Página 49 de 163 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #577
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado



    dron policía Madrid...
    tffffff….les habla la policía...salir a la via publica sólo si es necesario....permanezcan en sus domicilios tfffff...Sr. Iglesias.....¡ ajustese el sonotone!!…. tfzzzzzz puede dormir tranquilo su compañero de cama duerme solo..tffff

  2. #578
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    dron policía Madrid...
    tffffff….les habla la policía...salir a la via publica sólo si es necesario....permanezcan en sus domicilios tfffff...Sr. Iglesias.....¡ ajustese el sonotone!!…. tfzzzzzz puede dormir tranquilo su compañero de cama duerme solo..tffff
    jajajaa.. y por lo visto, alguno más había en ese Consejo de Ministros, que tampoco llevaba puesto el sonotone...

    fuente: https://www.elperiodico.com/es/polit...avirus-7890295
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #579
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Más noticias, por lo que parece....

    El Gobierno tenía a su disposición hasta hace solo nueves meses la posibilidad de ordenar al Ejército de Tierra montar en apenas unas horas un 'súperhospital' de campaña capaz de atender a pacientes en situación de aislamiento y, por tanto, de servir de apoyo ante el avance del coronavirus.

    Pero el ministerio de la Sra. Margarita Robles en nombre del Ejecutivo de Pedro Sánchez, tomó la decisión en julio de 2019 de disolver esta agrupación especializada en especial para poder atender en cualquiera de éstos casos críticos.

    La fuente, antes de que "alguien" la "desaparezca".... la tienes aquí:

    https://www.msn.com/es-es/noticias/e...D=ansmsnnews11

    Todo esto es muy triste. Pero da la sensación de que se sabía desde hace tiempo....
    Última edición por Mainhost; 15/03/20 a las 19:12:03 Razón: ortografía..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #580
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Ultimas noticias! Reaparecen las bolas de Cristal!!!

    Y los Iluminati siguen haciendo de las suyas, le han inculcado el virus a Pere Aragones por protestar
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #581
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    El Sr. Torra se queja abiertamente -lo reflejan varios medios- de que se hayan desoido sus peticiones de aislar Cataluña y que semejante omisión "es un desprecio de la Generalidad y de Cataluña".
    El otro, Urkullu, critica que se le qiuten las competencias en sanidad, transporte y policía.

    Efectivamente ambos cumplen y respetan las directivas marcadas. Entre otras cosas porque nuestra Constitución y nuestras leyes establecen meridianamente claras las condiciones del Estado de Alarma. Si no las cumplen... bueno, ya saben lo que hay. Lo tienen anotado 155 veces.

    (También hay quién dice que el Estado de Alarma es un 155 encubierto)

    Lo dicho, calladitos están mas guapos. No es el momento.
    Que se queden en casa y callados.
    ¿Por qué siempre hacéis incapié sobre Catalunya y Euskadi y en cambio no decís nada sobre lo que NO ha hecho la Comunidad de Madrid y el Gobierno del Estado? Es decir nada, mal y tarde. Al menos, tanto Catalunya como Euskadi y Baleares han intentado anticiparse y encima eso ha creado rechazo.

  6. #582
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    ¿Por qué siempre hacéis incapié sobre Catalunya y Euskadi y en cambio no decís nada sobre lo que NO ha hecho la Comunidad de Madrid y el Gobierno del Estado? Es decir nada, mal y tarde. Al menos, tanto Catalunya como Euskadi y Baleares han intentado anticiparse y encima eso ha creado rechazo.
    No habré sido yo el que no dijo -que lo hice- que el gobierno habían actuado tarde y mal.
    Te invito a repasar mis posts en este hilo.
    También he sido yo el que se ha referido, no a Cataluña ni al Pais Vasco, sino a los virreyezuelos de Cataluña y el Pais Vasco, que no es lo mismo.

    A niinguno de ambos "birreyezuelos", ni a sus ministrillos, se les ocurrió pensar que ahora es el momento de actuar todos a una, de colaborar. Si hay discrepancias se resulven en privado o se posponen.

    Por cierto, tampoco tengo yo claro las medidas tomadas por el seminarista del norte y lo que sí tengo muy claro es la tontería del cierre de carreteras del supremacista del levante a saber para qué...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #583
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tal como va el hilo últimamente, me sorprende que no se le haya echado la culpa de todo a Zapatero...

    Por ahí empezaron muchos males y cuando ya no pudo, empezó a buscarse un chalé en Venezuela, camino que ya le habían abierto "otros".

    Lo que está claro, es que después de conseguir una democracia, tantos unos con las puertas giratorias. Otros que si la casta sobra, que para eso me sobro yo y un largo etc...

    Lo malo de ésto es que al final deriva en enfrentamientos, de los que unos cuantos se aprovechan. Divide y vencerás.

    Me parece que lo que los españolitos deberíamos sacar en conclusión, es que si nos ayudamos todos y aprendemos bien la lección, nuestros regidores serán más consecuentes, nosotros también y todo, se podrá solucionar bastante mejor.

    Lo que está ocurriendo, casi es cíclico y siempre al final, ha tenido consecuencias en la vida del futuro que esperamos sea mejor de los que se presentaba, para nuestros hijos, nietos, etc...

    Como dirían mis hijos, vaya rollo que te has marcado......

  8. #584
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    No habré sido yo el que no dijo -que lo hice- que el gobierno habían actuado tarde y mal.
    Te invito a repasar mis posts en este hilo.
    También he sido yo el que se ha referido, no a Cataluña ni al Pais Vasco, sino a los virreyezuelos de Cataluña y el Pais Vasco, que no es lo mismo.

    A niinguno de ambos "birreyezuelos", ni a sus ministrillos, se les ocurrió pensar que ahora es el momento de actuar todos a una, de colaborar. Si hay discrepancias se resulven en privado o se posponen.

    Por cierto, tampoco tengo yo claro las medidas tomadas por el seminarista del norte y lo que sí tengo muy claro es la tontería del cierre de carreteras del supremacista del levante a saber para qué...
    Ya lo entiendo, hay que esperar que papá Estado resuelva los problemas y tome decisiones. ¿Entonces para que quieren la CC.AUTONOMAS? Unos tomaron decisiones otros medrando como siempre.

  9. #585
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Este dichoso virus es una lacra que debemos combatir entre todos de la mejor manera posible, estamos en el mismo barco, este SARS V-2 no entiende de ideologías, por tanto infecta todo lo que pilla.
    Es una prueba y una oportinudad para demostrar lo responsable que pudiera a llegar a ser cada uno en circunstancias extremas.

    No entiendo porque el personal aprovecha para hacer campaña o hablar de políticas, me parece tan fuera de lugar que es un fiel reflejo de un oportunismo más bien ruin y mezquino.

    Nadie nos va a regalar nada, no hay colores, ni banderas, simplemente la unión y la solidaridad es lo que nos queda.


    SALUD, la vamos a necesitar

  10. #586
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Ya lo entiendo, hay que esperar que papá Estado resuelva los problemas y tome decisiones. ¿Entonces para que quieren la CC.AUTONOMAS? Unos tomaron decisiones otros medrando como siempre.
    ¿Cuales son las medidas que decretó el semimarista? ¿El supremacista? Bueno el supremacista ¡Por San Jordi y cierra Cataluña! Eso sí, dejó sin aclarar la parte peliaguda ... ¿Qué hay de la libertad de movimientos dentro de Cataluña? ¿O cerramos de adentro "pa'fuera" o "d'afuera pa dentro"???

    Mira, con menos intensidad y poniendose a disposición del gobierno, tambien el Marquesito de las Galicias anduvo protestando entre dientes.
    Otros virreyezuelos, los monaguillos, acertadamente, pero como era de esperar, sin un pero.
    Los del PePe, curiosamente, a plena disposición como debe ser e momentos de crisis graves.
    Última edición por BAGUS; 15/03/20 a las 21:42:51
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #587
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Este dichoso virus es una lacra que debemos combatir entre todos de la mejor manera posible, estamos en el mismo barco, este SARS V-2 no entiende de ideologías, por tanto infecta todo lo que pilla.
    Es una prueba y una oportinudad para demostrar lo responsable que pudiera a llegar a ser cada uno en circunstancias extremas.

    No entiendo porque el personal aprovecha para hacer campaña o hablar de políticas, me parece tan fuera de lugar que es un fiel reflejo de un oportunismo más bien ruin y mezquino.

    Nadie nos va a regalar nada, no hay colores, ni banderas, simplemente la unión y la solidaridad es lo que nos queda.


    SALUD, la vamos a necesitar
    Así es o así debería de ser. Pero tampoco es bueno que olvidemos donde ha estado cada uno de nuestros "próceres" en esta tesitura. No es bueno que lo olvidemos porque dentro de un tempo habrá que votar y muy especialmente porque cuando llegué la próxima -tarde o temprano vendrá- sepamos a quien ponemos a cubrir nuestras espaldas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #588
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿Cuales son las medidas que decretó el semimarista? ¿El supremacista? Bueno el supremacista ¡Por San Jordi y cierra Cataluña! Eso sí, djo sin aclarar la parte del peliaguda ... ¿Qué hay de la libertad de movimientos dentro de Cataluña? ¿O cerramos de adentro "pa'fuera" o "d'afuera pa dentro"???

    Mira, con menos intensidad y poniendose a disposición del gobierno, tambien el Marquesito de las Galicias anduvo protestando entre dientes.
    Otros virreyezuelos, los monaguillos, acertadamente, pero como era de esperar, sin un pero.
    Los del PePe, curiosamente, a plena disposición como debe ser e momentos de crisis graves.
    Quien es el marquesillo de las Galicias?
    Feijonetas?



    Una ultima anecdota, estamos llenos de impresentables.

    https://www.lavozdegalicia.es/notici...1893812960.htm
    Última edición por quietman1965; 15/03/20 a las 21:38:07

Página 49 de 163 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •