Página 21 de 163 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje








    Madre mía


    Yo he dejado de ir al gimnasio donde soy asiduo a la sauna turca. Hago cachondeo pero también me afecta que conste. Poco podemos hacer nosotros si se contagia como los resfriados, no?
    érase una vez El Hombre

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.076

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje

    Si yo creo que del virus en cuestión no se burla nadie. Nadie dice que sea una tonteria o que no sea serio.
    De hecho probablemente mueran miles de personas, como consecuencia de un virus nuevo, lo cual es una desgracia y se deberia de intentar por todos los medios minimizar el impacto.

    Ahora bien, citar a un programa que habla de exorcismos, abducciones y de extraterrestres que viven entre nosotros como la fuente mas fidedigna...de ese comentario si hacemos chistes y burlas.

    Porque además da igual que acierten en sus predicciones, no ofrece ninguna credibilidad un programa que abre hablando de exorcismos. Yo tambien puedo acertar acerca de la posible evoliucion de la moneda local en los paises emergentes, por poner algo rimbombante, llevado la contraria al Banco Central Europeo y seria pura casualidad. Que no se trata de tirar un dardo a una diana con los ojos cerrados, aunque alguno de en el blanco.

    Los Simpson han acertado mas en sus predicciones que Cuarto Milenio, asi que por favor vamos a poner todo un poco en contexto
    Pues si te lees bien de qué va este hilo, ha habido personal que se ha tomado a 'chunga' todo este tema con falta de respeto, aberraciones incluidas, y, para más "INRI" burlándose del asunto de este COVID haciendo ejercicios adivinatorios fallidos y desacertados, con videos y planteamientos infantiles, e ideas quijotescas al más puro estilo "cuarto milenio" ( en ciertos temas ).

    El análisis de información de cada cual dependerá del grado de cordura de cada individuo, estando de acuerdo en que el programa de Iker Jiménez es en muchas ocasiones fantasioso o absurdo en contenido (como pudiera ser la mente humana por sus evidencias a lo largo de la historia....), pero lo que no quita es que haya tertulianos con cierto nivel o no, que nos hagan reflexionar y aporten ideas que recoger, a tener en cuenta o no.

    Ya se sabe que algunos "dementes" en ocasiones razonan y nos enseñan (famoso chiste del loco y la rueda)

    Chorradas se dicen en todas partes y en la tele hay que llenar espacios, aunque los argumentos o el contenido incluyan alusiones permanentes referidas a penes, mierdas o a intimadades tales como cuantas veces foll... y en pleno horario Prime Time, todo ello aderezado y envuelto en excusas de libertades de expresión y tal.

    Lo mismo se pueden sacar conclusiones (buenas, malas y absurdas) en Youtube, en otras redes o en programas televisivos, noticiarios incluidos. En cuestión de redes los "LIKES" tienen toda la culpa de las tonterías que se dicen.

    Ahh! por cierto, China: 80 mil positivos de Coronavirus ( al menos la cifra parece que baja)


    SALUD

    PD: estornuden con el codo tapando la boca y a lavarse las manos.... está de moda!
    Última edición por Masphot; 03/03/20 a las 14:04:23 Razón: correcc gramatical

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Ahora bien, citar a un programa que habla de exorcismos, abducciones y de extraterrestres que viven entre nosotros como la fuente mas fidedigna...de ese comentario si hacemos chistes y burlas.

    Lo fácil es desacreditar algo sin haberlo visto, querido amigo. Cuarto Milenio será tooodo lo que tú quieras, pero el hecho es que no has visto el programa. Te repito que fue un monográfico en el que Iker sólo ejerció de moderador de una mesa informativa de cuatro reputados personajes expertos en distintas disciplinas relacionadas con el problema, los cuales dieron interesantísimas informaciones y puntos de vista. Ten los huevos de ver el programa y luego me argumentas, en lugar de dar por hecho lo que no has comprobado. Miralo, aunque sea para pasarte un buen rato descojonándote, y luego me restriegas en la cara las muchas burradas que allí se dijeron, esta vez con conocimiento de causa...

    VUELVO A RECOMENDAROS A TODOS VER EL ÚLTIMO PROGRAMA DE CUARTO MILENIO, CON INFORMACIÓN MUY ÚTIL SOBRE EL CORONAVIRUS. LO TENÉIS EN LA WEB DE CUATRO.

    Hoy veremos la nueva cifra de casos de los que se tienen constancia en España, de la cual daré buena cuenta por aquí. Cuando los padres de algunos que yo me sé, o sus abuelos, o sus familiares mayores, gente con el máximo factor de riesgo, contraigan el virus, que vuelvan por el hilo a hacer chistecitos, a burlarse, a ir de sobraos, a poner tráilers y a echar mierda a los que intentan avisar que esto no es ni por asomo como una Gripe...

    Saludos.
    P.D.: Idos preparando para el baile, porque aquí vamos a bailar TODOS.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje

    Lo fácil es desacreditar algo sin haberlo visto, querido amigo. Cuarto Milenio será tooodo lo que tú quieras, pero el hecho es que no has visto el programa. Te repito que fue un monográfico en el que Iker sólo ejerció de moderador de una mesa informativa de cuatro reputados personajes expertos en distintas disciplinas relacionadas con el problema, los cuales dieron interesantísimas informaciones y puntos de vista. Ten los huevos de ver el programa y luego me argumentas, en lugar de dar por hecho lo que no has comprobado. Miralo, aunque sea para pasarte un buen rato descojonándote, y luego me restriegas en la cara las muchas burradas que allí se dijeron, esta vez con conocimiento de causa...

    VUELVO A RECOMENDAROS A TODOS VER EL ÚLTIMO PROGRAMA DE CUARTO MILENIO, CON INFORMACIÓN MUY ÚTIL SOBRE EL CORONAVIRUS. LO TENÉIS EN LA WEB DE CUATRO.

    Hoy veremos la nueva cifra de casos de los que se tienen constancia en España, de la cual daré buena cuenta por aquí. Cuando los padres de algunos que yo me sé, o sus abuelos, o sus familiares mayores, gente con el máximo factor de riesgo, contraigan el virus, que vuelvan por el hilo a hacer chistecitos, a burlarse, a ir de sobraos, a poner tráilers y a echar mierda a los que intentan avisar que esto no es ni por asomo como una Gripe...

    Saludos.
    P.D.: Idos preparando para el baile, porque aquí vamos a bailar TODOS.
    Te vuelvo a repetir que Cuarto Milenio no es ningun fuente veraz para nada, por muchos años que este seño lleve en antena. que tambien llevan muchos años emitiendo Gran Hermano. Y me da igual quien salga hablando, porque el tratamiento que le dan en ese programa a la información es el que es y esta sesgado para enganchar a un publico muy determinado.

    No tengo ninguna intención de ver este programa, no por falta de huevos yo creo, si no porque para empezar lo emiten en una franja horaria que no me conviene y para continuar, no me interesa lo mas mínimo.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    ¡Cooo, co, co, co. xDDDD

  6. #246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje

    Cuando los padres de algunos que yo me sé, o sus abuelos, o sus familiares mayores, gente con el máximo factor de riesgo, contraigan el virus, que vuelvan por el hilo a hacer chistecitos, a burlarse, a ir de sobraos, a poner tráilers y a echar mierda a los que intentan avisar que esto no es ni por asomo como una Gripe...

    Saludos.
    P.D.: Idos preparando para el baile, porque aquí vamos a bailar TODOS.
    Cuando mi padre, en tratamiento oncológico, inmunodeprimido él, pobre, se me muera en los brazos de un puto constipado que desemboca en otra cosa, por no encontrar las mascarillas que necesita (él si, y otros también) me voy a acordar de los que gastan mascarillas al tun tun después de ver videos de Youtube.

    Covid19 es una enfermedad que hay que controlar, no porque nos vaya a aniquilar, sino por la presión que añade a los sistemas sanitarios y porque nos pone nerviosos (como sociedad) una enfermedad que se propaga por el aire (fácil y bien) y aún no hay vacuna. Pero no se puede controlar. La sufriremos como sufrimos las gripes, las gastroenteritis víricas, las otitis, las faringitis o las conjuntivitis (mira, de todo eso se puede morir mi viejo).

    Saludos

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    ¡Cooo, co, co, co. xDDDD
    Con este tipo respuesta demuestras tu nivel de persona.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Hay una serie de datos objetivos y se tiene dos opciones, creerlos o no. Incluso en el primer caso, la interpretación que se haga de esos datos, también altera el resultado y la percepción que se termina teniendo.
    Imaginemos que salimos a la calle y medimos la temperatura. 10ºC. A esa temperatura habrá quien dirá que hace un frío que pela, otros que no se está mal y algunos irán en manga corta por el calor. Eso se parece bastante a la discusión de este hilo y a la que en general se produce en calle.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No, no es igual que la gripe, se contagia más deprisa y afecta a más personas por portador:

    Arriba, gripe común, abajo, COVID19:

    Fuente: https://elpais.com/ciencia/2020-03-0...e-es-peor.html

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #250
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    - 153 casos y subiendo.
    - 13 profesionales sanitarios infectados.
    - De entre 72 países afectados, somos el 8º en número de infecciones oficialmente registradas. Con la imperante idea de que "no pasa nada, hombre", pronto subiremos en el ránking.
    - Los primeros hospitales vascos empiezan a operar con restricciones. La comunidad limita ya el acceso a los mismos y busca médicos con urgencia (100 están en cuarentena).
    - Se están cancelando muchos eventos, de todo tipo. Algunos otros se hacen a puerta cerrada. Japón se plantea aplazar los JJOO.
    - En España seguimos sin tomar medidas fronterizas (!!)
    - Algunos periodistas insisten en quitar hierro al problema (!!!)
    - En Irán la cosa se está poniendo tan chunga como en China, con cese de actividad comercial y ciudades fantasma. Van casi 80 muertos (cifra oficial).
    - Para los amigos del "la Gripe es muuucho peor": El doctor Anthony S. Fauci, del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, ha comparado el Coronavirus con la Gripe estacional: "A nivel mundial, alrededor del 3,4% de los casos reportados de COVID-19 han muerto. En comparación, la gripe estacional generalmente mata a mucho menos del 1% de los infectados". Fuente Diario Marca (03/03/20) > https://www.marca.com/tiramillas/act...b1e8b45ad.html
    - En China, flotas de camiones modificados ad-hoc rocían el aire, las calles, las fachadas, las oficinas, los fuselajes de los aviones... ante la duda de que el virus viaje por el aire, posibilidad que explicaría la rápida expansión a nivel mundial y haría el patógeno peligrosísimo...

    Pero recordad: Todo es una tontería, es sólo un virus más. NO PASA NADA...
    ¡¡VENGA ESOS CHISTES!! xDDDDD
    Última edición por DesEOSo; 03/03/20 a las 22:24:01

  11. #251

    Predeterminado

    Vale DesEOSo, ya nos has avisado, para un poco. Saludos

  12. #252
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Tranqui, es sólo mi informe diario... Un post al día con la VERDAD no hace daño a nadie.

Página 21 de 163 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •