Página 52 de 163 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #613
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El papel higiénico se ha acabado porque hay una Pandemia que te ca.... s!!

    Por cierto lo de meter el micrófono para entrevistar al personal, en algunos casos, no veo que guarden ese metro de seguridad.... Y luego supongo que ese plastiquito que cubre la esponja del micro lo cambien cada vez por entrevistado.

    SALUD
    Y ya puestos y hablando de los del micrófono, que se supone llevan un cámara detrás, o delante según "p'ande" miren, y por aquello de no andar por la calle y eso, ya les merece la pena el riesgo. Que llevan toda la mañana con lo vacía que esta Gran Via, que si Valencia, que si Bilbao, que si La Plaza de Cataluña y vuelta empezar... Ah, y uno de la UME a la puerta del Metro.
    Última edición por BAGUS; 16/03/20 a las 17:07:22
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #614
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me parece que ya lo dijo anoche el Sr Sánchez, que, todos los que no tuvieramos que estar trabajando... tendriamos que permanecer en nuestras casas.

    Supongo que "los del micro" tienen algún permiso para informar, circulando por las calles... allá cada cual..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #615
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿Cuales son las medidas que decretó el semimarista? ¿El supremacista? Bueno el supremacista ¡Por San Jordi y cierra Cataluña! Eso sí, dejó sin aclarar la parte peliaguda ... ¿Qué hay de la libertad de movimientos dentro de Cataluña? ¿O cerramos de adentro "pa'fuera" o "d'afuera pa dentro"???

    Mira, con menos intensidad y poniendose a disposición del gobierno, tambien el Marquesito de las Galicias anduvo protestando entre dientes.
    Otros virreyezuelos, los monaguillos, acertadamente, pero como era de esperar, sin un pero.
    Los del PePe, curiosamente, a plena disposición como debe ser e momentos de crisis graves.
    O no te llegan las noticias o es que miras hacia otra parte. Torra quiere cerrar toda Catalunya porque es un foco de infección, ya lo hizo con Igualada y toda su comarca, pero los "inteligentes" del gobierno español no se lo permiten ni permiten cerrar Madrid que es el principal foco.

    Y déjate ya de tonterías despreciando a la gente con lo de virreyes, seminaristas, supremacistas y otras lindeces. Aporta argumentos y no catalogaciones.

    Y ya puesto, tanto que alabas a los del PP "que se ponen a disposición, ¿Que te parece lo que han hecho con la sanidad de Madrid (y otros lugares) privatizando hasta tal punto que ha dejado la sanidad pública en precario. ¿Porqué te piensas que salió Pedro Sánchez el viernes a las 14.30 diciendo que al día siguiente se iba a reunei el consejo de ministros para abordar el estado de emergencia? Pues para dar tiempo a toda la gente de Madrid a salir corriendo, eso es lo que todo el mundo leyó entre líneas. Y ¿Porqué lo hizo? Pues porque el sistema sanitario de Madrid no iba a aguantar lo que se le venía encima, por culpa de las políticas del PP y tenía que repartirlos por toda España. Pero eso no podía decirlo.

    ¿Qué parte de lo que se ha querido hacer o se ha hecho en Catalunya no entiendes? ¿Prefieres que también suelten a todos los infectados de Catalunya y campen por donde quieran? Pues aquí el gobierno de la Generalitat asumiendo su responsabilidad pretende frenar eso y en su competencia ya lo hizo en Igualada y su comarca.

    Ahora sigue hablando de monaguillos, virreyes y más tonterías. Como mínimo entérate de lo que ocurre y después argumenta y opina.
    Última edición por XATRAC; 16/03/20 a las 18:03:28

  4. #616
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Parece ser que Torra, da también positivo en los análisis... https://www.elperiodico.com/es/polit...avirus-7891922

    Esperemos que se recuperen muy pronto todos los afectadospor este virus... Esto es muy serio, y no se puede tomar a broma por nadie.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #617
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    ALERTA

    Recordemos las normas del foro y en concreto aquellas que se refieren a temas que NO deben aparecer en los hilos del foro.

    Y también evitemos las faltas de respeto, que no va a dar tiempo a moderar tanta desconsideración hacia personas y sentimientos.

    Salud
    (Más que nunca)
    5D III ......
    - .

  6. #618
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    A mí me encanta como los representantes de las autoridades se ponen esa mascarilla para dar ejemplo, debe ser que les da vergüencita con la excusa de no alarmar....

    ..... Ya ha caido la Presidenta de la Comunidad de Madrid, La Sra. Isabel Diaz Ayuso que tras dos pruebas a dado positivo...

    Algunos representantes de las autoridades no dan ejemplo y los médicos están cayendo como moscas. No nos entra en la cabeza que puedes ser portador y no saberlo hasta 15 días después... es un virus mu cabr...cete.

    Es un virus de pacotilla, es una gripe que produce un contagio bestial y la gente sale a la calle sin ser consciente y algunos de cachondeo riéndose de los que llevamos mascarilla y cuando algunos se quitan los guantes los dejan por el medio.

    Yo me quejaba de la dureza de China, pero aquí la solución va a ser la de tirar de talonario para multar a tanto bobalicón

    A ver si diciendo al personal que no hay medicamentos para este COVID-19 nos entra en la cabeza que hagamos caso a los médicos: EN CASITA TOO CRISTO!!


    SALUD y # quédate en casa

  7. #619
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Está terminando un médico en el Salvame, pero desquiciado con la gravedad de lo que se está encontrando.

    Me ha puesto los pelos de punta.

  8. #620
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Estas dos frases son las únicas que me han quedado claras de lo que has escrito... Tanta filosofía a estas horas me abruma!

    Y estamos empezando el tercer día!!!
    ya estas abrumado!!!! pues como para filosofar entonces, no me extraña

  9. #621
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    bueno pues efectívamente y siguiendo la lógica epidemiológica también caen los virreyes y taifas. cosas de los virusis jodidos. les deseo a todos los infectados su pronta recuperación que menos ...a ver si la misérrima moral de Ponsati rectifica sobre los muertos de Madrid por el covid-19 de los collons, cojones, joder de los cojones.
    aquí la app para irse informando que no está mal.
    https://coronavirus.epidemixs.org/
    espero sea de ayuda hasta para los que se abruman, ver si a estas horas es mejor y conexionan mejor el reticular.

  10. #622
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Así es o así debería de ser. Pero tampoco es bueno que olvidemos donde ha estado cada uno de nuestros "próceres" en esta tesitura. No es bueno que lo olvidemos porque dentro de un tempo habrá que votar y muy especialmente porque cuando llegué la próxima -tarde o temprano vendrá- sepamos a quien ponemos a cubrir nuestras espaldas.
    A veces es mejor no hacer demasiada memoria...Desastre del Prestige, atentado 11M de Atocha, primer partido condenado por corrupción en democracia... ... ... ... ... ...

  11. #623
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Hoy (tras dos días de encierro en casa) he ido al súper y estaba cerrado, luego al segundo al que he ido sólo he podido comprar el pan y algo de bonito ( pa' ver si se me pega algo). Sólo quedaban productos caros y cosas ultra lights....lo que "no quiere nadie", vamos un arrase. Me he tenido que ir a una gran superficie para abastecerme.

    Mientras guardaba cola ha llegado un "empanao" y se me cuela porque claro había un metro y el colega se habrá creído que lo que dicen en la tele no va con él. Hay individuos que tienen el chip en modo videojuego. La tele y el móvil = empanadilla de Móstoles y si a esto le sumamos la premisa sin salir de casa = empanada total mix.

    En fín, país de sálvame y pandereta es lo que observo ultimamente en mucha población. Qué triste.

    Uno quiere salir a respirar aire mientras vas de camino al súper y llega uno que además de no respetar esa distancia se cuela, se ríe en tu cara y además hace el chiste malo, qué cosas!!



    SALUD y paciencia

  12. #624
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Está terminando un médico en el Salvame, pero desquiciado con la gravedad de lo que se está encontrando.

    Me ha puesto los pelos de punta.
    El doctor de Granada ha estado muy bien, mientras que estaba hablando de las graves carencias de material que ellos tienen que superar, porque no ha habido la lógica y natural previsión por parte de las autoridades competentes... como también se estaba quejando de la enorme cantidad de gente, que se les acumula a ellos en las urgencias, multiplicando y saturando sus esfuerzos profesionales... ya que, como todos sabemos, las urgencias deben de estar, sólamente para lo que están.

    Tenemos que ser todos nosotros más consecuentes, con el muy serio problema que tenemos.
    Nuestros profesionales estan haciendo todo lo que ellos pueden.. ¡y mucho más aún!.

    Pero el estrés y
    Última edición por Mainhost; 16/03/20 a las 18:56:39
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 52 de 163 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •