Página 51 de 163 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jope, no me había fijado y todos firmes!!
    Por cierto, "genial" la idea (otra vez) de poner una mujer en Defensa

    Nadie me sabe decir si se puede ir en coche o moto sin dirección especifica, desestresar, quemar gasolina, tomar la fresca, etc

    Salu2

    Jope, el que faltaba!!!. Este es el de las multas entre 3.000 € y 600.000 €?. (que se hará para que te multen por 600.000 €?. (O Cárcel?. comida y piso gratis))
    (el pico...el guardia civil se está quedando roque)
    Si ir en coche o en moto al trabajo, a la compra, la farmacia, a atender un dependiente..., te desestresa, puedes, incluso en patinete, pero a pasear..., no. Así lo entiendo yo.

    Puedes alquilarle el perro al vecino.
    Última edición por rotsenx9; 15/03/20 a las 22:46:09

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Lo que me hacia gracia es la de vueltas que daba la ministra total para decir que el ejercito estará en las calles.

    No lo dijo ni un momento asi de clarito.

    Venga mujer que los tiempos son otros, por fortuna, y no hay andarse con tantas vueltas.
    Se la veía nerviosilla. Hay otra parte que me ha llamado la atención: ..."el ejercito y las fuerzas armadas han puesto a disposición del gobierno y de la ciudadanía"...

    Se ha olvidado la ministra de que ejercito y fuerzas armadas deben estar siempre a la más absoluta, incondicional y completa disposición del gobierno y de la ciudadanía.

    Es solo un matiz y un error comprensible por el momento.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    La OMS felicita al gobierno español por su actuación contra el coronavirus: "Son un ejemplo"

    Sin embargo no he oído nada del Off topic de canonistas titulado "el dichoso virus" y mucho menos del aporte a la causa de los que enseñan el "plumero".
    Vivo en una población costera pequeña, con un Hospital pequeño y una población mayoritaria de la 3ª edad, y no hemos tenido hasta ahora ni un solo caso en un radio de mas de 80 Km, pues ¡el viernes¡ si, ya el viernes, comenzaron a llegar los de el "ejj que" como divos: ¡eh, que ya estamos aquí de vueltaaa¡, y ahora temblando a ver lo que nos dejan estos homicidas, al menos en potencia.
    Así que pido un poco mas de respeto a las autoridades sanitarias que están apoyadas por los expertos que tenemos en virología y epidemiología y un poco menos de tirarnos los trastos a la cabeza. Que afortunadamente ya no está la ministra del Ebola.


    Mi equipo:

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Si ir en coche o en moto al trabajo, a la compra, la farmacia, a atender un dependiente..., te desestresa, puedes, incluso en patinete, pero a pasear..., no. Así lo entiendo yo. Puedes alquilarle el perro al vecino.
    Gracias por la Info, se agradece. Pero sigo sin verlo en esas leyes (que se han sacado de la manga, a decretazo limpio y el que no esté conforme........)
    Y yo pienso: Sales a trabajar > te contaminas (que es lo lógico en un virus tan contagioso. Mas cuidado que el que han tenido todo el montón del servicio de sanidad contaminado, imposible!!!) > regresas a casa > y poner perdido de corinasvirus a toda la familia incluyendo los inocentes hijitos y abuelitos, pues vaya cagada, no?. O todos moros o todos cristianos, budistas, anglicanos...... Sale la mujer/marido a comprar y ya la tenemos liada

    Joeee, pobre perrito medio corriendo medio arrastrado por la motooo!!!

    Salu2

    (tampoco se trata de "entender" se trata de que en algún sitio estará escrito, que son 600.000 € del ala maximo, que no es moco de pavo. Y no, no acostumbro a ir tosiendo/estornudando a todo quisqui que veo cuando voy en moto y con casco)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Ahí va lo que ha corrido el hilo desde el dron municipal de Madrid,avisando a Iglesias del sonotone, que si lees la razón, que si eltbo, que si el país, la sexta, la tres, la vanguar, etc...que si losplumeros de unos y de otros, de todos, todas, todes y toquestion…
    Ahora la foto con elrespaldo del ejercito impone de cojones, eso es asina como dice mivecina.
    Illa ha estado bien,aunque recuerdo que no hace mucho decian desde su ministerio que noesperaban lo que ahora tenemos encima, que era poco probabe…¡tócatelos cojones!. También lo avisó el colega dr. Cavadas, pero se ve que lo considerán disidente o que tb lee la razón ¿?, brillantísimo estudiante en su tiempo y ni caso.
    El de transportes Abalos le viene como anillo al dedotener ese ministerio porque levita, tiene ese don el de la levitacióncon la colega venezolana, tiene ese don y no lo podemos negar, lateletransportación, física cuántica!!!
    Y Marlasca y laministra con el ejército detrás y fuerzas federales, tb me constala reunión con las autonómicas...bueno con toda la cúpula y misrespeto para ellos. Y claro está Torra no es que diga que si lo hacebien o mal la policía autonómica, bueno que no vieron bien lo delas bombonas de gas de isis cuando el atentado, pero en fin.... Torrase ha molestado y mucho porque quiere ese ejercito allí para él,eso si que iba a ser su guardia pretoriana.
    A todo esto y desdeel imperio del sol naciente no nos traen na de ná. Viene todo desdeChina del ultimo emperador ahora comunicapitalista, como ya os contéhace mucho, pues como llevan en la sangre el comercio y se han dadocuenta que aquí vamos muy mal, a pesar del balsamo declarativo dela oms para el gobierno, pues eso que nos mandan material técnico yhumano. El primero ya está llegando y los 9 médicos chinos creo quepara Italia, ya no sé si todos o algunos para
    España.
    Por cierto cómo hanafinado los chinorris en las neumonia intesticial del coronavirus, enel diagnóstico por imagen, además de la fiebre y con la linfopeniapero antes de ponerte muuuu chungo ya han dado las claves en lasimágenes y permiten con mucha seguridad decir si vas jodido de verdad o no, vamos si vas pal respirador y sales o vas pal respirador y R-I-P-, ¡¡chapeau!! cuando estuve alli, que ya dije hara 13 años yatenian resonancias de 1,5 tesla, aquí estabamos con las de 0,5 y consimulación de imagen, interpolación, una leche. Actualemtente losequipos buenos van por tres teslas
    Y sí, sí que sabiala disolución de esa unidad del ejercito para construir hospitalesy situaciones asi, distinta de la UME. Esta unidad me parece que sela cargó Alicia, o su pensamiento de Alicia ¿no? .
    Maldita curvaascendente eh!! aun le queda y aún queda aquí por hacer como enChina: limpieza y desinfección de las calles: todavia no lo hevisto.
    Una pregunta¡dormirá ya tranquilo el presidente! Y no lo digo por ella a la queal igual que cualquier afectado deseo pronta recuperación sino porel hipoacusico que sale cuando quiere y sin sonotone…arsa y oléque la cosa tié guasa Nicolasa!!!

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    érase una vez El Hombre

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    "Ahí va lo que ha corrido el hilo desde el dron municipal de Madrid" y "la cosa tié guasa Nicolasa!!!"
    Estas dos frases son las únicas que me han quedado claras de lo que has escrito... Tanta filosofía a estas horas me abruma!

    Y estamos empezando el tercer día!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Y si ponemos en el mercadillo papel higiénico
    Que por lo visto la gente caga más que tose

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    érase una vez El Hombre

  10. #610

  11. #611
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Y si ponemos en el mercadillo papel higiénico
    Que por lo visto la gente caga más que tose
    El papel higiénico se ha acabado porque hay una Pandemia que te ca.... s!!

    Por cierto lo de meter el micrófono para entrevistar al personal, en algunos casos, no veo que guarden ese metro de seguridad.... Y luego supongo que ese plastiquito que cubre la esponja del micro lo cambien cada vez por entrevistado.

    SALUD

  12. #612
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El papel higiénico se ha acabado porque hay una Pandemia que te ca.... s!!

    Por cierto lo de meter el micrófono para entrevistar al personal, en algunos casos, no veo que guarden ese metro de seguridad.... Y luego supongo que ese plastiquito que cubre la esponja del micro lo cambien cada vez por entrevistado.

    SALUD
    Mientras que tú no toques ese micrófono, ni le dés besitos... o que el micrófono no te estornude encima de tí de repente!!... con mantenerlo a una distancia prudencial es suficiente.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 51 de 163 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •