuesta tanto aceptar la verdad, datos estadísticos y eso que son los "oficiales". Me lo tomaré a broma porque son de chiste. Virus chino porque es chino, da risa ver cómo se intenta contrarrestar cosas como estas mediante demagogia barata. Me hace gracia también que este tipo de sujetos te intenten dar lecciones de moralidad jjjjjjjj repito es que es para partirse de risa, a todos nos recuerdan a determinados personajes siniestros que suelen decir y luego hacen lo que todos ya sabemos.
    Como ya dije estos tipos camuflan lo que son realmente sus ideas, totalitarias por supuesto y cuando alguien opina distinto, o no comulga con determinadas aberraciones se creen que es un ataque personal, no conciben la distintas opiniones solo sus "dogmas" son los "buenos".
    ¿Subvencionado o adoctrinando? Curioso, con lo fácil que es responder y las vueltas que le dan para no contestar.
    Por cierto, lo de que no se puede mostrar la negligencia... En fin, el mayor número de muertos por millón de habitantes de TODO EL MUNDO, a lo mejor, fue mala suerte y como dijo otra "eminencia", como determinados países están en línea recta... jjjjjjjjjjjjjjjjjjj pues nada, a seguir defendiendo lo indefendible, pero como hasta ahora, en plan club de la comedia por favor.

Página 151 de 163 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •