Página 150 de 163 PrimeroPrimero ... 51101126136140145148149150151152155160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.789 al 1.800 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1789
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Mientras que tenemos que esperarnos a que lleguen esas futuras posibles vacunas... en algunas regiones ya se están dando cuenta de que el personal es, de por sí muy suyo y que les gusta ir a su aire, especialmente si se trata de pasar un rato de jolgorio junto con la cuadrilla, o de echarse unas buenas fiestas con la peña...

    De manera que de momento, será oficialmente obligatorio llevar la mascarilla puesta, cubriendo desde el tabique nasal hasta el mentón, para todas las personas mayores de seis años en todo el territorio, y tanto en la vía pública como en los espacios al aire libre y los espacios cerrados de uso público o abiertos al público, independientemente de que se pueda mantener o no la distancia de seguridad...

    Ya digo que, al menos de momento será obligatorio en:
    Aragón; en La Rioja; en el Principado de Asturias; en Andalucía; en Cataluña; en Extremadura; y en las Islas Baleares.

    P.d. (Pero por lo menos, ahora ya estos otros expertos regionales, ya no nos obligan a tener que permanecer todos durante meses, encerrados en nuestras propias Mazmorras.. )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1790
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    No se si puedo demostrar que yo sí pienso, pero al menos no parezco una patética caricatura de los desmanes y verborrea del Sr. Trump
    Nombrando a Trump desde luego que no lo vas a poder demostrar querido compañero Gomendio, pues como tú comprenderás a todos los que vivimos en España y no somos ciudadanos americanos, lo que nos interesa son los desmanes y la verborrea de los de aquí (de los nuestros).

    Tus preferencias o tus antipatías hacia, Xi Jinping, Putin, Kim Jong-un, o hacia Trump.. yo creo que son tu problema .

    Pero nos estás desviando del hilo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1791
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por cierto que ya sabes que espero que sigáis todos vosotros, perfectamente bien por tu casa... Un saludo
    (O salud, como te gusta a ti)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1792
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    P.d. (Pero por lo menos, ahora ya estos otros expertos regionales, ya no nos obligan a tener que permanecer todos durante meses, encerrados en nuestras propias Mazmorras.. )
    Aunque las mascarilas seguirán siendo obligatorias.... La Fiscalía y el Juzgado de Lérida, han declarado que no ratifican las medidas del confinamiento de la población que ha decretado el sr. Quim Torra, porque dicen que tomar esa decisión, sobrepasaría las competencias de la Generalidad.

    Fuente: https://www.elperiodico.com/es/polit...segria-8037402
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1793
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Parece ser que, y cito textualmente..

    - La Generalitat dictó una orden el domingo para que a partir de la medianoche, los casi 160.000 ciudadanos de la ciudad de Lleida y otras siete localidades de la zona -Alcarràs, Serós, Soses, Aitona, La Granja d'Escarp, Massalcoreig, Torres de Segre y las unidades municipales descentralizadas de Sucs y Raimat-, no salieran de sus casas salvo para actividades esenciales.-

    https://www.rtve.es/noticias/2020071.../2027640.shtml
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #1794

    Predeterminado

    En este hilo hay otro virus, afortunadamente hay vacuna, a la lista de ignorados.

  7. #1795
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Parece que Torra se rebela contra la juez ...

    https://www.elindependiente.com/vida...consecuencias/

    Veremos como termina todo ésto, pero me supongo que, en nada como siempre y con los pobres ciudadanos de Lérida encerrados
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1796
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    En este hilo hay otro virus, afortunadamente hay vacuna, a la lista de ignorados.
    Hay dos especialmente activos, habrá que ignorarlos por sanidad mental.

  9. #1797
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Según dicen ahora en el mismo periódico ABC que nos mencionaba el compañero Quietman 1965 algununos post más atrás, dicen textualmente:

    - La frase más escuchada en las calles de Lérida era que todo esto «se veía venir» -... y continúan (también textualmente) diciendo que: - Un año más, decenas de jornaleros duermen entre cartones; y ahora con una epidemia que les convierte en un colectivo todavía más vulnerables. Las administraciones no han sabido dar respuesta a una situación de emergencia social, que amenaza con agravarse.

    Fuente: https://www.abc.es/sociedad/abci-esl...0_noticia.html

    Yo ni siquiera lo voy a comentar nada de ésta noticia...
    Pero podéis hacerlo vosotros mismos, si a alguno le apetece decir algo que sea seria (y que no sean chorradas), ya que el tema no está para tomársela con bromitas, ni para tonterías de paletos de pueblo . A mi me parece que todo ésto es muy serio, especialmente para la población y para sus sanitarios (entre otros muchos).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #1798
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Según dicen ahora en el mismo periódico ABC que nos mencionaba el compañero Quietman 1965 algununos post más atrás, dicen textualmente:
    Aunque no usaria el ABC ni para limpiarme el culo, gracias de todas maneras por citarme.


    Saludos
    Q

  11. #1799
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje







    Si voy al médico, quiero que me atienda un médico, por supuesto. Si quiero que mi país mejore, quiero un político que haga política. Si quiero un buen ministro de Sanidad, quiero un político que apueste por la Sanidad Pública, y no por beneficiar a las empresas que priman el beneficio sobre la salud de la ciudadanía. Y eso no es indefendible, para mí es lo exigible. No soy ningún subvencionado, aunque te guste dejar caer los mismos improperios que el gran jinete.


    No defiendo ningún extremo. Pero vistas las fuentes de los que algunos se alimentan, basta leer los adjetivos con los que los de el extremo real tildan al gobierno para entender a qué nos estamos refiriendo.
    Amen de que teniendo en cuenta que en el Estado tenemos tantos sistemas sanitarios como naciones y resto de autonomias lo primordial en un ministro de sanidad del gobierno central es en mi opinion,
    no tanto su titulación como su capacidad de gestión y saber rodearse de gente válida para tomar las mejores decisiones.
    Que sea un doctor en filosofía no es en principio un handicap ya que puedes ser un medico cojonudo pero un muy mal gestor.

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 14/07/20 a las 09:08:11

  12. #1800
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Aunque no usaria el ABC ni para limpiarme el culo, gracias de todas maneras por citarme.


    Saludos
    Q
    No esperaba otra cosa de ti jajajaa!.
    Pero no te aconsejo que te lo limpies ni con ese, ni con ningún otro periódico de papel, ni aunque te guste...
    Porque sueltan mucha tinta y se te quedaría el culete negro .

    En lo que sí que estoy de acuerdo contigo, es en lo otro que dices sobre que sea gente válida para poder tomar las mejores decisiones. Necesitamos de buenos gestores que sepan como llevar bien las cosas y aún mejor todavía si ya conocen algo sobre economía, direccion de empresa, relación con los trabajadores, compras... etc. etc. y están ya preparados.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 150 de 163 PrimeroPrimero ... 51101126136140145148149150151152155160 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •