Página 129 de 163 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1537
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Parece que desde el gobierno se apresuran en la desescalada, ante la asfixia de muchos sectores de la población, no sólo los manifestantes, sino amplias capas que no se manifiestan.
    La próxima semana, fútbol y fin del estado de alarma.

    Esperemos no correr demasiado ahora...

    Edito: La próxima de la próxima.
    Lo que menos me preocupa es precisamente el futbol profesional masculino... como si no hubiera temas más importantes sin atender.
    Clic, clic, clic...

  2. #1538
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Yo lo que creo es que va a salir mucho personal en bandada cual toros de lidia desbocados a medida que nos vayan permitiendo 'más libertades'.


    SALUD

  3. #1539
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La próxima semana, fútbol y fin del estado de alarma.
    Esperemos no correr demasiado ahora...
    No te preocupes demasiado por los futbolistas.... seguro que ellos no correrán mucho . Están todos ahora muy desentrenados.
    Hay otras cosas que son mucho mas importantes y urgentes, como dice el compañero Nerve net... como por ejemplo pagar los ertes.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1540
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Situaciones de que sucedan brotes de nerviosismo entre la población seguramente habrá, esperemos que pocas. Las medidas las dictan las autoridades, pero en realidad las tenemos que ir dando forma nosotr@s.

    En algunos comercios y terrazas ya se han producido manifestaciones de ansiedad con peleas.
    Debemos actuar en consciencia y prepararnos para saber dosificar esta "nueva normalidad", que tiene muchos tentáculos: económicos, psicológicos, sociales, sanitarios, etc.

    Comienza el sálvese quien pueda... veremos a ver que nos depara, desescaladamente claro.



    SALUD

  5. #1541
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo que menos me preocupa es precisamente el futbol profesional masculino... como si no hubiera temas más importantes sin atender.
    A mi no me preocupa ni el masculino ni el femenino ni el pre-benjamín...
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  6. #1542
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo de la Liga no es baladí, es de las pocas amalgamas que quedan.
    Con fútbol y terracitas, las penas son menos para muchos.
    La crisis vendrá a continuación...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #1543
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No me acordaba ya, pero ahora que lo dices es verdad que así le acusaban también a Franco, de meter el futbol hasta en los No-Dos, para asi mantener "despistados" a todo el personal...

    Yo todavía me acuerdo de ver en los no-dos a Di Stéfano, Puskas, y el grandísimo Gento subiendo como un gamo por la banda izquierda.. y de Tejadar.. y del Sol... ¡buf! qué tiempos! .

    Parece que ahora se repite de "nueva novedad" la misma historia, noor... aunque ahora, ya no hay No-Do, sino Te-Les .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1544
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Lo de la Liga no es baladí, es de las pocas amalgamas que quedan.
    Con fútbol y terracitas, las penas son menos para muchos.
    La crisis vendrá a continuación...
    La que se avecina es más grave de lo que aparenta, seguramente lo vamos a ir notando a medida que este raro verano transcurra. Eso sí que el fútbol y las terracitas no falten.

    Algun@s van a apreciar el simple contacto con la naturaleza, uno de ellos servidor.


    SALUD

  9. #1545
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La que se avecina es más grave de lo que aparenta, seguramente lo vamos a ir notando a medida que este raro verano transcurra. Eso sí que el fútbol y las terracitas no falten.

    Algun@s van a apreciar el simple contacto con la naturaleza, uno de ellos servidor.


    SALUD
    Sí, eso de 'meter en el congelador' un país y pasar a la normalidad (en tiempos de paz) es algo inédito... Veremos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #1546
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    La que se avecina es tremendamente grave, sí, en lo económico.

    A mi me gusta el fútbol, pero tampoco me quita el sueño, y menos en los tiempos que corren. Pero el fútbol genera mucho dinero. Las "terracitas" también. Y el dinero no es algo que nos vaya a sobrar en los próximos meses y años...

    Francia ya ha anunciado que desaconseja a sus ciudadanos viajar a España por las contradicciones de nuestro presi. Todos nuestros "competidores" turísticos inician la temporada por lo menos 15 días antes que nosotros. Eso supondrá perdidas de miles de millones.

    Hay muchos pequeños (y no tan pequeños) negocios en la ruina, mucha gente sin ingresos. O empezamos a espabilar y reactivar y fomentar la economía, o no nos rescatan ni Europa ni Eurasia...

    Yo soy optimista por naturaleza, pero viendo el panorama que tenemos, la verdad es que es desesperante...

    Y no voy a entrar en lo político, porque no es el lugar, pero lo que está ocurriendo últimamente es bochornoso, por no usar otra palabra.

    Saludos
    Última edición por Macrero; 26/05/20 a las 09:43:38
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  11. #1547
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    135 € por cabeza, mejor dicho por boya, bien vale ser video viral en youtube (al menos se han ahorrado la mas-carilla)
    https://www.youtube.com/watch?v=GnOG...nel=PierreKaci
    Estos franceses................ (a ver lo que tardan los españoles en copiar la idea)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #1548
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    El error es pensar que la salud y la economía van por caminos separados. Pensando así, es lógico proponer que se active toda o casi toda la actividad económica y "santas pascuas", eso sí, si luego hay un rebrote y se tiene que volver a una fase anterior (con peores resultados para la economía aún), los que ahora proclaman esa rápida vuelta a la actividad económica, dirán que los que mandan fueron unos inconscientes por ir tan rápido...
    A posteriori todo es más fácil y a priori, opinar sin tener suficientes datos, tambien.

Página 129 de 163 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •