Página 6 de 163 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado



    Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje
    En serio que preocupa el impacto en los cacharritos de foto, más que en el impacto sanitario a nivel global? y en la economía?
    Hombre es que el impacto de este 'corona' trata de desestabilizar la economía a nivel global.
    Ahora a ver cómo gestiona Canon toda la artillería que tiene a punto de ver la luz.

    SALUD

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Otra feria que se cae, ahora la CP+ 2020: Fuente: http://www.cpplus.jp/en/

    Hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...4493&p=5492712
    Lo importante es que las ferias de los pueblos no se suspendan.
    Esos choricitos, esos autos de choque, esos Camela!!

    SALUD
    Última edición por Masphot; 14/02/20 a las 15:01:59

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laurita2 Ver Mensaje
    No entiendo el porqué ese virus se ha vuelto tan popular y supuestamente tan peligroso, si se trata de un virus común y corriente que tenemos cada año pero bajo otros nombres.
    Este mata con más frecuencia...
    Clic, clic, clic...

  4. #64

    Predeterminado

    No es así NerveNet, es España en el 2919 murieron 6.300 personas por gripe en España, con 300.000 personas infectadas, 33.000 con gripe que requirieron hospitalizacion y de ellas 2300 ingresos en la UCI, compara la población de ambos países, saludos

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laurita2 Ver Mensaje
    No entiendo el porqué ese virus se ha vuelto tan popular y supuestamente tan peligroso, si se trata de un virus común y corriente que tenemos cada año pero bajo otros nombres.
    Sí, pero no. Parece ser que el "jodio" bichito es nuevo y no tenemos anticuerpos contra él, como sucede con las diversas mutaciones del virus de la gripe del cual conservamos una cierta memoria en nuestro sistema inmune.
    Además el puñetero bicho tiene una tasa de trasmisión mucho más alta que el de la gripe. Mientras que la del segundo, el de la gripe, creo haber leido que anda en el entorno de 1: 1 o un poco más (esto quiere decir que cada infectado contagia como media a solo una persona), el bichejo este se contagia según una tasa de 1:4 o algo mayor. Así es fácil deducir que el de la gripe se propagará en una progresión aritmética, el "cojonavirus" lo hará en progresión geométrica.
    La enfermedad causada por el virus cuando se desarrola -parece que afortunadamente no es así en todos los casos- lo hace en forma de una neumonía bastante fuerte.

    O eso es lo que creo haber entendido de lo que llevo leido sobre el asunto.

    Y donde eramks pocos, parió la abuela. Resulta que China tiene ciudades de millones de habitantes con densidades de población muy altas. Encima los intercambios mercantiles hacen que China sea un destino muy frecuente de viajeros de todas las naciinalidades,, tanto por motivos profesiinales, como turísticos. También China es a su vez un importante emisor de viajeros profesionales y la reciente aparición de una pujante clase media hace del pais un gran emisor de turistas.
    Todo lo anterior es mucho más notable en los paises del entorno con especial incidencia en India, Japón Taiwan y todo el Sureste de Asia. Taiandia, por ejemplo, para una población de 69 millones, ha recibido el año pasado 40 millones de visitantes y de ellos casi el 30% procedía de China.

    Espero que no haber errado en mi exposicion de lo que yo creo que es el problema del jodido virus.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    No es así NerveNet, es España en el 2919 murieron 6.300 personas por gripe en España, con 300.000 personas infectadas, 33.000 con gripe que requirieron hospitalizacion y de ellas 2300 ingresos en la UCI, compara la población de ambos países, saludos
    Será como dices (comparte la fuente consultada por favor), supongo que los chinos ponen en cuarentena todos los meses a ciudades enteras por que sí, por que son comunistash... Si no mata más es por que está siendo contenido, por la gripe nadie pone en cuarentena ni tu vivienda particular.
    Clic, clic, clic...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, hace no muchos años estábamos así con el H1N1 y ahora te dan aspirina pa él ... si acaso.

    Por si acaso procurad tener las defensas al día, hay que procurar estár en el porcentaje de los que sobreviven.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #68

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, hace no muchos años estábamos así con el H1N1 y ahora te dan aspirina pa él ... si acaso.

    Por si acaso procurad tener las defensas al día, hay que procurar estár en el porcentaje de los que sobreviven.
    Y el SARS, la Gripe Aviar, el Sindrome Respiratirio de Oriente Medio... ¡Coño! Ahora que caigo cuando estos tres yo anduve por Asia. Huy, huy, huy...
    Cuando la Gripe Aviar por Javs. Con el SARS en Tailandia y Laos. Y con el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio también por Tailandia y Camboya.
    Cuando el N1H1 (Gripe A) creo que por Tailandia.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Volviendo al efecto económico que parece ser la reacción que más está haciendo mella en un mercado que se desborda de manera alarmante hacia lo desconocido desde hace días en todos los parkets. Se están buscando soluciones posibles para paliar esos retrasos en los pagos de empresas que operan con el gigante extranjeras, incluso locales. La catástrofe está servida

    Ya va siendo hora de que esta epidemia nos haga reflexionar y hacer un balance de transfondo para el futuro, un futuro inmediato. Una lección que nos sirva de prevención para no tener que depender o jugársela con los grandes mercados a una sola carta de manera que sólo exista un Maná único y verdadero. (Ya nos ha ocurrido con el petróleo donde nos tienen agarraos de los webs hasta el 2050). Inventados los coches eléctricos.... que problema hay??..... me callo.

    El gigante chino es una apisonadora, se ha creido el ombligo del mundo, un motor fundamental único del que a veces parece que sólo nos queda tratar en exclusiva por lo beneficioso.... y por lo sustancioso del asunto: a base de pisotear los derechos humanos y demás actos impuros??... muchos gobiernos miran para otro lado... Igual las cosas no ocurren porque sí.... igual alguien se ha cabreado...

    Nadie se alegra del deterioro de la salud de una sociedad compuesta por miles de millones de personas que además son inocentes
    Pero es que no hay nada más importante que la economía? están también la Salud, la Felicidad de la sociedad, el bienestar verdadero y el entorno... que es lo único que nos queda de identidad.... todo esta correlacionado.....

    Porqué hay que crecer economicamente siempre?? estadísticas, números..... sólo para unos cuantos...... acaso no se puede crecer como persona o es que no nos van a dejar tampoco??


    SALUD
    Última edición por Masphot; 19/02/20 a las 09:47:17

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Este mata con más frecuencia...
    La gripe mata 650.000 personas al año en todo el mundo, éste lleva mil i pico y todos en China.

    Pepelahuerta ya te ha dado datos de España y ha publicado la fuente.

    Por otro lado, hace ya muchísimos años que para fabricar la vacuna de la gripe anual, estudian la gripe que se produce cada año en Asia y principalmente en China.
    Última edición por XATRAC; 19/02/20 a las 18:48:42

  12. #72

    Predeterminado

    Espero y deseo que para el verano haya pasado, me viene a la memoria la gran estafa del Tamiflu, donde los gobiernos hicieron acopio de reservas, España gasto 333 millones en Tamiflu que aún duermen en muchos Centros de Salud, la vacuna necesita un año o más, además la población es cada vez más reacia e este tipo de vacunas, pienso que irán por la vía de los antivirales como el caso del Tamiflu.
    Lo que está demostrado que nunca se habían encerrado a 50 millones de personas en sus casas sin ningún tipo de ley marcial ni violencia, me da que pensar.....

Página 6 de 163 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •