Página 23 de 163 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #265
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Datos como ese, Pepe, con pinzas... Fíate tú de lo que diga oficialmente un gobierno represor que gobierna la primera potencia económica...
    Esto es una parodia no?

  2. #266
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Estamos entrando en un bucle Brodelgo...
    Clic, clic, clic...

  3. #267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sí son buenas noticias, también ha bajado el índice de fallecidos versus curados hasta el 6.1%.

    Por cierto, como efecto colateral Canon cerrará cinco plantas de producción 2 semanas en Japón.

    Fuente: https://www.translatetheweb.com/?ref...TJC000%3Fs%3D0
    Efectivamente las fábricas cierran pero a diferencia de otros casos como inundaciones o terremotos, en este caso las fábricas y materiales están intactos, cuando esto se estabilice, espero que sea pronto, la recuperación será rápida, saludos

  4. #268
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Estamos entrando en un bucle Brodelgo...
    Si, yo me salgo ya...

  5. #269
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Se lo preguntaré a Iker Jiménez
    Harías bien. Está al día con el tema, y tiene buenas fuentes.
    Esto es una parodia no?
    Tú sí que eres una parodia...

  6. #270
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Te gano, 65 años, 42 en Sanidad, lo de listillo te lo puedes guardar.
    ¡Qué rápido te diste por aludido! Jajajaja.

  7. #271
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Es mejor tener la fiesta en paz, el "y tu más" y demás cabezonadas no conducen a nada positivo y acaban encabronando al personal
    Reprender sin argumentar o con insultos es más propio de otro tipo de foros......

    No creo que nuestro foro se merezca tan manidos vericuetos.


    SALUD


    P.D: haya paz!

  8. #272
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo que no termino de entender es porqué estáis llevando esto a la descalificación personal sin ninguna necesidad.
    Unos lo ven muy grave, otros casi nada, y creo que los más con una prudente precaución.

    No creo que enconarse nos lleve a ninguna parte.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #273
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado Virus y teletrabajo

    Tenía curiosidad por hacer una simulación de cómo evolucionaría la infección en un centro de trabajo. El objetivo no es obtener ningún dato concluyente sino evaluar la sensibilidad del Teletrabajo como herramienta para contener la infección dentro de un colectivo.

    Los parámetros empleados son:
    • Número de empleados centro de trabajo: 1000
    • Número inicial de empleados infectados: 1
    • Número de compañeros con los que se tiene trato cada día: 25 (nivel de backup de bajas: 50%)
    • P(contagiarse en el día | contacto físico con 1 infectado): 1%
    • Días incubación enfermedad (días contagiando hasta detección y baja): 7


    Las curvas representan cómo evoluciona el número de empleados sanos e infectados, dividiendo estos entre empleados que ya conocen su condición (BAJA) y aquellos que aún la desconocen y siguen en activo (y por tanto están contagiando a compañeros):



    Con teletrabajo por debajo de 10% la empresa colapsa (rápidamente más de la mitad de la plantilla infectada antes de 65 días laborables), pero a partir de cierto umbral de Teletrabajo (20%) se reduce enormemente la velocidad de avance de la infección:



    Por supuesto el modelo es muy simple, ni siquiera contempla infecciones fuera del centro de trabajo. Aún así creo que da una idea de lo bueno que puede ser el Teletrabajo, o dicho de forma equivalente: reducir la exposición a multitudes, y la gran sensibilidad que puede darse ante un relativamente pequeño incremento del teletrabajo (si por ejemplo empresas que admiten un día de teletrabajo a la semana pasaran a permitir temporalmente dos días).

    Si alguien quiere jugar con el Excel (y encontrarle fallos o mejoras por supuesto): virusteletrabajo.xlsm
    Ahora mismo se pueden cambiar todos los parámetros salvo los días de incubación.

    Salu2!

  10. #274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Me la suda las veces que me repitas tus chorradas argumentales....
    Es a mi?

    Bueno. Culpa mia. Mi argumentario es un poco pobre...

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    ¡Cooo, co, co, co. xDDDD

  11. #275
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    El tema es delicado y las opiniones son todas respetables, por supuesto.
    Lo que no es aceptable es el insulto y/o la descalificación personal. (listillo, coo co co, o similares)

    Mantengamos las formas para que no haga falta profilaxis forera, por fa.

    No se permitirá ni una más.

    Salud
    5D III ......
    - .

  12. #276
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    - mas contagioso que una gripe, casi como el sarampión por lo que vamos sabiendo hasta ahora
    - mas complicaciones ---> neumonía.
    - repercusiones socio-laborales:
    * 300 conductores de autobuses ya en paro: caída del turismo y miles de empleos subsidiarios.
    * suspensión de asistencia a congresos sanitarios: este colectivo en cuarentena ante sospecha--->colapso del centro en cuestión.
    * suspensión de empleo en industria: MAN ya lo ha hecho y seguirán otras empresas.
    Esperemos el hallazgo de una vacuna eficaz cuanto antes y a vacunarse. Siempre habrá quién no quiera pero éste debe saber que lo protege el rebaño ya vacunado ¡ojo!
    Y por lo demás estamos en la edad media del carnaval veneciano: nunca se vió tanta utilidad a las mascaras y pasto para novelas: cierre de ciudades, estados, fronteras, vuelve la peste medieval....
    estudio y formación: no hay más como decía Cervantes: quién viaja mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.

Página 23 de 163 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •