Página 143 de 163 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143144145148153157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.705 al 1.716 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1705
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Eso es lo que dicen los arqueólogos, y lo que han dicho los algunos antropólogos y científicos... os podéis informar aqui

    https://es.wikipedia.org/wiki/Racismo_cient%C3%ADfico
    Eso es más viejo que la tos, creía que hablabais de algo reciente...

    Aunque sigue vigente en ciertos entornos como el deporte de élite.

    De todos modos el COVID-19 de eso no entiende, simplemente intentará reproducirse en cualquier cuerpo sea de la raza que sea...
    Clic, clic, clic...

  2. #1706
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    No se trata de producir un silencio indignado, se puede y se debe expresar la disconcordancia. Y lo que agresores mas temen es el discurso explicativo con humor que puede ser tan fino como el pelo del conejo de angora, que cuanto entra por la nariz, pica....

    Patrick

  3. #1707
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Miedo, manipulación y adoctrinamiento, varias armas de los que generan violencia y su defensores...

  4. #1708
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Miedo, manipulación y adoctrinamiento, varias armas de los que generan violencia y su defensores...
    Eso es generalizar, encaja con multidud de credos que andan por ahí, no necesariamente generan individuos violentos...

    Pero vamos que eso al COVID-19 no le afecta en absoluto.
    Clic, clic, clic...

  5. #1709
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me pica la curiosidad de que solo te refieras a la parte en que yo hablaba de las estatuas ... y sin embargo hayas ocultado deliberadamente la otra parte del mismo párrafo, en la que yo hablaba también de las vacunas

    ¿Tú estás a favor de las vacunas..?, o eres de los que dicen que las hace Bill Gates?.. o eres de los que se niegan a que sean vacunados sus hijos..?

    Te lo pregunto tan solo por simple curiosidad, al ver que has tergiversado el sentido mis palabras, borrando unas y dejando otras.
    Vale, el texto íntegro era:
    No hagas ni caso... otros están en contra de las vacunas, y algunos derriban estatuas por ignorancia y eso es peor.
    Para mi eran tres partes. De el "No hagas ni caso" dije que parecía despreciar otras opiniones distintas de la propia.

    De las estatuas dije que quedaban muchas por derribar y que algunas se derribaban con pleno conocimiento, no por ignorancia.

    La otra parte, la de las vacunas, no pensé que estuviera ligada a las anteriores. Pero bueno, si te interesa mi opinión, soy pro-vacunas. De hecho, me parece una tropelía lo que hacen algunas personas con sus hijos al no vacunarlos, y al conjunto de la sociedad que a veces paga las consecuencias.

    Como ves, separo tres partes y contesto a dos, pero no tergiverso nada ni oculto deliberadamente nada, que aparece escrito un par de mensajes más arriba.

    Y ya que nos ponemos, también soy contrario a la violencia. Aunque yo sí creo que hay diferentes tipos de violencia, y diferentes orígenes de la misma. Incluida la de las pelotas.
    5D III ......
    - .

  6. #1710
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Eso es más viejo que la tos, creía que hablabais de algo reciente...

    Aunque sigue vigente en ciertos entornos como el deporte de élite.
    Ya, es posible si tu lo dices... pero ten en cuenta que de antropología y de arqueología, yo no se practicamente nada.. Lo mismo hasta menos que tú.
    Y casi hasta que me atraganto ahora mismo, tan solo de tener que pronunciar esas palabrejas tan dificiles!!l


    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    De todos modos el COVID-19 de eso no entiende, simplemente intentará reproducirse en cualquier cuerpo sea de la raza que sea...
    En esto coincido contigo totalmente... has dicho la biblia! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1711
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Vale, el texto íntegro era:


    Para mi eran tres partes. De el "No hagas ni caso" dije que parecía despreciar otras opiniones distintas de la propia.

    De las estatuas dije que quedaban muchas por derribar y que algunas se derribaban con pleno conocimiento, no por ignorancia.

    La otra parte, la de las vacunas, no pensé que estuviera ligada a las anteriores. Pero bueno, si te interesa mi opinión, soy pro-vacunas. De hecho, me parece una tropelía lo que hacen algunas personas con sus hijos al no vacunarlos, y al conjunto de la sociedad que a veces paga las consecuencias.

    Como ves, separo tres partes y contesto a dos, pero no tergiverso nada ni oculto deliberadamente nada, que aparece escrito un par de mensajes más arriba.

    Y ya que nos ponemos, también soy contrario a la violencia. Aunque yo sí creo que hay diferentes tipos de violencia, y diferentes orígenes de la misma. Incluida la de las pelotas.
    Pues Amén, hermano a lo que has dicho de las vacunas Gomenio. No se puede decir más claro aunque se diga gritando más fuerte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1712
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Eso es lo que dicen los arqueólogos, y lo que han dicho los algunos antropólogos y científicos... os podéis informar aqui

    https://es.wikipedia.org/wiki/Racismo_cient%C3%ADfico
    Ya que usas una cita para justificar tu comentario sobre "razas inferiores", léela:

    El racismo científico fue una pseudociencia, especialmente popular entre los siglos XVI y XX, construida deliberadamente para apoyar o justificar el racismo
    Vamos, una pseudociencia para apoya o justificar el racismo.

    salud
    5D III ......
    - .

  9. #1713
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ya, es posible si tu lo dices... pero ten en cuenta que de antropología y de arqueología, yo no se practicamente nada.. Lo mismo hasta menos que tú.
    Y casi hasta que me atraganto ahora mismo, tan solo de tener que pronunciar esas palabrejas tan dificiles!!l
    Digamos que el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX los tengo bastante trillados.

    A poco que busques encontrarás algún texto de Pérez Galdós que tildarán suavemente de "costumbrístas" unos y de xenófobos y machistas otros. Le menciono por que seguro que algo dirán contra él, quizás los haya que quemarán sus libros cuando no sus billetes de 1.000 pesetas.

    El error para mi es no molestarse en conocer el contexto cultural e histórico en el que se desenvolvió y quedarse sólo con la "cita", pero claro que para saber eso se ha de invertir tiempo leyendo...

    ¿Le importa eso al COVID-19?
    Clic, clic, clic...

  10. #1714
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Ya que usas una cita para justificar tu comentario sobre "razas inferiores", léela:
    Vamos, una pseudociencia para apoya o justificar el racismo.

    salud
    Me la he leido completa, y en ella se dice lo mismo a lo que yo me estaba refiriendo antes..
    Que... "Eso es lo que dicen los arqueólogos, y lo que han dicho algunos antropólogos y científicos..."

    Ni yo lo he afirmado en ningun momento como si se tratara de una teoría mia propia, ni como sifuera alguna cosa mía que se me había ocurrido.... como has afirmado tu con lo de las estatuas que faltan, y las piedras.

    Ni tampoco he dicho que yo lo acepte ni he dicho que me parezca bien a mi....., ni mucho menos soy un científico con un puesto como el del D. Simón, que ya les gustaría tener a algunos que yo me sé.
    Si eso no es tergiversar las cosas, no se ya lo que algunos entenderán por tergiversar


    Y una vez dicho todo ésto yo lo dejo aqui, que alguno debe ser el que intente mostrar algo de prudencia en estos casos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1715
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    [QUOTE=NerveNet;5521526]Eso es generalizar, encaja con multidud de credos que andan por ahí, no necesariamente generan individuos violentos...

    Pero vamos que eso al COVID-19 no le afecta en absoluto.[/QUOTEsi si si, generalizó no acuso nadie, pero si alguien que defiende la violencia se siente adulido por mi comentaro, ya sé que tú no, no es mi problema

  12. #1716
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Esto del virus parece que no se para (al menos de momento)... Pues cuando aún no hemos terminado con uno de los bien jodidos.. ya tenemos a otros a más que están apareciendo por la puerta.

    Me refiero a la noticia que acabo de leer en Público, y en la que nos cuentan como de nuevo, y otra vez en China, han encontrado sus científicos otra gripe porcina más en sus cerdos, en los que han detectado 179 virus que tal vez podrían transmitirnoslos a las personas...

    Entre todos ellos, dicen que han encontrado cepas del G4 que son "altamente infecciosas" y que causan "síntomas graves"

    Para los que quieran informarse mejor, les dejo por aquí el enlace: https://www.publico.es/internacional...eva-gripe.html

    Según han dicho los científicos Sun Honglei y George Gao, director del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, apuntan que "tendría sentido desarrollar una vacuna contra el virus G4 tanto para cerdos como para humanos".

    Todavía me acuerdo perfectamente de cuando hace muy poco tiempo levantábamos todos nuetras copas tras tomarnos las uvas, y nos deseábamos un Muy Felíz año 2020 para todos... Ya te digo que va a ser un año inolvidable (como ésto siga así...)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 143 de 163 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143144145148153157 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •