Página 84 de 163 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586899498108133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 997 al 1.008 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #997

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo no pongo mascarillas a nadie, cada uno que respete al prójimo como quiera, se trata de seguir haciendo conciencia al personal y con más hincapié a colectivos que no tienen la mismas percepciones, por sus carencias, en cuanto a 'bombardeo' se refiere frente a nosotr@s.
    Faltan 2 semanas para salir de este dichoso encierro que por culpa de cuatro deficientes que no cumplían y se tomaban a chufla eso de las distancias hemos pagado justos por pecadores.
    Los mismos que seguro actuarán inconscientemente cuando acabe este confinamiento pensando que todo esto se ha acabado.

    ... decía yo: << Unos guantes o una mascarilla >>

    SALUD
    Venga:

    El "O" lo he visto y por eso he contestado en 2 párrafos separados hablando de ambas medidas de protección.

    Que la interprete no use guantes no veo que sea una falta de respeto ni de protección hacia nadie, la interprete no se lleva las manos a la boca y luego toca a nadie, y si lo hiciera daría igual que usase guantes de látex, de obra, de jardín o de lo que fuese. Estarían contaminados y serian un vector de contagio igual que la piel desnuda. No hay guante mágico que evite el contagio (bueno si, el guante limpio, pero ya me entendéis).

    El colectivo de no oyentes solo tiene una carencia. No oyen. Pero por lo demás tienen acceso a la misma información que tu y que yo. (Pueden seguir toda la información contenida en este hilo, por ejemplo, igual que los enlaces a periódicos, incluso puedes ver vídeos y la tele con subtítulos) Lo único que se pierden es lo que dicen por la radio... Pero por lo demás están tan bombardeados como nosotros...

    Y no son tontos. No me contestes diciendo que tu no has dicho eso.... Porque no es lo que quiero transmitir. Quiero decir que para ellos un interprete es un intérprete, no un icono al que imitar en todo. El 25% de mi plantilla laboral es no oyente (tenemos un convenio con FESOCA (http://www.fesoca.org/) y ninguno me ha comunicado que como los interpretes de la tele no llevan guantes ellos tampoco los usarán. Tampoco me han dicho que como no ven a los interpretes lavarse la manos ellos tampoco lo van a hacer.

    No alucines pepinillos al ver interpretes sin guantes ni mascarilla porque es lo más normal del mundo. A veces en tu afán de ser el más perspicaz del hilo ves incoherencias donde no las hay.


    Ánimo a todos.

  2. #998
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    En principio los sectores no afectados son estos:


    • Cultivos, pesca, agricultura, ganadería y el resto del sector primario.
    • Actividades forestales, la explotación de la madera o la recolección de productos silvestres.
    • Fabricación de alimentos y bebidas y su red de distribución.
    • Fabricación de jabones, detergentes y otros productos de limipieza.
    • Sector textil y de ropa de trabajo, siempre y cuando la producción esté únicamente orientada a dotar al sector sanitario.
    • Sector farmacéutico y químico que como en el caso anterior produzcan o suministren al sector de la medicina o la ortopedia.
    • En general, suministadores del sector sanitario como fabricantes de equipos de radiación, electromédicos, electroterapéuticos, instrumental médico y odontológico.
    • Los medios de comunicación y quioscos.
    • Fabricación de celulosas.
    • Fabricación de pesticidas y productos agroquímicos.
    • Fabricación de envases de plástico, papel y cartón.
    • Reparación y mantenimiento equipos e instalaciones en general y entre ellas de productos metálicos o maquinaria.
    • Comercios especializados en venta de material profesional para servicios de reparación y reparadores como ferreterías, pinturas o electricidad.
    • Actividades y servicios que permiten su actividad logística.
    • Talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, servicios de grúa, asistencia en carretera o suministro de piezas y neumáticos.
    • Servicios básicos de banca y seguros.



    Entiendo entonces que se acaba lo de pedir por internet, no habra repartos, porque digo yo que pedir como pidió un vecino un lavavajillas ( subia ayer a los perros cuando llegaba un repartidor con uno) se habrá acabado.

    Saludos
    Q
    ¿De donde sale esa lista? Porque echo de menos algunos epígrafes...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #999
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Yo no te juzgué,

    Perspicaz soy en la medida que me da la gana, faltaría más que no pudiera dar una opinión de lo mal que estoy viendo que se hacen algunas cosas . Sólo tienes que poner la tele y ver cómo está el patio.

    Estamos ante un hito socio-cultural de una envergadura que no es comparable con nada vivido en primera persona generaciones ha, y, todo lo que sea recordar al personal esta situación de alarma es poca. Obsérvese que tampoco nosotr@s, esos que a veces nos consideramos normales frente a otr@s, los que no necesitamos ayuda del lenguaje de signos, fíjate hasta dónde ha llegado la magnitud expansiva del asunto: hasta el cuello de mier...d.. y repararás que nos tienen que repetir mil veces las cositas, como a los niños.... o ... como si fuéramos tontos.

    Gracias por lo de perspicaz, observo que también hay algo de eso en tu haber, bienvenid@, ya somos dos; yo además consagro algo de sutileza, sobre todo por la importancia del medio, con el medio y para el medio en estos últimos días.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 29/03/20 a las 02:35:26

  4. #1000
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿De donde sale esa lista? Porque echo de menos algunos epígrafes...
    Lo lei aqui

    https://www.lavozdegalicia.es/notici...5281407737.htm

  5. #1001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje


    P.D: si te molestan las perspicacias con no leerlas, enough!
    No. No me molestan. Pero si ellas te conducen a un análisis equivocado de una situación ( interprete sin guantes o mascarilla peligrosa para el prójimo, o que un no oyente "no se entera" ) (son las 2 cosas a las que he contestado) pues te daré mi opinión apoyándome en mi experiencia, si la tengo (si no la tengo no me oirás ni chistar) Sin grandilocuencias, que mi discurso no las necesita.

    Fuerza!

  6. #1002
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    No. No me molestan. Pero si ellas te conducen a un análisis equivocado de una situación ( interprete sin guantes o mascarilla peligrosa para el prójimo, o que un no oyente "no se entera" ) (son las 2 cosas a las que he contestado) pues te daré mi opinión apoyándome en mi experiencia, si la tengo (si no la tengo no me oirás ni chistar) Sin grandilocuencias, que mi discurso no las necesita.

    Fuerza!
    Venga va, sin grandilocuencias:

    Primero me juzgas con conclusiones sobre temas tan serios sobre minorías sociales como hacer juegos de palabras transformándolas en inciertas, estilo pueril : pones en mi boca cosas que no he dicho jamás << o que un no oyente "no se entera">>total,ensuciando además de mentir.

    Lo de << mascarilla peligrosa para el prójimo >> ¿¿?? me ha dejado ... ja ja ... y lo sabes...

    La lejía es un buen desinfectante para estos casos, juas, juas. Mejor déjalo estar.


    SALUD

  7. #1003
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Venga:

    El "O" lo he visto y por eso he contestado en 2 párrafos separados hablando de ambas medidas de protección.

    Que la interprete no use guantes no veo que sea una falta de respeto ni de protección hacia nadie, la interprete no se lleva las manos a la boca y luego toca a nadie, y si lo hiciera daría igual que usase guantes de látex, de obra, de jardín o de lo que fuese. Estarían contaminados y serian un vector de contagio igual que la piel desnuda. No hay guante mágico que evite el contagio (bueno si, el guante limpio, pero ya me entendéis).

    El colectivo de no oyentes solo tiene una carencia. No oyen. Pero por lo demás tienen acceso a la misma información que tu y que yo. (Pueden seguir toda la información contenida en este hilo, por ejemplo, igual que los enlaces a periódicos, incluso puedes ver vídeos y la tele con subtítulos) Lo único que se pierden es lo que dicen por la radio... Pero por lo demás están tan bombardeados como nosotros...

    Y no son tontos. No me contestes diciendo que tu no has dicho eso.... Porque no es lo que quiero transmitir. Quiero decir que para ellos un interprete es un intérprete, no un icono al que imitar en todo. El 25% de mi plantilla laboral es no oyente (tenemos un convenio con FESOCA (http://www.fesoca.org/) y ninguno me ha comunicado que como los interpretes de la tele no llevan guantes ellos tampoco los usarán. Tampoco me han dicho que como no ven a los interpretes lavarse la manos ellos tampoco lo van a hacer.

    No alucines pepinillos al ver interpretes sin guantes ni mascarilla porque es lo más normal del mundo. A veces en tu afán de ser el más perspicaz del hilo ves incoherencias donde no las hay.


    Ánimo a todos.
    Con respeto:

    Es una cuestión educativa - divulgativa - promulgadora.... no lo pillas

    En fín, parece que no eres el único que ha tratado con personas que necesitan un lenguaje de signos... lo cual me alegra porque así igual lo vas a comperender mejor, si quieres: por mi experiencia no tienen las mismas oportunidades confrontadas al mismo alcance que con el resto de mortales que no lo necesitamos o no utilizamos,que somos más de la inmensa mayoría.
    Huelga decir que todo cuanto nos rodea generalmente está al servicio del 'consumidor' que dispone de todos los sentidos activados...

    De hecho este colectivo, junto con otros, anda siempre demandando un poco más de 'vidilla' para ser atendidos con algo más de ponderación o al menos igualdad, o como quieras llamarlo; reclaman ser atendidos para tener un hueco algo más holgado en nuestra bendita sociedad, sociedad que en ocasiones pasa por delante de ellos como una apisonadora, ( incluso a veces hasta mal pagados, explotados sé de lo que hablo) y si vienes a contar ahora que tienen el mismo alcance en todo, mientes. (podría dar hasta el nombre de alguna empresa).

    SALUD

    P.D: si te molestan las perspicacias con no leerlas, enough!

  8. #1004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje

    Lo de << mascarilla peligrosa para el prójimo >> ¿¿?? me ha dejado ... ja ja ... y lo sabes...

    La lejía es un buen desinfectante para estos casos, juas, juas. Mejor déjalo estar.


    SALUD
    La peligrosa era la interprete.

    Cita bien la frase que no cuesta nada.

  9. #1005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Venga va, sin grandilocuencias:

    Primero me juzgas con conclusiones sobre temas tan serios sobre minorías sociales ...


    SALUD
    Eing??

    No te juzgo...

    Ni me alzo en defensor de ninguna minoría. Es más, odio en general a las minorías.

    Pero si dices que:

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje

    ... se trata de seguir haciendo conciencia al personal y con más hincapié a colectivos que no tienen la mismas percepciones, por sus carencias, en cuanto a 'bombardeo' se refiere frente a nosotr@s.
    Pues te tendré que decir que, en el caso del coronavirus, seguro seguro que tienen las mismas percepciones. Porque estan igual de bombardeados que tu y que yo...

    Todo lo demás, palabreria...

  10. #1006
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    1) Me sorprende que haya tantas disputas en este Topic, viendo como está de negra la cosa
    2) Me ha sorprendido gratamente el trabajo por multitud de gente, de personal especializado, de gremios, de militares en los recintos del Ifema en Madrid. Olé por ellos y por lo que se está haciendo en bcn parecido recinto
    3) Me ha dejado de piedra ver gente tirada por los suelos en un país que pensaba que no era tercermundista, en este caso en Madrid Hospital Infanta Leonor. Quiero creer que es una noticia/video falso (mira que si le toca ingresa a la que lleva su nombre en ese "Hospital")
    4) Y para los expertos. Como es posible que un miembro de la Sanidad se arriesgue a contagiarse?. Prefieren contagiarse atender a un enfermo y estar de baja, antes que desatender/protestar enérgicamente por falta de protección?
    5) Hemos ido a la Luna y, según vengo observando, todavía no hay solución para reciclar/desinfectar equipos de protección?. Se tira millones de toneladas de este tipo de material a la basura?

    Salu2

    Pues nada, seguid tirándose de los pelos y discutiendo algo inútil (no seré yo quien avise a la Admin)

    P.D. Por fin todo el mundo en casita... después de 5.866 muertos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #1007
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    @enricvision
    5) Hemos ido a la Luna y, según vengo observando, todavía no hay solución para reciclar/desinfectar equipos de protección?. Se tira millones de toneladas de este tipo de material a la basura?

    El sector de la sanidad en este caso es mas guarro que existe, todavia va pordelante del sector alimentario. Los estandares de higiene y esterilidad son de tal forma, que cada cosa tiene que estar enbalada en varias capas. Solo para hacer una anestesia para una operacion de 1 hora lleno un bolso de 40l de basura!! Y no te hablo cuando empezamos a tener que usar sondas o la cantidad de tenacillas y tijeras de acero que tiramos cada dia, porque la mano de un niño pakistani es mas barata que la esterilizacion del instrumento que esta en perfectas condiciones. Y si crees que vamos aprendiendo pues justo lo contrario! El producto estrella hace 10 años en un broncoscopio deshechable, es decir una camara electronica que va despues de 2 minutos de uso a la basura completamente!!! Porque la desinfeccion con las lavadoras especiales de broncoscopios es mas cara. Yo me niego a usarlas, salvo que tengo un paciente con infecciones multiresistentes e incluso en este caso el lavado de un instrumento valdria perfectamente...



    Aqui el video de promocion con los argumentos....
    https://m.youtube.com/watch?v=V7gBX2AVfac

    Y con todo este pachorrismo, esta claro que a la gente solo se le ocurre reciclaje cuando se encuentra en situaciones realmente existenciales en el momento. Si tiramos camaras enteras, quien va a pensar en una mascarilla de 2 centimos.....

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 29/03/20 a las 08:27:13

  12. #1008
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    @enricvision
    5)
    Y con todo este pachorrismo, esta claro que a la gente solo se le ocurre reciclaje cuando se encuentra en situaciones realmente existenciales en el momento. Si tiramos camaras enteras, quien va a pensar en una mascarilla de 2 centimos.....

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Ahi la has dado, es como aquel que conduce un Hummer y le preguntan, usted que hace para combatir el cambio climatico? Pues no como carne de cerdo.

    Por cierto, una de las cosas que me permite estar confinado es volver a ver peliculas, como tengo aproximadamente 2.000 hay para dar y tomar.

    Ayer volvi a ver Contagio, la de Soderbergh. Es alucinante el paralelismo con la situacion actual.

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 29/03/20 a las 08:30:38

Página 84 de 163 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586899498108133 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •