Página 133 de 163 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.585 al 1.596 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1585
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Tele 5?,no me suena ese medio, ah!! si donde están esos magníficos periodistas como Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda, dechados de objetividad y trayectoria intachable, el marido de ella también es canela fina.
    Aibá, en serio la Rosa Quintana casada con el Juan Muñoz?. Pues es una "buena pieza"!!. Mi madre siempre decía, "_Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición"
    Pepe, me has dejado de una pieza. Bien visto, son tal para cual, pero bueno, es que él........... Ella al menos es una comunicadora, lo que es él me lo callo (lo mismo es que no da pa mas)
    Salu2 a mi musa Anna Simón (creo que no tiene nada que ver con Fernando, ya querría él!)

    Al Inda ni tocarlo que de ese ya me encargo yo cuando me lo eche a la cara (otra pieza, pero se gana un buen sueldo). Marhuenda, cuando no sale él la cosa ya pierde interés
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #1586
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    1 de Junio, cero fallecidos, en ningúna portada de ningún periódico ha salido la noticia, a pesar de lo que escriben algunos sobre los expertos en este foro, es innegable el esfuerzo y el resultado, saludos
    El 1 de Junio, creo que cayó en Lunes (si no estoy muy equivocado, o si a mi no me han engañado en algún "medio curioso" )

    Pues mira lo que dicen en el también "curioso" diario La Opinión de Málaga... https://www.laopiniondemalaga.es/mal.../1169577.html- "En cuanto a las cifras facilitadas por el Ministerio de Sanidad este martes, el número de fallecidos se mantiene por segundo día consecutivo en 21.127 para todo el país, si bien es cierto que la Junta de Andalucía ha informado de una nueva víctima mortal en la provincia de Cádiz que sitúa el balance total para la comunidad autónoma en 1.419, frente a los 1.418 del lunes."

    Yo no opino sobre nadie, que para eso, ya están los expertos (que dicen que saben mucho).... Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1587
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Me parece increíble tu capacidad para buscar noticias en medios "curiosos" que siempre te permiten acabar con comentarios que, si mandaran otros, te llevarían fácilmente a la sombra, eso sí con mascarilla caqui y banderita.
    Yo es que intento informarme en -todos- los medios... querido Gomendio.
    Lo de leerme solo la portada del Pais, y oir las noticias tan solo por la SER, como que a mi, se me queda un poco corto.
    Pero a ti, te entiendo muy bien, compañero. Y te comprendo.

    Espero que en tu casa sigáis todos muy bien, y ya estéis disfrutando todos vosotros de una gran libertad de movimientos que por desgracia, no les dejan tener aún en todas partes.
    Un saludo Gomendio.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1588
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Tele 5?,no me suena ese medio, ah!! si donde están esos magníficos periodistas como Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda, dechados de objetividad y trayectoria intachable, el marido de ella también es canela fina.
    ¡Ana Rosa Quitana! ¿Periodista? ¿La del negro? ¿No será otra Ana Rosa?
    Clic, clic, clic...

  5. #1589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Ana Rosa Quitana! ¿Periodista? ¿La del negro? ¿No será otra Ana Rosa?
    Si, es la misma la de "Sabor a hiel" ja, ja

  6. #1590
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Mi madre siempre decía, "_Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición"
    Las madres son siempre muy listas... y te dicen verdades, como puños, Enric.

    Tú acuérdate siempre de lo que ella te decía, y siempre hazle caso.
    La próxima vez que veas a la rubia... llévatela a dormir al pajar, a la moto... o llévatela al huerto. Pero nunca en un colchón. Ya sabes...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1591
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Si, es la misma la de "Sabor a hiel" ja, ja
    jajaja... menos mal que esos comentarios, parece que si que le gustan a "alguien".

    Pero lo de los negros yo no lo tocaría en estos momentos.. no me parece que sea muy afortunado con lo qu acaba de pasar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1592
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Claro, lo de Ana Rosa e Inda es telebasura y lo de Cintora y Fallarás es de Premios Onda...

    Hay mucho loco sin diagnosticar, sí, y mucho irresponsable. Pero a mí lo que indigna más es que nos siguen mintiendo como bellacos, tratándonos como imbé****s, y cuando se descubre una mentira, la tapan con otra, y aquí no pasa nada ni dimite nadie. Y lo peor es que parece que ya nos estamos acostumbrando.

    La información no hay que buscarla siempre en las mismas fuentes. Si no, se corre el riesgo de acabar desinformado o más bien mal informado. Porque eso de los medios imparciales es cosa del pasado (si es que algún día existió). Otra cosa es si nos gusta leer y ver solo lo que queremos leer y escuchar.

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  9. #1593
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    jajaja... menos mal que esos comentarios, parece que si que le gustan a "alguien".

    Pero lo de los negros yo no lo tocaría en estos momentos.. no me parece que sea muy afortunado con lo qu acaba de pasar.
    No busquemos tres pies al gato ni meemos fuera del tiesto.

    En el sector de editorial un negro es una persona que escribe una obra a nombre de un tercero a cambio de una compensación económica, es decir, un autor publica con su nombre la obra que le ha escrito un tercero. No hablamos de un traductor pero si de una relación laboral en un sector concreto, por tanto no se está haciendo alusión al color de piel de ninguna persona ni debe entenderse ni interpretarse en ese sentido.

    Del mismo modo tenemos en nuestra rica lengua el concepto de "cobrar en negro", termino que nadie interpreta literalmente, al igual que que "verlo negro" tampoco, ni "tocar el gordo". En esa misma línea tenemos el concepto de "economía sumergida" que no hace referencia al submarinismo de forma explícita.
    Clic, clic, clic...

  10. #1594
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Ana Rosa Quitana! ¿Periodista? ¿La del negro? ¿No será otra Ana Rosa?
    Tal vez se esté refiriendo a alguien a quien le descubrieron que, fueron otros los que le habían escrito su tesis doctoral ... vaya usted a saber a quien se refiere ja,ja,jaa!

    Lo de utilizar a un Ghostwriter (también lamados en un lenguaje sumamente caritativo, como "asesores literarios"), es una práctica muy antigua que ya usaron personas tan conocidas como el mismo Alejandro Dumas padre, o también lo hizo Paul Auster para poder ganarse la vida, a costa de alguno que no sabía ni escribir .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1595
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No busquemos tres pies al gato ni meemos fuera del tiesto.

    En el sector de editorial un negro es una persona que escribe una obra a nombre de un tercero a cambio de una compensación económica, es decir, un autor publica con su nombre la obra que le ha escrito un tercero. No hablamos de un traductor pero si de una relación laboral en un sector concreto, por tanto no se está haciendo alusión al color de piel de ninguna persona ni debe entenderse ni interpretarse en ese sentido.

    Del mismo modo tenemos en nuestra rica lengua el concepto de "cobrar en negro", termino que nadie interpreta literalmente, al igual que que "verlo negro" tampoco, ni "tocar el gordo". En esa misma línea tenemos el concepto de "economía sumergida" que no hace referencia al submarinismo de forma explícita.
    Pues algunos piensan que deberíamos todos nosotros de empezar a evitar ya, esos términos que son tan racistas, hacia ciertos grupos de personas Nervenet.

    El que antes se fumara libremente, y que se considerase un placer y hasta se le incitara a todo el mundo a que lo hiciera con la implacable publicidad, la televisión o el cine... No significa que fuera bueno, ni que aquellos expertos estuvieran acertados.

    Se puede hablar de un "escritor fantasma", o de un "escritor mercenario" sin perjudicar por ello a nadie... (salvo a los fantasmas, o a los mercenarios)

    Un abrazo Nervenet.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1596
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues algunos piensan que deberíamos todos nosotros de empezar a evitar ya, esos términos que son tan racistas, hacia ciertos grupos de personas Nervenet.

    El que antes se fumara libremente, y que se considerase un placer y hasta se le incitara a todo el mundo a que lo hiciera con la implacable publicidad, la televisión o el cine... No significa que fuera bueno, ni que aquellos expertos estuvieran acertados.

    Se puede hablar de un "escritor fantasma", o de un "escritor mercenario" sin perjudicar por ello a nadie... (salvo a los fantasmas, o a los mercenarios)

    Un abrazo Nervenet.
    El contexto del término tal y como lo he usado no es racista, es un eco del pasado que nos recuerda que España traficó con personas (esclavos) en general de origen africano de ahí la referencia al color. En cualquier caso su uso en el mundo editorial es un insulto para el autor por incapaz de confeccionar una obra propia y genuina necesitando por ello de un tercero (el negro = esclavo), luego no hay nada racista en el concepto salvo el que quiera verlo.
    Clic, clic, clic...

Página 133 de 163 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •