Página 2 de 163 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado



    El pangolin es una monada, pero yo me lo comeria. Ya se sabe, todo lo que corre, nada y vuela, a la cazuela. Y lo que no, también. No sé, yo no tengo miedo y si tal, de algo hay que morir.
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    El pangolin es una monada, pero yo me lo comeria. Ya se sabe, todo lo que corre, nada y vuela, a la cazuela. Y lo que no, también. No sé, yo no tengo miedo y si tal, de algo hay que morir.
    Si y no.

    Cuando estoy alli y tengo que comer con proveedores por educación siempre contesto "como lo mismo que tú".
    El problema es que luego ciertas cosas no sientan del todo bien y es una lata ir a "descansar" a sitios como este



    Os fijais lo bien queda a mano el papel higiénico?

    Luego ni se os ocurra ir con pantalon clarito a mear porque os puedo asegurar que esa pared salpica de cojones y no es la primera vez , aun quedando fatal si entra alguien, que
    lo hago haciendo parabola a cierta distancia.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Si y no.

    Cuando estoy alli y tengo que comer con proveedores por educación siempre contesto "como lo mismo que tú".
    El problema es que luego ciertas cosas no sientan del todo bien y es una lata ir a "descansar" a sitios como este



    Os fijais lo bien queda a mano el papel higiénico?

    Luego ni se os ocurra ir con pantalon clarito a mear porque os puedo asegurar que esa pared salpica de cojones y no es la primera vez , aun quedando fatal si entra alguien, que
    lo hago haciendo parabola a cierta distancia.
    Hombre el lugar es espectacular: es un punto de encuentro donde conversar y hacer amigos mientras produces ventosidades y tal.
    Lo de salpicar... bueno con adaptar posturas orientales sería suficiente querido quietmanSan.

    Y en cuanto al tema del papel higiénico me parece muy atrasado a estas alturas su uso por diferentes motivos, nadie como los habitantes de India para explicarlo... que por cierto fueron los pioneros en aleccionar a los pueblos occidentales....

    Qué escatológico todo ¿nooo?

    Parece qué sigue dando que hablar el pangolín.... (en el black market vale 1.000 pavetes un ejemplar)

    DICHOSO VIRUS



    SALUD, por si acaso.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Por cierto aparte de fallecidos y damnificados el doctor Li Wenliange (doctor que barruntó catástrofe) ha fallecido.... ¿muerte por sacrificio.... fake news?.... ¿?

    Y otra noticia que va afectando a la economía: Ya van dos empresas que no acudirán al "Mobile" Ericsson y LG. Se quedan en casa.


    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    El pangolin es una monada, pero yo me lo comeria. Ya se sabe, todo lo que corre, nada y vuela, a la cazuela. Y lo que no, también. No sé, yo no tengo miedo y si tal, de algo hay que morir.
    Puestos también te puedes comer un panda o un tití, que también están en peligro de extinción y protegidos por ley...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo preocupante -más aún- sería entrar en una espiral de aislamiento del gigante asiático y por ejemplo, que las delegaciones participantes en los JJ OO de Japón (si es que se prolonga y /o expande la epidemia) la aislasen o se negasen a participar, con lo que unido a la baja de la Federación Rusa por dopaje, dejaría muy descafeinado el evento.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Yo sigo inistiendo en los mismo, aquí nos dan el dato de 217 afectados por la gripe (común Española) por cada 100.000 habitantes y nos quedamos tan frescos...
    Si extrapolamos el dato, nos dirían que hay 2 afectados por cada 100.000 habitantes en China.

    Es una pena que en un país como China, donde cada vez hay más "clase media" y la gente empieza a querer cobrar un salario mínimamente decente (ya ni justo!), de repente acontezca una epidemia de tales magnitudes ( 2 infectados por cada 100.000 habitantes? 700 muertos? Pero si en españa en 2017 murieron 1.175 personas!!! Claro, que este año no nos dirán las muertes hasta que pase un tiempecito prudencial...) y haga caer en crisis al país y bloqueando el crecimiento (habría que ver sobre quien repercute la crisis, aunque en eso ya tenemos experiencia aquí también ) económico con las consiguientes repercusiones en el empleo y en la calidad del mismo.

    Aquí estamos muy acostumbrados a la gripe, por eso los datos no nos preocupan, pero si les cambiamos el nombre a los bichitos y los llamásemos "Estrella virus" y nos dijesen que tenemos más de 120.000 afectados y causará más de 1.100 muertes directas y posiblemente otras 20.000 indirectas, no salíamos de casa ni a comprar tabaco!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Yo sigo inistiendo en los mismo, aquí nos dan el dato de 217 afectados por la gripe (común Española) por cada 100.000 habitantes y nos quedamos tan frescos...
    Si extrapolamos el dato, nos dirían que hay 2 afectados por cada 100.000 habitantes en China.

    Es una pena que en un país como China, donde cada vez hay más "clase media" y la gente empieza a querer cobrar un salario mínimamente decente (ya ni justo!), de repente acontezca una epidemia de tales magnitudes ( 2 infectados por cada 100.000 habitantes? 700 muertos? Pero si en españa en 2017 murieron 1.175 personas!!! Claro, que este año no nos dirán las muertes hasta que pase un tiempecito prudencial...) y haga caer en crisis al país y bloqueando el crecimiento (habría que ver sobre quien repercute la crisis, aunque en eso ya tenemos experiencia aquí también ) económico con las consiguientes repercusiones en el empleo y en la calidad del mismo.

    Aquí estamos muy acostumbrados a la gripe, por eso los datos no nos preocupan, pero si les cambiamos el nombre a los bichitos y los llamásemos "Estrella virus" y nos dijesen que tenemos más de 120.000 afectados y causará más de 1.100 muertes directas y posiblemente otras 20.000 indirectas, no salíamos de casa ni a comprar tabaco!!!
    Cuando en los medios comparan la gripe con el coronavirus es únicamente para calmar a la población.

    Que yo sepa por la gripe no hacemos cuarentenas de ciudades enteras, ni se desinfecta masivamente, no se hacen controles de temperatura en todas partes, ni te dicen que te quedes en casa con toda tu familia, ni prohibimos viajar, ni repatriamos a nadie, ni llevamos mascarillas, ni nos lavamos las manos con tanta frecuencia. Además de que hay una vacuna anual para la gripe y aún así curiosamente las cifras de mortandad son similares. ¿Casualidad? No hay casualidades.

    Las cifras allí son las que son por que es está conteniendo la propagación del mismo, ese viejo criterio de que se muera el virus o su huésped allí donde fuere pero controlado. Las cifras serían muy distintas si lo dejasen libre sin control como pasa con la gripe a ver que pasa entonces con las cifras...
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Cuando en los medios comparan la gripe con el coronavirus es únicamente para calmar a la población.

    Que yo sepa por la gripe no hacemos cuarentenas de ciudades enteras, ni se desinfecta masivamente, no se hacen controles de temperatura en todas partes, ni te dicen que te quedes en casa con toda tu familia, ni prohibimos viajar, ni repatriamos a nadie, ni llevamos mascarillas, ni nos lavamos las manos con tanta frecuencia. Además de que hay una vacuna anual para la gripe y aún así curiosamente las cifras de mortandad son similares. ¿Casualidad? No hay casualidades.

    Las cifras allí son las que son por que es está conteniendo la propagación del mismo, ese viejo criterio de que se muera el virus o su huésped allí donde fuere pero controlado. Las cifras serían muy distintas si lo dejasen libre sin control como pasa con la gripe a ver que pasa entonces con las cifras...
    Valeeee, buenoooo, de acuerdooooo
    Es un poquitín más contagioso y algo más letal

    Cachis! Ya me has desmontado la teoria de la conspiración!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Puestos también te puedes comer un panda o un tití, que también están en peligro de extinción y protegidos por ley...
    A ver, yo me refería a que no me da reparo comer cualquier tipo de animal (o vegetal o seta no venenosa), no a que pretenda comerme concretamente pangolines, pandas o linces ibéricos. Cuando viajo como lo que me echen y solo dos veces tuve ciertos desarreglos gastricos. Y una de ellas fue en un hotel de una prestigiosa cadena, así que si te toca te toca.

    Sobre el peligro o mortandad del virus con respecto a la gripe, el problema no es que sea un supervirus que nos vaya a mandar a todos al otro barrio. El tema es que es un virus nuevo para el que nadie en todo el globo tiene defensas. La gripe mucha gente la ha pasado ya en una variante similar a la que está ahora activa, otros se han vacunado. Es un virus que muta mucho, pero conserva unas características similares por cepa, así que mucha gente no se contagiará pese a estar expuestos a él o la pasarán de una forma atenuada por contar con defensas contra el.

    Este virus en cambio entra virgen en cada persona. Todos somos susceptibles de contraerlo y enfermar. Y también transmitirlo. Si campa a sus anchas puede ser un caos, no porque sea supermortal, que no lo es, la mortalidad se mantiene bastante estable, sino porque una epidemia global podría colapsar los servicios médicos y además, cuanta más población infectada, más probabilidad de que se propague a personas con las defensas mermadas o débiles o vulnerables o con patologías adicionales, que tienen todas las papeletas para sucumbir ante la enfermedad. Sí, es verdad que la gripe también mata, pero tenemos ciertas armas para combatirla mal que bien. Contra este virus vamos a porta gayola todos y hay mucha gente que no se lo puede permitir.
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Pues yo la ultima de abril posiblemente tenga que ir por alli.
    A mi familia la fotografia, mas allá del movil, no les intetesa.
    Acepto candidatos para dejaros la 6D en el testamento.
    Ya sea por el virus o por los WC cualquier cosa se puede pillar.

    Saludos
    Q

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues yo la ultima de abril posiblemente tenga que ir por alli.
    A mi familia la fotografia, mas allá del movil, no les intetesa.
    Acepto candidatos para dejaros la 6D en el testamento.
    Ya sea por el virus o por los WC cualquier cosa se puede pillar.

    Saludos
    Q
    Te apoyo moralmente, llévate un par de cajas de mascarillas de fabricación nacional y unas toallitas humedecidas en Aloe Vera o Camomilla...
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 163 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •