Página 77 de 163 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 913 al 924 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #913
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Cuando todo esto pase llegará la hora de sacar conclusiones y de traducir esas conclusiones en acciones concretas.
    Y pedir también responsabiliades concretas, también con denuncias penales contra todo el gobierno por inacción desde el 24 de febrero al 16 de marzo.
    Si durante este período se hubiera actuado, y ellos lo sabían, todo hubiera sido bastante diferente.
    Podemos comparar con Singapur o Corea del Sur.
    Tenemos en estos momentos el 20% de la mortalidad mundial y nadie dimite.
    Última edición por id_200662; 26/03/20 a las 16:19:24

  2. #914
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tendremos que pensar si esos enormes imperios llamados 'contenedores', que tan sólo hacen de intermediarios, con personal malpagado y subcontratas a granel, llenos de falsos autónomos, nos salen a cuenta a larga, o si optamos por producción de proximidad y el comercio físico. Hablo de multinacionales, como una que empieza por A y acaba en on.
    Pues por ahí van los tiros. Ahora que los compañeros están incidiendo en la previsión, tan amplio es el catálogo de posibilidades nefastas que casi se me antoja imposible tener la previsión necesaria para ellas. Habría que empezar a barajar quizá el concepto de "capacidad de reacción". De ella, de capacidad de reacción, poca tendremos sI no podemos ni sIquiera manejar los medios de producción de los bIenes básicos necesarios para enfrentar cualquier contingecia.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #915
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Y pedir también responsabiliades concretas, también con denuncias penales contra todo el gobierno por inacción desde el 24 de febrero al 16 de marzo.
    Si durante este período se hubiera actuado, y ellos lo sabían, todo hubiera sido bastante diferente.
    Podemos comparar con Singapur o Corea del Sur.
    Tenemos en estos mometos el 20% de la mortalidad mundial y nadie dimite.
    No vuelvas por ahí, no vuelvas.
    Unas páginas mas atrás en este mismo hilo por ahí andabamos cuando nos mandaron "apagar"...
    Parece que la controversia no estaba bien vista y hasta nos acusaro de insultar (o ... ¿era diagnosticar?).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #916
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿Se sabía? El big One también parece que va a ocurrir y las erupciones del Etna y...
    Pués está bien que la humanidad invierta más en la predicción de catástrofes naturales, siempre es mejor que mirarse el ombligo y salir luego a aplaudirnos a las 20h.

  5. #917
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pués está bien que la humanidad invierta más en la predicción de catástrofes naturales, siempre es mejor que mirarse el ombligo y salir luego a aplaudirnos a las 20h.
    Las 19h en Canarias...
    Clic, clic, clic...

  6. #918
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Las 19h en Canarias...
    En Canarias también aplauden a las 20h...

  7. #919
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En Canarias también aplauden a las 20h...
    En tal caso aplaudiría entonces a ambas horas.

    ¿Queda papel pal vater por tu zona? Un bien escaso, menos escaso que las mascarillas esas pero escaso...
    Clic, clic, clic...

  8. #920
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En tal caso aplaudiría entonces a ambas horas.

    ¿Queda papel pal vater por tu zona? Un bien escaso, menos escaso que las mascarillas esas pero escaso...
    Yo es lo que hago, celebro el Año Nuevo dos veces.
    Aquí no necesitamos papel de vater, estamos tan asustados que no vamos.

  9. #921
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pués está bien que la humanidad invierta más en la predicción de catástrofes naturales, siempre es mejor que mirarse el ombligo y salir luego a aplaudirnos a las 20h.
    Ya lo estoy viendo: Ministerio de Predicciones. Dirección General de Nigromancia
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #922
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    A estas alturas y buscando EPIS por el mundo y para mas INRI buscando la gangas a ver cuál es el país que nos consigue más barato el material ¿? ... alucino pepinillos agridulces.

    Pero, alma de cántaro!! no somos capaces de ponernos manos a la obra y abrir una puuut... fábrica para apretarnos los machos y dar curro o algo de vidilla al personal que se ha quedado en paro.... que "nos van a venir las hos... de lao"

    A veces asomo la gaita y miro hacia China y me doy cuenta de cómo lo han hecho... y mira que les he dado caña...

    Spain = 0 points


    SALUD

  11. #923
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Ya lo estoy viendo: Ministerio de Predicciones. Dirección General de Nigromancia
    Vaya, otro vidente!
    Puedo comprender que para saber si va a llover aun te chupes el dedo y lo levantes al aire, pero la metereología es una ciencia...

  12. #924
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Vaya, otro vidente!
    Puedo comprender que para saber si va a llover aun te chupes el dedo y lo levantes al aire, pero la metereología es una ciencia...
    Ahora es una ciencia, pero cuando empiecen a acertar va a ser la hostia ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 77 de 163 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •