Página 12 de 163 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Ya tenemos un hotel en cuarentena y cuatro casos activos confirmados. Pero todos tranquis, que Spain is different y ni de coña va a pasar lo mismo que está pasando en el resto del mundo.
    Salvo, daba un huevo por saber cuánto tardarás en ponerte mascarilla, jejeje.

    P.D.: A ese aburrimiento tuyo le queda poco. Me da que en unos días nos lo vamos a pasar teta todos, tú incluido.
    Yo aun no me la he puesto y mi marido se pasó ayer toda la mañana trabajando en la zona de cuarentena. Pero bueno, el pueblo es soberano y seguramente catedrático
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Yo aun no me la he puesto y mi marido se pasó ayer toda la mañana trabajando en la zona de cuarentena. Pero bueno, el pueblo es soberano y seguramente catedrático
    Pues que se cuide mucho tu marido.
    Clic, clic, clic...

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    María Neira: "El 97% de las personas que desarrollan coronavirus se curan"

    ¡¡¡El otro 3% se muere!!!

    Eso, hablando nada más que de chinos son 45, millones de personas.
    O, ya que os ponéis separtistas, 300.000 catalanes, 30.000 asturianos, etc.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    María Neira: "El 97% de las personas que desarrollan coronavirus se curan"


    ¡¡¡El otro 3% se muere!!!

    Eso, hablando nada más que de chinos son 45, millones de personas.
    O, ya que os ponéis separtistas, 300.000 catalanes, 30.000 asturianos, etc.
    Esa cifra no se de donde la saca esa señora, ahora mismo ni de lejos el 97% se cura (30.000+ curados vs 2700+ fallecidos), supongo que manejaba la cifra del tanto por ciento de fallecidos versus el total de infectados y quiso decirlo del revés para más efecto, pero no es lo mismo una persona curada que otra que aún padece ó padeció la enfermedad. Supongo que ha querido usar su cargo (y la pasta que se lleva por ello) para dar un golpe de efecto y apaciguar, espero no terminen riéndose de ella.

    Para muestra un botón así en plan rapidito: https://www.worldometers.info/coronavirus/
    Clic, clic, clic...

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Esa cifra no se de donde la saca esa señora, ahora mismo ni de lejos el 97% se cura (30.000+ curados vs 2700+ fallecidos), supongo que manejaba la cifra del tanto por ciento de fallecidos versus el total de infectados y quiso decirlo del revés para más efecto, pero no es lo mismo una persona curada que otra que aún padece ó padeció la enfermedad. Supongo que ha querido usar su cargo (y la pasta que se lleva por ello) para dar un golpe de efecto y apaciguar, espero no terminen riéndose de ella.

    Para muestra un botón así en plan rapidito: https://www.worldometers.info/coronavirus/
    Me autocito, todo ese baile de cifras realmente sólo sirve para alarmar, en cualquier caso es pronto para hacer blance estando en mitad de la refriega.
    Clic, clic, clic...

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues que se cuide mucho tu marido.
    Pues se ha puesto mascarilla mientras hacia el servicio y al terminar, se ha quitado la mascarilla, se ha lavado las manos y ha seguido trabajando. De momento aun no hemos tenido que fumigarlo.
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, vamos a ver, aunque la señora tenga razón y sea "sólo" un tres por ciento, es una auténtica barbaridad, no es un mensaje tranquilizador.

    Tranquilos, que el 97% no muere ... ¡¡¡Se caga la perra!!!

    ¿Entrenarán pa esto ...?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    No olvides que es un 3% de los infectados. Si se impide que la gente más sensible o con patologías previas se infecte, obviamente el porcentaje baja. En Corea que lo están haciendo muy bien, la tasa de muertos es muy inferior. En Italia que se les ha extendido el virus precisamente en gente con patologías previas porque muchos se contagiaron en un centro medico, es muy superior. Como pasa con cualquier virus. No es una tasa independiente de sesgo. A mejores defensas y cuerpo más fuerte, menos riesgo de complicaciones y muerte. A mayor debilidad del sistema inmune y más patologías previas, mayor riesgo de complicaciones y muerte. Es muy lógico.
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    No olvides que es un 3% de los infectados. Si se impide que la gente más sensible o con patologías previas se infecte, obviamente el porcentaje baja. En Corea que lo están haciendo muy bien, la tasa de muertos es muy inferior. En Italia que se les ha extendido el virus precisamente en gente con patologías previas porque muchos se contagiaron en un centro medico, es muy superior. Como pasa con cualquier virus. No es una tasa independiente de sesgo. A mejores defensas y cuerpo más fuerte, menos riesgo de complicaciones y muerte. A mayor debilidad del sistema inmune y más patologías previas, mayor riesgo de complicaciones y muerte. Es muy lógico.
    Ya imagino que si no te infectas no te mueres.

    La cuestión es que un virus, de propagación aérea, con un período de incubación de veinte días, y asíntomático en la mayor parte de ese período, van a impedir que se propague, sí por los .... Y de paso la paz en el mundo.

    Confío más en que descubran una vacuna.

    Imagino que si tu pareja va de azul tu, típicamente (mis padres eran así y el último destino de mi padre fué precisamente ahí), irás de verde y sabrás más que yo de esto, pero pintan bastos ... me temo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Canon

    Mirad, en casos como este siempre hay dos bandos: Los estados, que siempre van a minimizar -mentir- acerca de la verdadera incidencia del problema para que no cunda el pánico ni se resientan demasiado cosas como la economía o el funcionamiento de los servicios públicos, y el ciudadano, que tiene que buscar información por medios no oficiales para intentar hacerse una idea de la dimensión REAL del problema. Es así, y quien no lo quiera ver que me perdone, pero no tiene ni puta idea de cómo funciona el mundo. Los que os queráis creer los mensajes tranquilizadores de los medios e incluso de los médicos a los que las televisiones recurren (comparando el virus con el de la Gripe, por ejemplo) sois muy libres, pero de la zona cero del problema llegan DEMASIADOS reportes, vídeos a pie de calle y testimonios personales que chocan frontalmente con las cifras oficiales. Basta con que googleéis un poco por las noticias o busquéis en YouTube para pillar reportes de cosas como que los crematorios en China NO DAN ABASTO, que los funcionarios caen rendidos, y que se han tenido que desplazar operarios de otras provincias para ayudar... cosas que no cuadran con los porcentajes de mortalidad que proporciona el gobierno chino y que los medios, incluídos los españoles, dan por buenos a pies juntillas. En términos de recursos empleados y medidas drásticas de choque en los epicentros del problema (China), ESTA CRISIS NO SE PARECE A NINGUNA OTRA. Sólo hay que preocuparse de buscar documentos audiovisuales fuera de los mass-media para verlo con claridad. Y sólo eso, tíos, ya debería ponernos en guardia.
    A estas alturas, a mí personalmente no me cabe ninguna duda de que las cifras oficiales chinas de contagiados hay que multiplicarlas por 8 o por 10, que la tasa de mortalidad es muchísimo más elevada que la que se nos cuenta, que los daños que produce el virus en un cuerpo humano (cuando los produce) son aterradores, y que la capacidad de transmisión del virus de persona a persona es muchísimo más alta que la que tiene, por ejemplo, la Gripe común. Y vuelvo a decirlo una vez más, el principal problema de este virus es el enorme período de tiempo que transcurre entre el contagio hasta la aparición de síntomas, lo cual significa que personas aparentemente sanas contagian el virus muchos días antes de saber que han sido contagiadas.
    Si el virus fue creado o potenciado en un laboratorio, como sospecho (en Wuhan está el único laboratorio de toda China donde se manipulan esta clase de microorganismos, mire usted que casualidad), y se trata de una bioarma, estamos jodidos, porque las bioarmas se hacen precisamente para que sean difíciles de combatir.

    ESPERO ESTAR EQUIVOCADO EN TODO.
    Última edición por DesEOSo; 26/02/20 a las 14:48:12

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    No olvides que es un 3% de los infectados. Si se impide que la gente más sensible o con patologías previas se infecte, obviamente el porcentaje baja. En Corea que lo están haciendo muy bien, la tasa de muertos es muy inferior. En Italia que se les ha extendido el virus precisamente en gente con patologías previas porque muchos se contagiaron en un centro medico, es muy superior. Como pasa con cualquier virus. No es una tasa independiente de sesgo. A mejores defensas y cuerpo más fuerte, menos riesgo de complicaciones y muerte. A mayor debilidad del sistema inmune y más patologías previas, mayor riesgo de complicaciones y muerte. Es muy lógico.

    El problema Yogurina es de concepto, esa señora habla de curados, ni de coña hay un 97% de curados, basta con mirar las cifras para darse cuenta de que esta manejando las cifras de infectados, cosa bien distinta.
    Clic, clic, clic...

  12. #144
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

Página 12 de 163 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •