Página 74 de 163 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 877 al 888 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #877
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    ¿A qué viene tanta preocupación ahora por las mascarillas? ¿Pero no era que no valían para nada? Incluso se metió en este hilo un tal Patrick no-sé-qué (desaparecido del hilo) que decía ser médico y aseguraba, con su contundente experiencia, que las mascarillas no hacían nada más que molestar en la cara, para aplausos de algún que otro forero que decía "qué bien que lo ha explicado"...
    Tampoco veo más tráilers en plan burla de quienes intentamos avisar de la mierda que ya tenemos al cuello. ¿Qué fue del tal Salvo? ¡Espero que no se haya contagiado! xDD

    ¡¡HAY QUE VER CÓMO HA CAMBIADO EL CUENTO!!
    Pues no sé si estaré contagiado. Pruebas no me han hecho y síntomas no tengo, pero no se sabe. ��#♂️

    Sigo con el mismo pensamiento (de vez en cuando pongo chorradas del tema en Insta, el foro lo tengo bastante abandonado), puedes verlo en la última publicación que hice por aquí... en no sé que página ya porque desde entonces solo he leído esta última página para ver por dónde andabais con el tema. Habrá 10 o 20 páginas por medio.

    Pero que si es lo que quieres:




    P. D: Voy a salir a comprar. Lástima no tener a Lucille por si algún zombie o infectado viene a por mí.

  2. #878
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Un poco de calma, que ya bastante mal está la cosa. Y la gente se muere de verdad. A ver si nos enteramos.
    Los que gobiernan y mandan que lo hagan. Por cierto ¿Se les ha votado no? Si hemos votado ineptos y vividores la culpa es nuestra.
    Y los ciudadanos de a pie: disciplina y obedecer.
    No se gana nada en criticar y decir que no nos informan de la verdad, esto ya se presupone, y además tampoco pueden o no la conocen.
    Hay que seguir adelante día a día y cuándo termine todo los que sobrevivan tendrán que reconstruir el país
    Última edición por id_200662; 24/03/20 a las 17:04:36

  3. #879
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    ¿A qué viene tanta preocupación ahora por las mascarillas? ¿Pero no era que no valían para nada? Incluso se metió en este hilo un tal Patrick no-sé-qué (desaparecido del hilo) que decía ser médico y aseguraba, con su contundente experiencia, que las mascarillas no hacían nada más que molestar en la cara, para aplausos de algún que otro forero que decía "qué bien que lo ha explicado"...
    Tampoco veo más tráilers en plan burla de quienes intentamos avisar de la mierda que ya tenemos al cuello. ¿Qué fue del tal Salvo? ¡Espero que no se haya contagiado! xDD

    ¡¡HAY QUE VER CÓMO HA CAMBIADO EL CUENTO!!
    Es que es medico el buen Patrick y algo digo yo que sabrá de lo que habla. Eso si, de cenizo tiene poco por lo que puedo leer de sus comentarios.

    Saludos
    Q

  4. #880
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    ¿A qué viene tanta preocupación ahora por las mascarillas? ¿Pero no era que no valían para nada? Incluso se metió en este hilo un tal Patrick no-sé-qué (desaparecido del hilo) que decía ser médico y aseguraba, con su contundente experiencia, que las mascarillas no hacían nada más que molestar en la cara, para aplausos de algún que otro forero que decía "qué bien que lo ha explicado"...
    Tampoco veo más tráilers en plan burla de quienes intentamos avisar de la mierda que ya tenemos al cuello. ¿Qué fue del tal Salvo? ¡Espero que no se haya contagiado! xDD

    ¡¡HAY QUE VER CÓMO HA CAMBIADO EL CUENTO!!
    Eso es lo que tú dices que ha dicho.

    Esto es lo que realmente dijo:

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Un pregunta muy buena y correcta.

    Si quieres lo haces, pero en caso de ser tosido directmente a menos de un metro detras o de costadillo o por delante no servira mucho la FFP1 aunque sea "fresca". Y a ver quien aguanta mucho rato debajo de una FFP3 sin cometer errores de uso como levantarla etc. Mejor seria 2 metros de distancia y eso se considera seguro, es decir que no te haria falta nada mas para este virus, porque las gotitas de humedad al toser caen al suelo. (Con NORO-Virus o la Varicela las cosas son muy muy muy distintas).

    Yo llevo 10h dirias FFP1 (varias) y llega el momento que me molsta y la retiro y eso estando en un clima supercontrolado y estando entrenado.....Mejor que los infectados no salgan de casa hasta curarse. Y lo mas importante que no te olvides de lavarse las manos con agua y jabon, no tocarse la cara con las manos (alli esta el riesgo) y mantener 1m de distancia a otras personas. Eso si funciona bien. Los restos aditivos dan seguridad falsa e incluso una FFP3 no te sirve mucho si esta demasiada humeda o te empiezas a rascarte debjo con tu mano, te pones y quitas porque molsta, etc. No te olvides que FFP3 esta diseñada contra polvos industriales y no contra particulas de Virus muchisimos mas pequeños, no esta hecha para eso, pero la usamos en la clinica porque no hay algo mejor practicable.

    Y para no permitir ciertas acumulaciones de personas que no son necesarias estan las autoridades a decidirlo y prohibirlo a partir de cierto numero de infectados en la poblacion. Los epidemiologicos esperan, que con las campañas actuales de lavarse las manos y que la gente coje baja mas pronto si tienen cualquier sintoma, incluso otras infecciones (como la gripe normal), bajara de numeros.

    pero todo esto esta bien dicho y bien descrito por la autoridades, pero como muchos no de fian de ellos, pues es lo que pasa......

    Saludos desde Alemania.
    Patrick

    La noche y el día, o poca capacidad lectora, o enconamiento personal.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #881
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

  6. #882
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Eso es lo que tú dices que ha dicho.

    Esto es lo que realmente dijo:


    La noche y el día, o poca capacidad lectora, o enconamiento personal.
    Según dicen algunos que son realmente expertos, el virus de Covid-19 es un poco mas grande, y algo más pesado que otros virus... del orden de un tamaño aprox. de unos (120 a 160nm) por lo que una vez expelido al aire libre por su portador, se cae por si mismo pronto al suelo, si no hay nadie cerca que lo aspire.
    Pero al caer no se muere el "bicho" inmediatamante, sino que continúa activo durante más o menos tiempo, según sea la superficie en donde se haya caído.

    Yo aún no lo conozco personalmente, y espero que siga siendo así por mucho tiempo. Pero esto es lo que yo he leído que dicen los que saben.

    (Que cada uno que lea ésto, que se lo tome con muchísima cautela y que sea muy prudente.... ya que yo no soy ningún experto en este tema, ni tampoco respondo de las fuentes en las que lo he leido).

    Lo mejor es no arriesgarse absolutamente para nada, y menos aún, si tu eres una de las personas de riesgo. Y rezar para que pase.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #883
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Un poco de calma, que ya bastante mal está la cosa. Y la gente se muere de verdad. A ver si nos enteramos.
    Los que gobiernan y mandan que lo hagan. Por cierto ¿Se les ha votado no? Si hemos votado ineptos y vividores la culpa es nuestra.
    Y los ciudadanos de a pie: disciplina y obedecer.
    No se gana nada en criticar y decir que no nos informan de la verdad, esto ya se presupone, y además tampoco pueden o no la conocen.
    Hay que seguir adelante día a día y cuándo termine todo los que sobrevivan tendrán que reconstruir el país
    Lo que dices es más cierto, que el Sol está en el cielo... Disciplina, a obedecer.. y mucha paciencia.

    Los que sobrevivan a ésta maldición tendrán muchísimo trabajo que hacer.. y ya le pedirán responsabilidades a quien le toque.
    Pero de momento, y como tu dices: disciplina.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #884
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.068

    Predeterminado

    Por favor antes de especular al libre albedrío con opiniones no fundadas invitaría y recomendaría a más de uno: https://youtu.be/e8-MSY7XPqQ y si fuera posible con detenimiento, mejor (habla un experto).

    Es normal que con tanto atoramiento se digan cosas de dudosa procedencia, hay mucho opinador con títulos debajo de la mesa.
    Con frecuencia se sacan conclusiones inverosímiles a nivel interpretativo de lo que se lee o se pudiera escuchar y de vez en cuando conviene valorar observando razonamientos y datos de los expertos, personas que tienen cero intenciones altruistas y cuyo objetivo se basa meramente en la divulgación; lo digo básicamente para no caer en lo de siempre: hablar por hablar.


    SALUD

    P.D: lo digo de verdad que observo mucha sensibilidad y culpas de señorío...
    Última edición por Masphot; 24/03/20 a las 20:58:29 Razón: P.D

  9. #885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    ¿A qué viene tanta preocupación ahora por las mascarillas? ¿Pero no era que no valían para nada? Incluso se metió en este hilo un tal Patrick no-sé-qué (desaparecido del hilo) que decía ser médico y aseguraba, con su contundente experiencia, que las mascarillas no hacían nada más que molestar en la cara, para aplausos de algún que otro forero que decía "qué bien que lo ha explicado"...
    Tampoco veo más tráilers en plan burla de quienes intentamos avisar de la mierda que ya tenemos al cuello. ¿Qué fue del tal Salvo? ¡Espero que no se haya contagiado! xDD

    ¡¡HAY QUE VER CÓMO HA CAMBIADO EL CUENTO!!
    Ey!!! El de los aplausos era el menda lerenda.

    Ahora le he vuelto a aplaudir 5 minutos, que no sirve ni de lejos para agradecer su labor.

    Y lo sigo diciendo.... Las mascarillas, tal y como estoy viendo (y ya imaginaba antes) que las usais, (así, en general, seguro que tu las usas como un profesional, pero no todos (casi nadie) lo hacen) No sirven de nada.

    Ejemplos mil. Quien lleva la misma mascarilla todo el día, humedecida y puesta y quitada cien veces, quien se la pone y se la quita cada vez que le molesta, quien la lleva entre el bigote y la nuez.... Y quien cuando llega a casa se la quita sin el cuidado que hay que tener (todo esto aplicable también a los guantes, que es otro show).

    Yo no llevo mascarilla. Confío más en las distancias de seguridad y la higiene que, por otra parte, siempre he mantenido en las manos. Es más efectivo que una mascarilla mal usada... (Y si, hace falta un curso para hacerlo con seguridad. Si tu lo has hecho, perfecto y bien por ti, pero ya te digo que poca gente más las sabe usar)

    El compi Patrick es medico y yo al menos comprendo que esté desaparecido de aqui... Ya tiene suficiente entretenimiento allí, ayudando. Y tu?


    Muack!
    Edito para añadir que por mi trabajo no puedo quedarme en casa y lo que cuento es porque lo he visto en vivo, no en youtube entre vídeos de muertos encharcados en sangre (y no hablo de los vídeos de Salvo)

    (Y para añadir alguna tilde)
    Última edición por 123456789; 24/03/20 a las 21:30:28

  10. #886
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

  11. #887
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Ey!!! El de los aplausos era el menda lerenda.

    Ahora le he vuelto a aplaudir 5 minutos, que no sirve ni de lejos para agradecer su labor.

    Y lo sigo diciendo.... Las mascarillas, tal y como estoy viendo (y ya imaginaba antes) que las usais, (así, en general, seguro que tu las usas como un profesional, pero no todos (casi nadie) lo hacen) No sirven de nada.

    Ejemplos mil. Quien lleva la misma mascarilla todo el día, humedecida y puesta y quitada cien veces, quien se la pone y se la quita cada vez que le molesta, quien la lleva entre el bigote y la nuez.... Y quien cuando llega a casa se la quita sin el cuidado que hay que tener (todo esto aplicable también a los guantes, que es otro show).

    Yo no llevo mascarilla. Confío más en las distancias de seguridad y la higiene que, por otra parte, siempre he mantenido en las manos. Es más efectivo que una mascarilla mal usada... (Y si, hace falta un curso para hacerlo con seguridad. Si tu lo has hecho, perfecto y bien por ti, pero ya te digo que poca gente más las sabe usar)

    El compi Patrick es medico y yo al menos comprendo que esté desaparecido de aqui... Ya tiene suficiente entretenimiento allí, ayudando. Y tu?


    Muack!
    Edito para añadir que por mi trabajo no puedo quedarme en casa y lo que cuento es porque lo he visto en vivo, no en youtube entre vídeos de muertos encharcados en sangre (y no hablo de los vídeos de Salvo)

    (Y para añadir alguna tilde)
    OK!! Saludos cordiales

  12. #888
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Ey!!! El de los aplausos era el menda lerenda.

    Ahora le he vuelto a aplaudir 5 minutos, que no sirve ni de lejos para agradecer su labor.

    Y lo sigo diciendo.... Las mascarillas, tal y como estoy viendo (y ya imaginaba antes) que las usais, (así, en general, seguro que tu las usas como un profesional, pero no todos (casi nadie) lo hacen) No sirven de nada.

    Ejemplos mil. Quien lleva la misma mascarilla todo el día, humedecida y puesta y quitada cien veces, quien se la pone y se la quita cada vez que le molesta, quien la lleva entre el bigote y la nuez.... Y quien cuando llega a casa se la quita sin el cuidado que hay que tener (todo esto aplicable también a los guantes, que es otro show).

    Yo no llevo mascarilla. Confío más en las distancias de seguridad y la higiene que, por otra parte, siempre he mantenido en las manos. Es más efectivo que una mascarilla mal usada... (Y si, hace falta un curso para hacerlo con seguridad. Si tu lo has hecho, perfecto y bien por ti, pero ya te digo que poca gente más las sabe usar)

    El compi Patrick es medico y yo al menos comprendo que esté desaparecido de aqui... Ya tiene suficiente entretenimiento allí, ayudando. Y tu?


    Muack!
    Edito para añadir que por mi trabajo no puedo quedarme en casa y lo que cuento es porque lo he visto en vivo, no en youtube entre vídeos de muertos encharcados en sangre (y no hablo de los vídeos de Salvo)

    (Y para añadir alguna tilde)
    Te propongo un pequeño experimento. Si tienes en casa un pulverizador, o un spray, aunque sea mata mosquitos, lo coges y pulverizas a menos de un metro sobre un espejo y miras como ha quedado, luego haces lo mismo pero poniendo una mascarilla (o como lo más probable es que no la tengas porque no la necesitas, puedes poner una simple bufanda) delante del dispersador y luego vuelve a mirar el espejo. Aunque es cierto que algunas gotas miden solo micras y también pueden llegar, también es cierto que el poder infectante depende de la cantidad de virus recibidos. Muchas veces pensamos que todos los dispositivos están pensados para no infectarnos, pero tan importante es no ser infectados como no infectar.
    Si hay dos habitaciones llenas de gente, en una todos con mascarilla y en la otra todos sin, ¿en cual preferirías pasar una hora (si fueses obligado a ello)? Si alguien te tiene que estornudar encima ¿prefieres que lleve mascarilla o que vaya sin ella?

Página 74 de 163 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •