Página 147 de 163 PrimeroPrimero ... 4898123133137142145146147148149152157161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.753 al 1.764 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1753
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo no le haría "ascos" a un buen Ermita (y ya digo, me da lo mismo que sea del 15, 16, o 17).
    Interesante. Y si has probado algún Ermita, cual y si te lo regalaron. De ser así, haznos una cata anda, que tal vez pida una caja

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #1754
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Interesante. Y si has probado algún Ermita, cual y si te lo regalaron. De ser así, haznos una cata anda, que tal vez pida una caja

    Salu2
    No solo eso, sino que hasta te regalaría una botellita de las mías, si no fuera porque sé que después de darle un sorbo eructarías, como si te estuvieras tomando cualquier vinho verde, como hace la gente mal educada que insultan a las madres de otros (ya fallecidas, y ellos también)....

    No te tengo nada más que decir, así que... no me mandes más jamones que ya me has llenado toda la despensa. Chao figura
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1755
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Bueno eso de que nadie se lo impide, quizá tenemos memoria selectiva para alguna cosas. Hay que recordar que antes del siniestro y mortal 8 M (hemos sido el foco mundial del virus chino y no por casualidad, eso hasta los mas radicales extremistas reconocen cual fue el motivo) días antes, mas concretamente el 5 de marzo, a los líderes evangélicos de España el ministro filósofo de sanidad y el "....." de D.Simon ordenaron la cancelación de un congreso mundial que tenían previsto celebrar, POR CIERTO, MUY BIEN HECHO, porque ya sabían que el virus chino estaba entre nosotros y pensaron en salvar vidas antes que su propio interés, aaaa espera un momento, pero si tres días despues, el 8 M dejaron aglomerarse miles y miles de personas por toda España con todo tipo de actos principalmente el famoso y el gran causante de la brutal expansión de muerte por nuestro país, su 8 M. Pero pelillos a la mar, seguro que sale alguien defendiendo lo indefendible y siguen vitoreando sea con vino o sin él.
    Unos días después de que la famosa 'mani' del ocho eme ya algunos creímos que <a ver quien era el guapo o la guapa> que hubiera tenido el valor de suspender la polémica conglomeración.
    Yo creo que hubiera dado igual quien hubiese estado al pié del cañón en esos momentos...
    En muchas ocasiones está quedando demostrado que hay ciertas decisiones políticas o politizadas que sucumben e imperan por encima de todas las cosas incluso de la salud que por lo visto y por lo vivido importa un carajo... mientras no nos toque de cerca.

    Me tiro de los pelos volviendo a ver la tele estos días (qué feliz era sin verla...) cómo se siguen tirando los trastos a la cabeza un@s y otr@s... como siempre, pero ahora con más libertinaje si cabe. El panorama político apunta hacia lo decadente.
    Qué bonito!!... y eso que hemos tenido tres meses de reflexión... que heavy!!

    Y luego están los payasos de la tele, o los reallitys o lo que llaman los anglosajones el entertainment, que nos hacen reir, otros llorar y otros: no coment.

    Algunos incluso en Prime Time nos hacen olvidar en sus programas diarios y de nivel nacional que ya estamos a salvo de algo tan serio como la floración de nuevos brotes... con sus abrazos y saluditos que se les escapan y con esas distancias interpersonales incumplidas por enésima vez que reflejan en el fondo ese doble juego de los que parecen ser de otra casta: la casta de los que no se contagian; y, luego llegado el caso de contagio surgirían esos entreactos de falsedad y duplicidad aderezados con esa hipocresía que la tele sabe manejar con suma maestría.
    Conciencia cero, ya son muchas las ocasiones donde sus ejemplos brillan por su ausencia. Señor@s!! que esto aún no ha terminado.

    Yo mientras tanto seguiré con mi pu** e incómoda mascarilla respetando a los demás y cumpliendo, haciendo zapping entre lo serío y lo ridículo entre la falsedad y la hipocresía......


    SALUD, que parece ser que la vamos a necesitar con tanto 'descerebrao'.

  4. #1756
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo siento mucho pero tengo que decirlo, aunque a mi me guste tan poco como a vosotros... pero las malas noticias continúan.

    Viendo que en apenas 24 horas se han duplicado de manera alarmante los datos de los casos de infectados en toda España, según datos recibidos por el Ministerio de Sanidad...

    Moncloa ha convocado de forma urgente a Salvador Illa y Fernando Simón para informar hoy mismo al Presidente a las 9,30 de ésta mañana, y para ver qué es lo que piensan entre todos que se puede hacer.

    Parece ser que ahora mismo tenemos unos 73 focos de contagio que son muy preocupantes. Ya que todos los días se producen nuevos casos.

    Esperemos que a éstos, ya conocidos por nosotros expertos, se les ocurra algo que sea bueno para aliviarnos por lo menos un poco ésta nueva pandemia que parece ser que comienza a desarrollarse de éste tan jodío virus chino
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1757
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Señores tienen toda la razón y no quiero se mal pensado pero si yo quisiera un rebrote MAXIVO haría esactamente lo que están haciendo los innombrables (soy muy comedido, de nada). Lo de los aeropuertos y sus medidas no es que sean de chiste es que solo les falta decir: ALOJA virus, entra en España contagia a todo Dios cuando te salga de ahí y también parece que buscan que seamos los mas afectados economicamente hablando, provocando ser la mayor ruina de Europa (datos de la unión europea por cierto confirman ese dato, pero nada, nuestros innombrables son los number one que decir lo contrario no sería politicamente correcto, eso si, cuando os echen del trabajo o a algún familiar cercano y posteriormente veis hacía donde se dirige y a quíen va destinado nuestro dinero los ofendiditos que no se quejen ehhh, que nos conocemos...) . Dejamos circular libremente gente no legal que vienen sin ningún control y contagiados, (me imagino ahora a los hipócritas, demagogos que vuelven a estar o estarán hacinados en sus casas y lo que ahora dicen, tirandose de los pelos por permitir semejante descontrol en contraste con lo que promulgaban en el pasado, pues ahí tenéis lo que queríais, el problema es que si solo se jodie... ellos vale pero es que nos jo... todos), pero sigamos, su cuerpo infectado, provocando focos de contagio, mas muerte, mas ruina y AQUI NO PASA NADA, ¿Los que mandan con el tema del virus Chino Son estupidos o son inteligentes buscando un fin que a muchos se nos escapa?...

  6. #1758
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Lo de los aeropuertos y sus medidas no es que sean de chiste es que solo les falta ... que seamos los mas afectados economicamente hablando, provocando ser la mayor ruina de Europa...
    Solo hay que darse una vuelta muy breve por los periódicos, para comprobar la triste realidad de todo ésto JL.... y que ésta situación es ahora mismo realmente amenazadora (y ya.., no solo lo és para nosotros)... Sino que también lo vá a ser para nuestros nietos el día de mañana, al ritmo que vamos.
    Ellos tendrán que seguir pagando todas éstas facturas en las que nos están metiendo... Grrrr.

    Si el otro día hablábamos por aquí de todas las pérdidas de empleos que se están produciendo entre los jóvenes de menos de 25 años... Todos los demás están más o menos igual de mal que ellos...
    Mirad, comenzaré por el país para los que les gusta más:

    - La crisis del coronavirus provoca la pérdida de 900.000 empleos desde el inicio del estado de alarma-
    * * *
    - Los efectos de la Covid-19 dan un golpe sin precedentes al mercado laboral y elevan la cifra de parados a 3,5 millones-
    Fuente: https://elpais.com/economia/2020-04-...el-empleo.html

    O por el diario..
    - La OIT alerta de "pérdidas devastadoras" por el coronavirus equivalentes a 230 millones de empleos-
    * * *
    - La Organización Internacional del Trabajo estima una pérdida del 6,7% de las horas trabajadas, lo que equivale a 230 millones de trabajadores-
    Fuente: https://www.eldiario.es/economia/oit...1_1214090.html

    También lo dicen por la misma Cruz Roja:
    Del miedo al virus, al temor por la pérdida del empleo.
    Fuente: https://www2.cruzroja.es/-/del-miedo...ida-del-empleo

    Y noticias de éste mismo tipo las hay a patadas... algunas son más catastróficas todavía para nosotros.. otras que son más o menos igual y del mismo estilo... Pero lo que se avecina, no es precisamente un veraneo feliz en Acapulco ..

    Chicos, avisados estamos todos.. No seamos luego nosotros, como éstos politicos diciendo aquello de...

    - ¿Peroo.. Quién se lo podía ni siquieeera imaginarrr entonces?. Cuidaros, por fa.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1759
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Bueno eso de que nadie se lo impide, quizá tenemos memoria selectiva para alguna cosas. Hay que recordar que antes del siniestro y mortal 8 M (hemos sido el foco mundial del virus chino y no por casualidad, eso hasta los mas radicales extremistas reconocen cual fue el motivo) días antes, mas concretamente el 5 de marzo, a los líderes evangélicos de España el ministro filósofo de sanidad y el "....." de D.Simon ordenaron la cancelación de un congreso mundial que tenían previsto celebrar, POR CIERTO, MUY BIEN HECHO, porque ya sabían que el virus chino estaba entre nosotros y pensaron en salvar vidas antes que su propio interés, aaaa espera un momento, pero si tres días despues, el 8 M dejaron aglomerarse miles y miles de personas por toda España con todo tipo de actos principalmente el famoso y el gran causante de la brutal expansión de muerte por nuestro país, su 8 M. Pero pelillos a la mar, seguro que sale alguien defendiendo lo indefendible y siguen vitoreando sea con vino o sin él.
    ¿Y toda esta parafernalia que has soltado que tiene que ver con que ahora, los que quieran, puedan ir a las iglesias a rendir culto a sus muertos? ¿Quien se lo impide?
    Creo que estás mezclando churras con merinas.
    Última edición por XATRAC; 09/07/20 a las 17:15:43

  8. #1760
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Solo hay que darse una vuelta muy breve por los periódicos, para comprobar la triste realidad de todo ésto JL.... y que ésta situación es ahora mismo realmente amenazadora (y ya.., no solo lo és para nosotros)... Sino que también lo vá a ser para nuestros nietos el día de mañana, al ritmo que vamos.
    Ellos tendrán que seguir pagando todas éstas facturas en las que nos están metiendo... Grrrr.

    Si el otro día hablábamos por aquí de todas las pérdidas de empleos que se están produciendo entre los jóvenes de menos de 25 años... Todos los demás están más o menos igual de mal que ellos...
    Mirad, comenzaré por el país para los que les gusta más:

    - La crisis del coronavirus provoca la pérdida de 900.000 empleos desde el inicio del estado de alarma-
    * * *
    - Los efectos de la Covid-19 dan un golpe sin precedentes al mercado laboral y elevan la cifra de parados a 3,5 millones-
    Fuente: https://elpais.com/economia/2020-04-...el-empleo.html

    O por el diario..
    - La OIT alerta de "pérdidas devastadoras" por el coronavirus equivalentes a 230 millones de empleos-
    * * *
    - La Organización Internacional del Trabajo estima una pérdida del 6,7% de las horas trabajadas, lo que equivale a 230 millones de trabajadores-
    Fuente: https://www.eldiario.es/economia/oit...1_1214090.html

    También lo dicen por la misma Cruz Roja:
    Del miedo al virus, al temor por la pérdida del empleo.
    Fuente: https://www2.cruzroja.es/-/del-miedo...ida-del-empleo

    Y noticias de éste mismo tipo las hay a patadas... algunas son más catastróficas todavía para nosotros.. otras que son más o menos igual y del mismo estilo... Pero lo que se avecina, no es precisamente un veraneo feliz en Acapulco ..

    Chicos, avisados estamos todos.. No seamos luego nosotros, como éstos politicos diciendo aquello de...

    - ¿Peroo.. Quién se lo podía ni siquieeera imaginarrr entonces?. Cuidaros, por fa.
    Mejor disección imposible caballero, efectivamente, nosotros estamos jodidos pero la herencia que están dejando "los linces" que nos "están salvando" preocupante es poco...

  9. #1761
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    ¿Y toda esta parafernalia que has soltado que tiene que ver con que ahora, los que quieran, puedan ir a las iglesias a rendir culto a sus muertos? ¿Quien se lo impide?
    Creo que estás mezclando churras con merinas.
    Los que están mezclando churras con merinas son lo que despilfarran millones de euros en GILIPOLLECES en vez de invertirlos en contrarrestar este virus chino e intentar disminuir la masacre de las empresas, autónomos, etc provocando miles y miles de personas en el paro, en la calle o haciendo colas interminables PARA PODER COMER. Algunos ahora empiezan a ver que el dinero no cae del cielo...

  10. #1762
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Los que están mezclando churras con merinas son lo que despilfarran millones de euros en GILIPOLLECES en vez de invertirlos en contrarrestar este virus chino e intentar disminuir la masacre de las empresas, autónomos, etc provocando miles y miles de personas en el paro, en la calle o haciendo colas interminables PARA PODER COMER. Algunos ahora empiezan a ver que el dinero no cae del cielo...
    El verdadero drama de este pais es la calidad de su empleo y en qué se emplea la gente.

    https://www.abc.es/economia/abci-ind....google.com%2F

    Pongo un enlace de un diario aparentemente afin a tu manera de pensar para que veas que esto fue producido por las malas politicas economicas de todo el arco politico que nos gobernó amen de una clase empresarial poco
    dada a la inversión en bienes tangibles y sí en el pelotazo.


    Aquellos paises con un empleo industrial firme resisten mejor las crisis, pero mientras se fomente el turismo, servicios etc asi se seguirá.

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 09/07/20 a las 20:05:43

  11. #1763
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    El verdadero drama de este pais es la calidad de su empleo y en qué se emplea la gente.

    https://www.abc.es/economia/abci-ind....google.com%2F

    Pongo un enlace de un diario aparentemente afin a tu manera de pensar para que veas que esto fue producido por las malas politicas economicas de todo el arco politico que nos gobernó amen de una clase empresarial poco
    dada a la inversión en bienes tangibles y sí en el pelotazo.


    Aquellos paises con un empleo industrial firme resisten mejor las crisis, pero mientras se fomente el turismo, servicios etc asi se seguirá.

    Saludos
    Q
    un diario aparentemente afin a tu manera de pensar,
    estaba tardando, lo estaba esperando y para tu iinformación
    e Mi manera de pensar no la representa ningún periodico como te pasa a ti, ya que si has supuesto eso yo si tengo claro de que palo vas... Para tu información y no tengas dudas con lo de "aparentamente" te diré que vote una vez, en blanco, hará unos 20 años , ¿Por qué solo una? muy fácil, nunca e visto reflejado mis ideas en ningún partido, lo que si te puedo decir que aborrezco la hipocresía, la demagogia, la chorradas e ineptitudes que nos han convertido en el país con mayor número de muertos por habitantes y el peor en tema economico de toda Europa y lo que si tengo claro ahora mismo es lo que no quiero: muerte y ruina, si tu justificas la actualidad con el pasado conmigo como ves te has equivocado y como será la cosa, como lo están haciendo para que alguien como yo, que se la SUDABA el tema politico pues como que YA NO, ya no se puede mirar para otro lado como otros, debe ser que algunos viven en el país de las mararvillas y desde luego no quiero vivir en un país donde el ministro de sanidad es un FILOSOFO, donde un tal Simon nos miente continuamente ****** yAHORA venga, otra oleada, estado de alarma y 10,000 decretos leyes mas... Pues coño, que ilusión verdad???, votare por primera vez a alguien para evitar todo esto NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.
    Que suerte tienen algunos que viven en algún lugar donde no han conocido o visto de cerca la muerte de familiares o amigos o la miseria economica, enhorabuena!!!!!
    Para que no tengas mas dudas "aparentes" Vente un día por Leganes y te informas cuantos MUERTOS a provacado la negligencia de ciertas personas y verás que las cifras oficiales son de chiste, si leganes, su hospital severo ochoa , ha salido toooodos los días durante casi tres meses y no precisamente por cosas buenas...
    Saludos y mira me voy a dar una vuelta por el país de las maravillas aunque cada vez mas gente esta despertando dejando de ser roboces programados por...
    Última edición por gomendio; 10/07/20 a las 08:42:39 Razón: No se permiten imputaciones de delitos

  12. #1764
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    El verdadero drama de este país es que estamos entrampados, al menos por varias generaciones por culpa de terceros países (más bien por culpa nuestra) que nos han estado salvando el 'culete' consecuencia del largo expolio al que hemos estado sometidos supuestamente por parte de inviolables y demás fauna choricera.

    Una colección de individu@s que hemos estado viendo desfilar a través de los últimos lustros,con soberbia y burla como si de manera habitual se tratase, desde la impotencia y el asombro de tamaña mangonería, individuos que han quedado impunes como por arte de magia y para colmo pitorreándose del personal.


    SALUD

Página 147 de 163 PrimeroPrimero ... 4898123133137142145146147148149152157161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •