Página 127 de 163 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.513 al 1.524 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1513
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado



    Parece ser que están investigando cuadros que se han producido en China, en un territorio que se llama "Yilin" o como se diga, donde el virus parece ser que muta.

    Joe con este virus... que "Hijo Muta"


    SALUD y dos metros

  2. #1514
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Es verdad que siguen siendo muchos todos esos insensatos que han tenido que recibir sanción por saltarse las normas... Ya veremos si se cobran y cuando. Si es así que avisen que me lo salto todo a la terera y que vengan a a casa a cobrar, jajaja y también en lo de que posiblemente sean bastantes más aún.... Es una pena, pero asi es como son estos tipos tan egoistas.
    No sé si sería vídeo actual, la locutora (y sin mascarilla) eso ha dicho, La Barceloneta a petar de gente en el paseo, en la playa y bañándose (el agua debe de estar helada!). Todas las locutoras en ese noticiero sin mascarilla

    Salu2 (país)

    (pues me han dejao entrar al super con mi shemagh hasta las orejas. Gafas imprescindible, pq entonces de que sirve protegerse a medias?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #1515
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    ...la locutora (y sin mascarilla) ... Todas las locutoras en ese noticiero sin mascarilla
    Pues que las multen leñe.
    Clic, clic, clic...

  4. #1516
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado
















    érase una vez El Hombre

  5. #1517
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Fase 0.5 y la peña bañandose en las playas, fase 1: sólo cuando la poli advertía por megáfono cumplir la ley, el personal que andaba tomando el sol, haciendo como que hacían gimnasia; me parto!! (por no llorar). Fase 2: ¿top less por los paseos marítimos?, venga!!

    Y la casta, en qué fase está? no lo sabemos, ellos ya tosían sin el codo, la mascarilla se la ponían para la foto y no se daban besos porque está mal visto en los hemiciclos, nada de vulnerar sus elitismos .... como Mr. Trump, (que no se la pone) qué 'sensiblotes'!!

    Ahora nos dicen, tres meses después que la p*** mascarilla es obligatoria, mascarilla que no sirve para nada, ni ahora ni antes porque es la "baratilla", por cierto que ahora en verano no dura ni dos horas; pero claro ahora es por imperativo legal que ya está controlado el negocio (igual es para hacer caja... 600 laureles por barba.... viento en popa a toda vela).

    Desescalada por fases, más bien hace tiempo que ha comenzado el DESFASE.



    SALUD y dos metros, y mascarilla 'antimultilla'

  6. #1518
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Esperemos que esos "listos" no tengan que lamentarlo más adelante...
    Clic, clic, clic...

  7. #1519
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No sé si sería vídeo actual, la locutora (y sin mascarilla) eso ha dicho, La Barceloneta a petar de gente en el paseo, en la playa y bañándose (el agua debe de estar helada!). Todas las locutoras en ese noticiero sin mascarilla
    Yo no me estaba refiriendo en ese momento a vuestra preciosa playa de la Barceloneta, querido amigo Enric...
    Yo lo estaba diciendo por otras cosas, que me parece a mi, que son tan inexplicables y que están tan lejos de mi entendimiento, como lo está, ésta otra noticia....






    De manera que ahora resulta que, nosotros... Sí que tenemos que estar encerrados, durante casi toda una eternidad de la tira de meses que ya llevamos...

    Y sin embargo a éstos inmigrantes, que nadie sabe como están de contagiados... van y les ordenan que los suelten en total libertad... porque dicen que a ellos no les gusta eso de tener que pasar dos semanas metidos en un Centro, a gastos pagados...?.

    Si alguno de vosotros lo entiende, que me lo explique, plis....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1520
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y sin embargo a éstos inmigrantes, que nadie sabe como están de contagiados... van y les ordenan que los suelten en total libertad... porque dicen que a ellos no les gusta eso de tener que pasar dos semanas metidos en un Centro, a gastos pagados...?.

    Si alguno de vosotros lo entiende, que me lo explique, plis....
    No puede ser así de simple la noticia. Debe de haber algo que no nos cuenta el periódico. "Seguro" que les han hecho pruebas (lo que no dicen es el resultado, jajajaj)
    Joeee, 15 días en una residencia de la CR, a gastos pagados, comida caliente, ducha, aseos, servicio de lavandería, limpieza, (y creo que te hacen la cama!!!), tele, salón de juegos, piscina, etc. Joe, ni el Rey de España. No sé yo si me apunto, me querrían coger?. (bueno, sí sí que lo sé)
    Lo mismo es que no se puede retener 15 días recluidos a una personas (eeeehhh????!!!!)

    Pues no me lo creo!!!

    Salu2

    (a saber que planes tenían y como no lo sé, me callo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #1521
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo no me estaba refiriendo en ese momento a vuestra preciosa playa de la Barceloneta, querido amigo Enric...
    Yo lo estaba diciendo por otras cosas, que me parece a mi, que son tan inexplicables y que están tan lejos de mi entendimiento, como lo está, ésta otra noticia....






    De manera que ahora resulta que, nosotros... Sí que tenemos que estar encerrados, durante casi toda una eternidad de la tira de meses que ya llevamos...

    Y sin embargo a éstos inmigrantes, que nadie sabe como están de contagiados... van y les ordenan que los suelten en total libertad... porque dicen que a ellos no les gusta eso de tener que pasar dos semanas metidos en un Centro, a gastos pagados...?.

    Si alguno de vosotros lo entiende, que me lo explique, plis....
    Es imposible Main, esa noticia es incontrastable, pues solo es accesible para suscriptores del Diario Información de Alicante: https://www.diarioinformacion.com/su...s/2266849.html
    Así que nos quedamos con el (sensacionalista) titular, sin poder explicar ni aclarar nada.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #1522
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Nos han tenido que obligar por ley a llevar mascarillas, no ha bastado que nos dijeran que eran "altamente recomendables" y confiaran en la responsabilidad individual. Que pena. Ningún médico responsable pone en duda su utilidad.

  11. #1523
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Nos han tenido que obligar por ley a llevar mascarillas, no ha bastado que nos dijeran que eran "altamente recomendables" y confiaran en la responsabilidad individual. Que pena. Ningún médico responsable pone en duda su utilidad.
    Por lo que se ve en las teles, en todas sin excepción, pocos médicos llevan mascarilla en los Estudios. Y locutores, y presentadores, y entrevistadores, y to quisqui, la mayoría sin mascarillas. Si ellos no llevan mascarilla, quiere decir que no es tan urgente como dicen?. A ver si es un camelo?. Que mira que se ponen pesaos y encima sin mascarillas. Deberemos seguir su ejemplo?
    Gloria Serra hará un programa para descubrir que se oculta detrás de una mascarilla?. (creo que no le dejarían, ademas va sin mascarilla!!)

    Salu2

    (yo no hago mas que recolocarme la palestina)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #1524
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    La vía de contagio principal es la respiratoria, nariz y boca. El cuadro clínico si se presenta una respuesta exagerada por parte del paciente puede llegar a ser muy grave y mortal.

Página 127 de 163 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •