Página 130 de 163 PrimeroPrimero ... 3181106116120125128129130131132135140144154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.549 al 1.560 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1549
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    135 € por cabeza, mejor dicho por boya, bien vale ser video viral en youtube (al menos se han ahorrado la mas-carilla)
    https://www.youtube.com/watch?v=GnOG...nel=PierreKaci
    Estos franceses................ (a ver lo que tardan los españoles en copiar la idea)

    Salu2
    Perdona, pero según lo que yo he visto y leido, ha sido exactamente al revés de lo que tú estás diciendo. Los primeros que pusieron impedimentos fueron los nuestros de "arriba".. y por eso se enfadó la ministra del país vecino.

    Lo que ya no te puedo decir, es si lo de proponer un periodo de configuramiento para todos los extranjeros que vengan de vacaciones a España... está bien, o no...

    Porque yo no tengo los datos reales.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1550
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Tanto rebrote, tanto rebrote, ya me suena al cuento del lobo.... y después cuando sea verdad.....
    Y ademas de tanto insistir, nos estamos cansando de ver que no viene el dichoso rebrote. Entiendo que el personal sanitario insista en que puede haber un rebrote y el 95% de informadores (la mayoría sin mascarilla y dándose con el codo. Donde están los 2 metros?)), pero ya rebota tanto empeño en que puede haber un.............. rebrote!!!. Por cierto, que pasará cuando el personal sanitario vea que estamos en la "Nueva Normalidad"?, les dará un patatús?

    Salu2 y cuidado con el rebrote que está a puntito
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #1551
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Mi querido amigo Enric... Tu tienes claro que, ¿el jodío virus no se ha muerto aún?... y que sigue infectando ahí fuera, a todo el que pilla....

    O, tú te crees de verdad, que sí que se ha muerto ya, el bichito ese tan cabrón... tan solo porque el sábado por la tele, al medio día, te lo dijera uno?...
    Última edición por gomendio; 26/05/20 a las 20:21:15 Razón: Sobra el adjetivo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1552
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cuídate Enric y estate en casa.
    Clic, clic, clic...

  5. #1553
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Mi querido amigo Enric... Tu tienes claro que, ¿el jodío virus no se ha muerto aún?... y que sigue infectando ahí fuera, a todo el que pilla....
    O, tú te crees de verdad, que sí que se ha muerto ya, el bichito ese tan cabrón... tan solo porque el sábado por la tele, al medio día, te lo dijera uno?...
    En esta vida solo hay una cosa segura, la muerte (Eduard Punset se equivocó cuando decía que el nunca se moriría). Virus?, ese y de miles de tipos más, siempre pulularán por el planetita Tierra. Me salto el comentario de los xinos eh?
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Cuídate Enric y estate en casa.
    Yo me quedo en casa si tu te quedas en casa oyendo a Brian Eno durante 3 meses. (creo que llego tarde según le he visto por ahí. Lo acabo de confirmar)

    Si supierais la gracia que me hace cuando personas que no son "actividades esenciales", como los locutores, presentadores, reporteros de televisión y demás que salen todos los días a la calle insistiendo en que me quede en casa, que me ponga mascarilla, si vieran mi cara y la mala hostia que se me pone, no me lo volverían a decir. NO digo que se tengan que quedar en casa, y que se pongan en la cara lo que les de la gana, no soy quien, solo que no se me pongan tontos con tanta insistencia de gilipollez, sin dar ejemplo. Cansinos!!!

    Salu2

    Por cierto, me cuido lo que...., bueno, vale, salgo una vez a la semana al super de enfrente, tirar basura y 2 ó 3 veces al paseo ahora que es legal. El 13 de Marzo mi último paseo con moto. Hecho que los que salís a la calle cuando os da la gana, os la resopla este tema. Sin acritud eh Edu?
    Hoy he hecho una salida extra al Paki de la esquina (35€!!), ni un solo cliente, los 2 tapados y el paki con guantes. Yo no que tengo la piel muy delicada
    Última edición por gomendio; 26/05/20 a las 20:21:39
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #1554
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo me quedo en casa si tu te quedas en casa oyendo a Brian Eno durante 3 meses. (creo que llego tarde según le he visto por ahí. Lo acabo de confirmar)
    Bueno voy variando, por supuesto también escucho a Eno. ¿Te acuerdas de Fajerman? Pues ese también le escucho.

    Salgo lo mínimo. Tu cuídate y no te cabrees. No vale la pena.
    Clic, clic, clic...

  7. #1555
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno voy variando, por supuesto también escucho a Eno. ¿Te acuerdas de Fajerman? Pues ese también le escucho.

    Salgo lo mínimo. Tu cuídate y no te cabrees. No vale la pena.
    Que no hombre, que no me cabreo, medio bromeo. Venga que salgo un rato y encima a hacer fotos, que no todos pueden (yo tengo enchufe, mi cuñada es enfermera y como es funcionaria.....)
    Fajerman?, nope. Pero si tienes ocasión (musiqueta algo así lento/ascensor/pseudojazz/ambiente) pillate a Lee Ritenou (Wes bound)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #1556
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que no hombre, que no me cabreo, medio bromeo. Venga que salgo un rato y encima a hacer fotos, que no todos pueden (yo tengo enchufe, mi cuñada es enfermera y como es funcionaria.....)
    Fajerman?, nope. Pero si tienes ocasión (musiqueta algo así lento/ascensor/pseudojazz/ambiente) pillate a Lee Ritenou (Wes bound)

    Salu2
    Te paso un par de emisoras Jazz/Ambiente que puedes sintonizar por internet desde un reproductor tipo WinAmp (www.winamp.com):
    Clic, clic, clic...

  9. #1557
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Te paso un par de emisoras Jazz/Ambiente que puedes sintonizar por internet desde un reproductor tipo WinAmp (www.winamp.com):
    Ostras, pues cuando termine la sobremesa me pongo a ello. Yo tengo un problema/fijación. Soy poco de oír música en streamer. Si no me la acabo bajando no la disfruto. Para eso me rodeo de todo tipo de ardides, hasta despanzurrar los códigos fuentes de las pages. Además de varios uploaders

    Ya te cuento y gracias. Veo que es tipo spotify y no se deja pilla. Lo seguiré on-line
    --------------------------------------
    Interesantes enlaces. No estoy acostumbrado a los streamer, a ver que oigo.

    Llevo un tiempo enganchao con el otro lado de la música, el lado "oscuro/alegre", música DJ's. Un extraordinario manejo de vinilos y de cd's
    https://www.youtube.com/watch?v=R3ul...nel=NinaSuerte
    Y este tampoco está mal, misma dj: https://www.youtube.com/watch?v=I8hQ...nel=NinaSuerte
    Cuesta ver alguien que domine las mezclas sin estar enlatadas y simular que sabe mezclar

    Salu2
    Última edición por enricvision; 26/05/20 a las 23:58:28
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #1558
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ostras, pues cuando termine la sobremesa me pongo a ello. Yo tengo un problema/fijación. Soy poco de oír música en streamer. Si no me la acabo bajando no la disfruto. Para eso me rodeo de todo tipo de ardides, hasta despanzurrar los códigos fuentes de las pages. Además de varios uploaders

    Ya te cuento y gracias
    En general si algo me gusta de verdad lo compro, a veces son grupos poco conocidos, esos molan más, son un reto pues te toca investigar un poco, incluso he llegado a contactar con algunos autores. De estos últimos mis trofeos (los discos y recuerdos) son lo mejor. A todos les digo que se acuerden de mi si pasan por España, supongo que ahora ni de coña se pasarán...

    Mientras trabajo "confinado" suelo escuchar más radio de noticias y de contenido general como Radio Nacional, la BBC (están superpesados allá con lo del COVID-19) o alguna emisora alemana. Por la tarde, más relajado, es cuando subo los decibelios...
    Clic, clic, clic...

  11. #1559
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Comienza el acontecimiento de luto más importante en la historia de España

    "Todas las banderas de los edificios públicos y de los buques de la armada ondearán a media asta en recuerdo a las víctimas del coronavirus y habrá un gran acto de homenaje presidido por el Rey"
    (Fte: el confidencial)


    D.E.P.

  12. #1560
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En general si algo me gusta de verdad lo compro, a veces son grupos poco conocidos, esos molan más, son un reto pues te toca investigar un poco, incluso he llegado a contactar con algunos autores. De estos últimos mis trofeos (los discos y recuerdos) son lo mejor. A todos les digo que se acuerden de mi si pasan por España, supongo que ahora ni de coña se pasarán...
    Mientras trabajo "confinado" suelo escuchar más radio de noticias y de contenido general como Radio Nacional, la BBC (están superpesados allá con lo del COVID-19) o alguna emisora alemana. Por la tarde, más relajado, es cuando subo los decibelios...
    Yo tuve mi época de vinilo allá por los..... Con los CD's la cosa no fue tan fuerte. Una selección selecta, pero no pasa de eso. Ahora me pillo todo lo que puedo de youtube y en cuanto engancho la puerta llevo la música encima. Y en casa si es que no hay noticias interesantes en la radio ni Tele, me pongo algún concierto en DVD (de compra). Tengo casi todo de Barbra, Oldfield, Santana (en su época), Jarré, etc. Yo soy de la época Kenwood y JBL. He reparado varias veces el cono de los bafles, con que....
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Comienza el acontecimiento de luto más importante en la historia de España
    "Todas las banderas de los edificios públicos y de los buques de la armada ondearán a media asta en recuerdo a las víctimas del coronavirus y habrá un gran acto de homenaje presidido por el Rey"(Fte: el confidencial)D.E.P.
    Y algunas teles lucen un lazo de luto. Todo lo que se haga será poco Q.e.p.d. Mi madre, que murió en Navidad, va a tener un montón de compañía, demasiada dirá ella

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 130 de 163 PrimeroPrimero ... 3181106116120125128129130131132135140144154 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •