Página 4 de 163 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    No olvidemos que las grandes marcas de un sector dan lustre y hacen de reclamos para este tipo de eventos. Mientras que los que en realidad les interesa vivamente estar presentes y lo más visibles que sean capaces son las medianas y pequeñas firmas. Las otras, las grandes, tienen de sobra canales y medios para visibilizarse.

    Esto ya ha sucedido en otros grnades acontecimientos de otros sectores. Ezperemos que no sea el caso del MWC.
    Están cayendo un montón y aun siguen/seguirán cayendo (cobardicas)
    Sabiendo lo que costaba la entrada, se podría tener una idea de lo que cuesta alquilar unos metros en el MWC, chiquicientos miles de $$?. Pero Ojo, que al precio que puede costar un iPhone XXL (tropocientos miles de euros y larga cola para comprarlos) y la cantidad de trillones de "Huaweis" que se venden, me da que trae a cuenta exponer los nuevos productos de sus marcas. Léase las anteriores ferias

    Salu2

    (A mi me la resopla, cuando mi hermano cambia de iPhone, me regala el antiguo. Por otro lado, me compré mi Tablet Huawei viendo los testeos en las Ferias de Informática/Electrónica)
    (cuando sabremos las cifra correctas/verdaderas de l@s que caen por la gripe?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    (A mi me la resopla, cuando mi hermano cambia de iPhone, me regala el antiguo. Por otro lado, me compré mi Tablet Huawei viendo los testeos en las Ferias de Informática/Electrónica)
    (cuando sabremos las cifra correctas/verdaderas de l@s que caen por la gripe?)
    Enric, tu hermano ¿No se comprará el próximo IPhone si Apple no está en el MWC? ¿Huawei venderá menos por no estar en Barcelona?
    ¿Cuanto les dará de sí en promocion en redes, prensa...el dinero que les cuesta el MWC?
    He leido estos dias que Sony, unas de las que se ha caido, además del precio del espacio, gastos de promoción y personal de "stand", tenía pensado desplazar al congreo quinientos, sí, quinientos empleados que no creo que fueran los de la cadena de montaje precisamente. Echa números...
    Última edición por BAGUS; 11/02/20 a las 21:28:28
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    A la primera noticia de que denieguen el acceso al evento a alguien con fiebre se acabó el congreso...
    Clic, clic, clic...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Enric, tu hermano ¿No se comprará el próximo IPhone si Apple no está en el MWC? ¿Huawei venderá menos por no estar en Barcelona?
    ¿Cuanto les dará de sí en promocion en redes, prensa...el dinero que les cuesta el MWC?
    He leido estos dias que Sony, unas de las que se ha caido, además del precio del espac
    Io, gastos de promoción y personal de "stand", tenía pensado desplazar al congreo quinientos, sí, quinientos empleados que no creo que fueran los de la cadena de montaje precisamente. Echa números...
    También creo que hay mucho hipocondriaco entre las altas esferas de estas compañías. Para acabarlo de rematar, por lo que he podido leer por ahí, parece ser que las aseguradoras les han amenazado con subir las cuotas si se desplazan.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Parece que las aseguradoras han tirado por la calle de enmedio y simplemente no cubren el riesgo del puñetero bichejo. Por cierto, la OMS ya le ha puesto nombre, Covid-19.

    Sobre el MWC, parece que hay fuertes presiones de gobierno central, del gobierno catalán y del ayuntamiento para que no se suspenda el hecho. También que Telefónica (anfitriona "de facto" del congreso), Orange y algunos otros importantes operadores son también objeto de identicas presiones. Aún más una vez se ha difundido la existencia de supuestos contactos entre estas firmas y otras dos de las grandes operadoras para valorar si acudir o no a la cita.

    Paises asiaticos cercanos a China y que reciben un importante número de viajeros procedentes de allá, declaran -de momento- muy pocos casos de co tagio y aún menos de pacientes en los que la enfermedad se haya desarrollado.

    La OMS por su parte, como decía, ya ha puesto nombre al bicho y anda liada en lo que parece una confusión de declaraciones que van desde decir que no ven inconveniente en la celebración de grandes eventos internacionales, hasta declarar que el recien bautizado virus es es enemigo número uno de la humanidad.

    Todo muy divertido, vaya.



    Parece que jodido bicho no alcanza, en terminos de mortandad, las cifras (porcentuales) que han tenido otras ifecciones similares y recientes -el SARS, por ejemplo- pero sí es superior en su tasa de transmisión.

    Durante la propagación de SARS, yo estuve visitando Tailandia y Vietnam, y mas allá de algunos cateles informativos que ilustraban las precauciones a tomar y algunos dispensadores de desinfectante para manos en centros comerciales y lugares de gran afluencia, no recuerdo ningun otro aspecato que destacar. No como ahora, máscaras, mensajes oficiales dia sí y día también, noticias a cual más alarmante en los medios...
    Por supuesto, nada de zonas geográficas aisladas, suspensión de vuelos....

    A la vista de todo, me pregunto si de verdad será para tanto. O por el contrario y vistas las excepcionales medidas adoptadas, en contraste con los mensajes tranquilizadores de la autoridades (sanitarias y de las otras) ¿Será que en alguna parte algunos se están guardando una parte de la información?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Hombre Bagus.
    China no es que sea un regimen que destaque precisamente por su transparencia asi que el alcance real tampoco lo sabemos.

    Ahora mismo ellos ya estan cancelando ferias.

    https://www.worldfootwear.com/news/i...irus/4490.html


    Mi viaje en abril lo tengo que postponer ya que no hay aseguradora que me cubra una cancelación mientras esté vixente la recomendación de no viajar por parte del ministerio de AAEE.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Mira las cifras.

    Algunos cuentan que hay 45171 infectados de los que 1115 han perecido, pero luego lees que 4831 se han curado versus los 1115 decesos. Así que no se como tomarme el asunto. Para mi lo único positivo es que parece que las medidas de contención chinas parece que funcionan, al menos funcionan en los medios...
    Clic, clic, clic...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hombre Bagus.
    China no es que sea un regimen que destaque precisamente por su transparencia asi que el alcance real tampoco lo sabemos.

    Ahora mismo ellos ya estan cancelando ferias.

    https://www.worldfootwear.com/news/i...irus/4490.html


    Mi viaje en abril lo tengo que postponer ya que no hay aseguradora que me cubra una cancelación mientras esté vixente la recomendación de no viajar por parte del ministerio de AAEE.
    No lo decía precisamnete por los chinos, que ya sabemos lo que hay. Me refería a otros más cercanos, OMS incluida.

    Y ya que estamos ¿Alguien se acuerda del "Tamiflu"? Aquello que igual servía para un roto que para la Gripe Aviar. O era para la Gripe A y la caspa...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    A mi una cosa que me tiene mosca es que en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de Marzo) no han habido bajas entre los expositores en cambio muchas en el MWC. ¿Tiene esto alguna explicación?

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    A mi una cosa que me tiene mosca es que en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de Marzo) no han habido bajas entre los expositores en cambio muchas en el MWC. ¿Tiene esto alguna explicación?
    ¿Qué no hay fabricantes chinos o que está mu lejos en el tiempo?

    Me da que el MWC tiene los días contados en Barcelona, entre las banderitas y arengas políticas, y ahora el coronavirus como excusa.
    Clic, clic, clic...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Qué no hay fabricantes chinos o que está mu lejos en el tiempo?
    Está a tan sólo dos semanas del MWC, repito del 5 al 15 de Marzo, y chinos los hay por todas partes en mayor o menor cuantía, no hace falta que sean fabricantes, que también los hay.

    https://ieseinsight.com/doc.aspx?id=1870&ar=15&idioma=1

    https://www.lavanguardia.com/partici...arsharing.html

    https://www.motorpasion.com/industri...movil-en-china
    Última edición por XATRAC; 12/02/20 a las 14:11:01

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Está a tan sólo dos semanas del MWC, repito del 5 al 15 de Marzo, y chinos los hay por todas partes en mayor o menor cuantía, no hace falta que sean fabricantes, que también los hay.

    https://ieseinsight.com/doc.aspx?id=1870&ar=15&idioma=1

    https://www.lavanguardia.com/partici...arsharing.html

    https://www.motorpasion.com/industri...movil-en-china
    Si no hay fabricantes de ojos rasgados no es lo mismo, no tiene el mismo sexapeal...
    Clic, clic, clic...

Página 4 de 163 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •