Página 94 de 163 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.117 al 1.128 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1117
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Me autocito:

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Turquía "requisa" un cargamento de respiradores adquiridos en China por el gobierno Español.
    Parece que Turquía ha promulgado un decreto que impide la exportación de material sanitario que pudiera ser necesario para tratar a sus nacionales.
    Lo paradójico del asunto es que el cargamento no es una exportación turca sino en trnasito en Turquía con destino España.

    El gobierno turco parece ser que se ha limitado a indicar que el cargamento llegará pero no ha especificado un plazo concreto, como máximo han precisado "en el plazo de unas semanas".
    La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha declarado que ha conseguido un compromiso de las autoridades turcas para que la entrega de los respiradores se haga "a la mayor brevedad posible" (sic). También ha declarado que los respiradores no son material procedente de China, sino de fabricación turca y comprados a una empresa de ese mismo país.
    Última edición por BAGUS; 04/04/20 a las 15:38:15
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #1118
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ante la recomendación de portar mascarillas a toda la población por parte de la comunidad científica, el Ministerio de Industria publica una suerte de guía para su fabricación casera de mascarillas desechables (de las que sirven fundamentalmente para no contagiar a otros): https://www.mincotur.gob.es/es-es/CO...nicas_V4.0.pdf

    Pues eso...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #1119
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    La cosa se alarga hasta el 26 de Abril y yo sigo buscando perro (que coma poco y buen carácter, que una vez tuve un Fox Terrier (cruce) y no veas. Mal bixo)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #1120
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.028

    Predeterminado

    Turquía soñaba una posible adhesión a la U.E.... hasta que llegó su diplomacia.
    Eduardo manostijeras, Erdogan el "manoslargas". Otra película.

    SALUD

  5. #1121
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La cosa se alarga hasta el 26 de Abril y yo sigo buscando perro (que coma poco y buen carácter, que una vez tuve un Fox Terrier (cruce) y no veas. Mal bixo)

    Salu2
    Tu lo que buscas es uno de escayola... pero no te servirá para lo que quieres.
    Un Yorkshire Terrier, socializandolo bien, cumple con lo que pides.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #1122
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La cosa se alarga hasta el 26 de Abril y yo sigo buscando perro (que coma poco y buen carácter, que una vez tuve un Fox Terrier (cruce) y no veas. Mal bixo)

    Salu2
    El carácter de los perros es como el de las personas, depende del individuo, y sus factores externos. Dicho de otro modo, influye, y mucho, como lo eduquemos y nos relacionemos con ellos.
    Es decir, no te fijes en una raza, fíjate en el individuo. Si adoptas un (joven) adulto, te podrán orientar mejor de su carácter, y de cuanto va a crecer.

  7. #1123
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ante la recomendación de portar mascarillas a toda la población por parte de la comunidad científica, el Ministerio de Industria publica una suerte de guía para su fabricación casera de mascarillas desechables (de las que sirven fundamentalmente para no contagiar a otros): https://www.mincotur.gob.es/es-es/CO...nicas_V4.0.pdf

    Pues eso...
    Si teoricamente sirven para no contagiar a otros, si todo el mundo la lleva, los otros no nos contagiarán a nosotros.
    Parece lógico, pero para que sea mínimamente efectivo, la tiene que llevar todo el mundo.

  8. #1124
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Yo diría que esas indicaciones son para la industria que está fabricando mascarillas. No creo que los fabricantes de los tejidos que indica se vayan a poner a atender pequeños pedidos particulares.

  9. #1125
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.028

    Predeterminado

    Lo hacen para entretenernos de este letargo (es broma); No hombre lo hacen para que curremos para el gobierno todos en casa (también es broma... a ver si va a venir algún cenizo)

    En realidad las instrucciones de fabricación son más simples que el mecanismo de un llavero, no son mascarillas más bien son Masbaratillas, je je

    SALUD

  10. #1126
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    De momento se empieza a rumorear una prolongación del Estado de Alarma y del confinamiento de 5 días más allá de día 11.
    Van a ser no 5 si no 15 días más, pero parece que ha dicho Sanchez que podria alargarse aún más. Según he leido en no sé que medio un estudio matematico situaria el fin del confinamiento, sí las condiciones meteorologicas son normales, a finales de mayo ¡¡¡ y se haría de forma progresiva 25% una semana, 25% la siguiente....( no sé que tiene que ver las matematicas con esa estimación de salida ni como se escogeria ese grupo de población)
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  11. #1127
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hay estimaciones matemáticas que han elaborado un modelo basandose en los datos existentes.
    Uno de los más fiables, o así lo ha demostrado hasta ahora, ha sido elaborado en la Universidad de Oviedo por el catedrático Juan Luís Fernández.
    Siguiendo el modelo citado los contagios se reducirian a menos de 100 diarios en unas 2 semanas a partir de ahora.

    Han elaborado los modelos para todas las comunidades autonomas y para el conjunto de España, también para otros paises europeos y para el total mundial.
    Última edición por BAGUS; 04/04/20 a las 20:56:44
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #1128
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

Página 94 de 163 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •