Página 145 de 163 PrimeroPrimero ... 4696121131135140143144145146147150155159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.729 al 1.740 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1729
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Se que alguien tiene un viaje a Portugal para no se que...
    A lo mejor será por eso por lo que no consideran que el Funeral es un acto institucional, y totalmente merecido por las víctimas y por sus familiares.

    Pero yo pienso que si que lo es para muchas personas que también pagamos todos sus sueldos y su programación... aunque lo mismo estoy equivocado y quizás tampoco era bueno que salieramos al balcón a aplaudir a las 8 como nos decían entonces... quién sabe el por qué de todas las vueltas que dan estos politicos.

    Pero ya digo que a mi me gustaría verlo en directo y rendirles un último y muy merecido homenaje... ya que, nosotros mismos hemos podido ser cualquiera de ellos, con todo aquello que nos decían de que las mascarillas eran entonces contraproducentes y un peligro y que no se necesitaban, y resulta que ahora son obligatorias (D.Simon dixit)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1730
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    En la TVE 24h, o en la TVE Internacional tampoco aparece nada de nada de funerales ....

    Pero en la TRECE si que lo están anunciando para transmitirlo las 20h.
    Al menos parece ser que por allí lo podremos seguir todos los que queramos despedirnos de todos ellos como se merecen... y acompañar a sus familiares y amigos.

    Si no nos lo prohiben desde la superioridad...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1731
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Muy buenas mainhost, tb lo echaban por estado de alarma un canal de Youtube. Bueno, ahora ya más reflexivo, a lo mejor los efectos secundarios del virus chino es que provoca una total falta de empatía, al contrario que hace unos años con el ébola que tenía unos efectos secundarios tremendos de empatía, recuerdas las calles de gente llorando por un perrito y la que se montó (y me encantan los animales) pero digo yo que miles y miles de muertos es "un poquito" peor aunque los de la absurda superioridad moral no piensen eso, pero repito, seguro que será por los efectos secundarios del virus chino.

  4. #1732
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Muy buenas mainhost, tb lo echaban por estado de alarma un canal de Youtube...
    Gracias JL pero como dije, yo lo vi muy bien por la Trece TV, donde nos lo pusieron completo.
    Hicieron conexión en directo ya desde las 19, 45 h. (las 8 menos cuarto) con lo que a eso de las ocho menos diez (aproximadamente) pudimos presenciar perfectamente todos los que vimos los funerales por allí, desde incluso antes de la llegada de los Reyes y de sus hijas por la plaza de la Armería (antiguamente llamada Plaza del Arco de Palacio), hasta su despedida tras finalizar todos los actos cuando finalmente se marcharon.

    Todo el acto fué muy emotivo además de estar muy bien transmitido... incluyendo el discurso que tras el Réquiem, hizo el arzobispo de Barcelona y presidente actual de la Conferencia Episcopal que estuvo bastante aseado en general, recordado que esta misa era "por todos los fallecidos" durante la pandemia, y "no sólo por el coronavirus sino también por todos los que habían muerto por otras causas y que tampoco han podido recibir la despedida merecida", a causa del confinamiento tan riguroso que todos nosotros hemos padecido.

    Yo creo que fuimos muy pocos los que no echamos de menos la presencia del que se fué a comer a Portugal en absoluto... (a unos escasos 20 minutos de Madrid en Falcon).. y que posiblemente se fué para poder disfrutar degustando algún caldo del tipo de los Noval Old Tawny 40.. o de similares características, de los que tienen por allí nuestros estupendos y queridos vecinos portugueses... Porque la vida es muy breve, y hay que saber aprovecharla cuando se puede. Yo lo entiendo.
    https://www.republica.com/2020/07/06...den-los-reyes/
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1733
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    "Tristemente" al instante de que mi tele sintonizara eso del TRECE se me borró y no hay manera de volverla a sintonizar. Será que la tele ha detectado que soy un rojo comunista, rabo, tridente y cuernos, y lo siguiente mas que ateo (y que el 13 da yuyu)

    Curioso que alguien sepa que caldos va a tomar cualquiera que visite Portugal. Im-presionante

    A la hora de ahora 28.388 muertos por el COVID-19 si es que contamos como España a Catalunya (). Que no cuesta tanto informarse con datos fidedignos, no lo que diga Inda ni el OK diario

    Salu2
    (que lo mismo son 28.389 y entonces la podemos liar parda por ese gran error, o 29.000 si redondeamos, entonces ya la hecatombe nacional y , el Apocalipsis)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #1734
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    "Tristemente" al instante de que mi tele sintonizara eso del TRECE se me borró y no hay manera de volverla a sintonizar. Será que la tele ha detectado que soy un rojo comunista, rabo, tridente y cuernos, y lo siguiente mas que ateo (y que el 13 da yuyu)

    Curioso que alguien sepa que caldos va a tomar cualquiera que visite Portugal. Im-presionante

    A la hora de ahora 28.388 muertos por el COVID-19 si es que contamos como España a Catalunya (). Que no cuesta tanto informarse con datos fidedignos, no lo que diga Inda ni el OK diario

    Salu2
    (que lo mismo son 28.389 y entonces la podemos liar parda por ese gran error, o 29.000 si redondeamos, entonces ya la hecatombe nacional y , el Apocalipsis)
    Jajaja!... Bueno si eres tal como tu dices, de los de rabo y tridente... Me alegro mucho por ti entonces de que se te desintonizara tu tele... jajaja!. Lo habrías pasado mal .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1735
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Curioso que alguien sepa que caldos va a tomar cualquiera que visite Portugal. Im-presionante
    Resulta bastante presuntuoso por tu parte decir eso compañero... Yo solo te digo lo que yo hubiera pobado si me fuera a comer en mi Falcon a Portugal... pero solo el (y los que estaban con el), sabrán si bebieron alguno de esos caldos comiendo, o si solo bebieron leche de vaca..., o ni siquiera eso, y solo tomaron agua frequita del Duero quizás .
    A quién le importa..?

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A la hora de ahora 28.388 muertos por el COVID-19 si es que contamos como España a Catalunya (). Que no cuesta tanto informarse con datos fidedignos, no lo que diga Inda ni el OK diario)
    No se en qué fuentes te informas... pero en el Instituto Nacional de Estadística (INE). "El INE, que es del Gobierno", dicen que son 46.000

    Sin embargo, en el Ministerio de Sanidad ("que también es del Gobierno") lo rebajan en más de 10.000 víctimas...

    Pero al final dá igual la cifra que sea Enric... para los que se les ha muerto, su padre, su abuelo, o alguno de sus hijos, la cifra total de víctimas es lo de menos Enric.
    Son muuuchos!.. y la suma todavía continúa subiendo a cada día que pasa.. ¿lo sabes, no?.... ¡cuídate mucho tío!. Y no hagas tonterías.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1736
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Perdón porque ahora caigo en la cuenta, de que no he dejado demasiado claro que mi fuente eran los datos del propio INE ("que es del Gobierno")

    Aunque ya he dicho que el número total es ahora lo de menos... ya que "la cosa" continúa sumando....

    Pero para los que deseen ampliar aún más la información, la tienen disponible aqui: https://www.elimparcial.es/noticia/2...os-45.000.html
    Y también aquí: https://www.elespanol.com/espana/202...4951905_0.html
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #1737
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bueno, tú sabes como funciona Estadística y sabes lo del pollo entero que te comes tú y yo a 2 velas. Resulta que, según Estadística, nos hemos comido medio pollo cada uno, cosa que es MENTIRA*
    La información?, pues en el 1er sitio que he encontrado en la Web, no me quita el sueño la variación de cifras, SÍ LOS DIFUNTOS UNO A UNO. Por qué tanto interés de cierto grupo en saber si son 28mil, 30mil, 40mil?. Están muertos, enterrados y descansando en paz.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    y que posiblemente se fué para poder disfrutar degustando algún caldo del tipo de los Noval Old Tawny 40.. o de similares características (yo soy de Riojita, haciendo patria)
    Te salva el "posiblemente", jejeje
    El día que te pases por bcn (no nos comemos a nadie, bueno a los madriles.....) tienes pagado medio pollo (que me comeré yo). Ahora en serio, sería genial una QDD en bcn con los que corremos por este Topic. Yo con mascarilla, pero en casos especiales de QDD's de multitudes, me la quito para salir por la tele y en el OK Diario, ABC, Arriba, etc

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pero para los que deseen ampliar aún más la información, la tienen disponible aqui: https://www.elimparcial.es/noticia/2...os-45.000.html
    Y también aquí: https://www.elespanol.com/espana/202...4951905_0.html
    Que mejor forma de informarse que leyendo lo que dicen unos periodistas. Está el Inda entre ellos?. (manda eggs!!)
    (ups estoy hablando a fororeros que ven el Canal TRECE, Clero, Opus Dei, Vaticano, IBEX35, VOX, pues he metido la pata)
    45.000. Pues que descansen en paz.

    Salu2

    *Y para el que no lo sepan (o no se hayan interesado en informarse). Estadística dice que: "El año pasado en estas fechas murieron X personas. Este año los muertos por COVID-19 son los muertos en total de esta época -X". Una Información lo que se dice "de pollos".
    Cuando oí ese sistema, aluciné pepinillos en vinagre. Ojo, que no digo que no hayan acertado, eh?. Yo no apunté los que murieron realmente de COVID-19 confirmados
    Que como se confirma en la España, bananeramente?: Se hacen mil pruebas a los difuntos, salen 500 positivos (p. ejem). Osea que, por poner un ejemplo, en España han muerto 50.000 personas sin testear, de lo que se deduce (Estadística) que 25.000 pobres personas son victimas de COVID-19 aunque no se les ha hecho las pruebas. País
    Y por si alguien no lo sabe, INE, es Estadística. Instituto Nacional de Estadística (el de los pollos). Alias "Ciencias Exactas"
    Última edición por enricvision; 07/07/20 a las 19:18:02
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #1738
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    sabes lo del pollo entero que te comes tú y yo a 2 velas. Resulta que, según Estadística, nos hemos comido medio pollo cada uno, cosa que es MENTIRA*
    Te lo decían bastante claro, en el primer enlace de los que te he puesto.. ja,ja..
    y allí no hablaban de tus jodíos "pollos" sino de las víctimas...:

    - "hemos hablado con médicos de Atención Primaría que atendían a personas mayores en sus domicilios y por el historial médico nos decían que era por covid. "Porque no se les han realizado el test, porque si no les saldría positivo", nos decían.
    De hecho, nosotros, a los sospechosos de covid aplicábamos el mismo protocolo, avisados además por los propios facultativos” -.

    Y no... eso que dices no ha sido lo que me ha salvado..... sino porque estaba bien puesto, y bien escrito desde el principio.

    Un abrazote Enric.. y si alguna vez nos vemos, tú serás el que me digas a dónde vamos a comer, pero te invito yo con mucho placer. Créeme que me encantaría, y que disfrutaría mucho pasando un buen rato contigo.. los platos y el vino, también te dejo que los elijas a tu criterio. Porque estoy seguro que aciertas.

    Edito para añadir... No me llevaré el Falcon (sorry) porque se lo he tenido que dejar prestado a un conocido mio, que lo necesitaba más que yo.... tendré que ir en mi coche, pero así podré disfrutar más del paisaje
    Última edición por Mainhost; 07/07/20 a las 19:39:33 Razón: Añadir....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1739
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Gracias JL pero como dije, yo lo vi muy bien por la Trece TV, donde nos lo pusieron completo.
    Hicieron conexión en directo ya desde las 19, 45 h. (las 8 menos cuarto) con lo que a eso de las ocho menos diez (aproximadamente) pudimos presenciar perfectamente todos los que vimos los funerales por allí, desde incluso antes de la llegada de los Reyes y de sus hijas por la plaza de la Armería (antiguamente llamada Plaza del Arco de Palacio), hasta su despedida tras finalizar todos los actos cuando finalmente se marcharon.

    Todo el acto fué muy emotivo además de estar muy bien transmitido... incluyendo el discurso que tras el Réquiem, hizo el arzobispo de Barcelona y presidente actual de la Conferencia Episcopal que estuvo bastante aseado en general, recordado que esta misa era "por todos los fallecidos" durante la pandemia, y "no sólo por el coronavirus sino también por todos los que habían muerto por otras causas y que tampoco han podido recibir la despedida merecida", a causa del confinamiento tan riguroso que todos nosotros hemos padecido.

    Yo creo que fuimos muy pocos los que no echamos de menos la presencia del que se fué a comer a Portugal en absoluto... (a unos escasos 20 minutos de Madrid en Falcon).. y que posiblemente se fué para poder disfrutar degustando algún caldo del tipo de los Noval Old Tawny 40.. o de similares características, de los que tienen por allí nuestros estupendos y queridos vecinos portugueses... Porque la vida es muy breve, y hay que saber aprovecharla cuando se puede. Yo lo entiendo.
    https://www.republica.com/2020/07/06...den-los-reyes/
    Yo estoy convencido que durante estos meses de pandemia todos los que salían a desinformarnos diariamente (ojo que no he dicho mentir compulsivamente, hay que ser comedido y para los obtusos pueden comprobar todas las ruedas de prensa y es esperpentico comprobar la cantidad de tonterías, rectificaciones cada 24 horas, etc que hubo y hay..., por cierto ¿Cuantas muertes habrán provocado?... Dicha ineptitud y prefiero pensar eso, que fue fruto de la estupidez, lo contrario, si se mienten sabiendo la verdad eso ya sería tema penal pero mejor se lo dejamos a la jueces que entienden y como prescribe a los 15 años habrá tiempo para todo) retomo el tema, que estoy convencido señor mainhost que muchos, no sé si ese caldo, pero que se toman unas cuantas botellitas de vino antes de hacer declaraciones es seguro, te has dado cuenta como muchos de esos adalides del falso buenismo se parten literalmente el nabo con miles de muertos en la mesa D E P .

    Mas pruebas sobre el tema del alcohol antes de las ruedas de prensa (para mí que son tripis directamente) el tema de que países al estar en linea recta en el mundo les ha azotado mas el virus es... (pon tu el adjetivo que quieras, acertaras) y todavía hay roboces que defiendan cosas así... VIVA EL VINO

  12. #1740
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    .... cosas así... VIVA EL VINO

    Bueno... Pero yo creo que te tenemos que advertir como compañeros que somos de que...
    Ahora mismo, sería más políticamente correcto decirlo según nos indica el Ministerio de Igualdad, que sería algo así:

    "Viva el vino y la vina y las mujeres y las mujeras,
    y las rosas y los roses que calientan nuestro sol y nuestra sola
    ".

    Aunque creo yo que el bueno del Manolo, se haría el pobrecito ahora, totalmente la pic.. un lío
    si ahora la tuviera que volver a cantar pero con esa letra, que indudablemente sería más políticamente correcta ...

    Yo no me lo puedo ni imaginar siquiera.. .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 145 de 163 PrimeroPrimero ... 4696121131135140143144145146147150155159 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •