Página 137 de 163 PrimeroPrimero ... 3888113123127132135136137138139142147151161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.633 al 1.644 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1633
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Los pasajeros procedentes de otros destinos entiendo que tienen que pasar por tres filtros en aeropuertos. Me pareció entender. ¿por qué no se pasan tests en origen o destino? tan caros saldrían? lo podrían pagar los mismos pasajeros estando incluidos en el billete. No sé, no sé, parece que no hay intención de hacerlo pero no comprendo el motivo. Desgraciadamente tenemos brotes y rebrotes hasta que no se hagan controles como Dios manda. Esos tres filtros no creo yo que sirvan de mucho. El tiempo nos lo dirá y no tardará demasiado, desgraciadamente. Me alegraría equivocarme y que todo volviera a la normalidad.
    Si no fuera tan terrible los posibles resultados, a mi me daría la risa con las 3 pruebas que les hacen a los turistas. El cuestionario es "de donde viene y adonde va" en aeropuertos. Por tierra/mar no sé que tests se hacen.
    El otro día lo comentaban comentarista mas o menos entendidos. Al igual que es obligado vacunarse de varias enfermedades para viajar a ciertos países, se debería de hacer tests en el país origen.
    Yo no entiendo, pero algunos tests (según le hicieron a mi hermano PCR) hay que esperar 4 días para saber el resultado y claro, si tienes prisas para tumbarte en una playa mallorquina........ Los test rápidos funcionan o no funcionan. Además, los que mandan están bien cubiertos.... casi tod@s y l@s que no, en 4 días ya están en pie de guerra (y no digo nombres) y algun@s (tampoco digo nombres) se saltan el confinamiento a la torera que para algo son los que mandan. No se muere ni uno, oye! (creo que ya están vacunad@s)

    Salu2 y que nos sea leve

    P.D. Ojo, tampoco se trata de cerrar fronteras hasta que haya vacuna
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #1634
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Aqui poco a poco nos estamos preparando mentalmente a un rebrote. Visto la poca disziplina de la poblacion las ultimas semanas en Alemania, varios brotes en mataderos entre los trabajadores con 1500 infectados y 30 ingresados, la situacion en UUEE a pesar de las temperaturas altas/ el sol y el ejemplo del rebrote de Israel, nos hace subir nuevamente las preparaciones. Lo bueno es que hacemos mas tests, asi que estamos mas pronto en enterarnos de los rebrotes. Pero incluso mirando la situacion fuera de Europa, la pandemia va avanzando a buena velocidad. Las previsiones para las proximas 8 semanas para Alemania dan de pensar. Pero gran parte de la poblacion (sobretodo los jovenes) parecen no estar al loro.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  3. #1635
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Generalizar siempre es peligroso, pero no basta con que la mayoría se comporte con responsabilidad, en esta situación, por su progresión exponencial las minorías tienen mucha más influencia que en otras circunstancias y lamentablemente esa "minoría" de jóvenes que creen que son inmunes a todo y que esto no va con ellos, son demasiados.

  4. #1636
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Generalizar siempre es peligroso, .
    En eso llevas mucha razón, porque hay mucha juventud que está muy bien educada, y que son unas personas muy responsables..

    Lo malo es que siempre se hacen notar más los que "hacen ruido" (pasa en todos los campos sociales).. y al final resulta que se la cargan todos ellos, por culpa de los otros cuantos que van a tope de bulla.

    Ayer mismo se me caían a mi los palos del sombrajo viendo la tele, y la gana de marcha que mostraba personal... y ya te digo que algunos no eran ya tan jovencitos, no, (ojo con eso)... que ahora les gusta mucho en los medios decir que: "un joven de 45 años.." o lo de, "unas chicas de 57 años.." y de esos también se veían algunos en un chalet improvisado como discoteca.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1637
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No se si habéis visto alguno, la tele hoy
    Pero es que, ya es de traca...

    Sónsoles (guapísima chica por cierto, aunque por desgracia para mi amigo Enric no es rubia...) la presentadora, nos ha mostrado hoy la imágen en directo de un señor que volvía a España después de pasar su Erasmus, y que venía en avión desde Turquía, pero haciendo escalas por varios paises en los que se bajaba gente, o que se subía gente.. (como en lo viajes en tren)
    Pues ha dicho de manera muy clara, que en el único sitio en el que se "molestaron" "al menos" en tomarles la temperatura al pasaje.... Que fué en Turquía.

    Que en todos los demás países en los que aterrizó ese vuelo y se subieron y se bajaron personas... nada.
    Ni en Alemania, ni tampoco en España tuvieron que pasar por ningún control, ni siquiera les pidieron su nº de teléfono .

    Y que en algunos de esos tramos recuerda perfectamente que habían asientos vacíos... pero que en el tramo final hasta Barcelona (España) venían todos los asientos completamente llenos y ocupados por pasajeros, y que el avión llegó aquí a tope....

    ..... Nos va a volver a caer a todos la del Pulpo, como sigamos así...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #1638
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No se si habéis visto alguno, la tele hoy
    Pero es que, ya es de traca...

    Sónsoles (guapísima chica por cierto, aunque por desgracia para mi amigo Enric no es rubia...) la presentadora, nos ha mostrado hoy la imágen en directo de un señor que volvía a España después de pasar su Erasmus, y que venía en avión desde Turquía, pero haciendo escalas por varios paises en los que se bajaba gente, o que se subía gente.. (como en lo viajes en tren)
    Pues ha dicho de manera muy clara, que en el único sitio en el que se "molestaron" "al menos" en tomarles la temperatura al pasaje.... Que fué en Turquía.

    Que en todos los demás países en los que aterrizó ese vuelo y se subieron y se bajaron personas... nada.
    Ni en Alemania, ni tampoco en España tuvieron que pasar por ningún control, ni siquiera les pidieron su nº de teléfono .

    Y que en algunos de esos tramos recuerda perfectamente que habían asientos vacíos... pero que en el tramo final hasta Barcelona (España) venían todos los asientos completamente llenos y ocupados por pasajeros, y que el avión llegó aquí a tope....

    ..... Nos va a volver a caer a todos la del Pulpo, como sigamos así...
    Sinceramente todas esas medidas son un paripé para animarnos a viajar, de otro modo esas compañías van a concurso de acreedores...

    Sabemos que es una enfermedad cuyo tiempo de incubación es de hasta catorce días y que además podemos estar la mayor parte del tiempo asintomáticos... ¿Entonces para qué van a servir todas esas medidas? Con tal de que la compañía de turno guarde tu registro de vuelo, y para cuando enfermes lo cuentes al médico es suficiente y además tarde.

    Otra cosa es que tengas fiebre y pretendas viajar, si te pillan pierdes el vuelo seguro aunque no tengas COVID-19. Pero como estés asintomático...

    Así que tranquilos, que "rebrote" seguro que habrá... hagan lo que hagan lo habrá, así que no os rasguéis las vestiduras por ello. ¿Además que distancia de seguridad es segura en un avión? ¿Desinfectan también a la tripulación entre vuelo y vuelo?

    En cualquier caso seguimos sin un tratamiento eficaz...
    Clic, clic, clic...

  7. #1639
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sinceramente todas esas medidas son un paripé para animarnos a viajar, de otro modo esas compañías van a concurso de acreedores...

    Sabemos que es una enfermedad cuyo tiempo de incubación es de hasta catorce días....
    Por desgracia pienso también lo mismo que tu...

    Ya que estando sentados todos juntos en las pequeñas butacas de un avión, codo junto con codo... No hay filtro de aire que pueda eliminar todos los contagios (pienso yo).

    Ya les pregunataron a distintas compañías aéreas hace tiempo, por los directores de alguna gran superficie que estaban interesados, y hasta incluso por algunos médicos virólogos, que como eran esos filtros que decían que ponían en los aviones, y en qué consistían, y como funcionaban, y como se hacía su mantenimiento para que resultaran efectivos con tantas personas juntas... Y la respuesta se ha perdido de la misma forma que se esfuman las nubes en el cielo.

    Compremos papel higiénico todo el mundo, antes de que se nos haga tarde otra vez más...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1640
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Así que tranquilos, que "rebrote" seguro que habrá... hagan lo que hagan lo habrá, así que no os rasguéis las vestiduras por ello. ¿Además que distancia de seguridad es segura en un avión? ¿Desinfectan también a la tripulación entre vuelo y vuelo?
    En cualquier caso seguimos sin un tratamiento eficaz...
    Las vestiduras no.... Pero conozco a más de uno/una, que si que va a verse obligado a destrozar su bata vieja y su mascarilla, a ver si le dan ya de una vez una EPI nueva y que por fin esté en condiciones de protegerle algo.....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #1641
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Las vestiduras no.... Pero conozco a más de uno/una, que si que va a verse obligado a destrozar su bata vieja y su mascarilla, a ver si le dan ya de una vez una EPI nueva y que por fin esté en condiciones de protegerle algo.....
    No sé, me da que les es más "rentable" políticamente hablando el gasto en pruebas PCR, medallas y coronas que en los EPI...
    Clic, clic, clic...

  10. #1642
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No sé, me da que les es más "rentable" políticamente hablando el gasto en pruebas PCR, medallas y coronas que en los EPI...
    Quien sabe.... supongo que ya nos lo explicará algún experto de los muchos que hay.. que aunque no lo parezca, pero siempre es mucho mejor para nosotros, que nos lo diga un político
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1643
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Si no fuera tan terrible los posibles resultados, a mi me daría la risa con las 3 pruebas que les hacen a los turistas. El cuestionario es "de donde viene y adonde va" en aeropuertos. Por tierra/mar no sé que tests se hacen.
    El otro día lo comentaban comentarista mas o menos entendidos. Al igual que es obligado vacunarse de varias enfermedades para viajar a ciertos países, se debería de hacer tests en el país origen.
    Yo no entiendo, pero algunos tests (según le hicieron a mi hermano PCR) hay que esperar 4 días para saber el resultado y claro, si tienes prisas para tumbarte en una playa mallorquina........ Los test rápidos funcionan o no funcionan. Además, los que mandan están bien cubiertos.... casi tod@s y l@s que no, en 4 días ya están en pie de guerra (y no digo nombres) y algun@s (tampoco digo nombres) se saltan el confinamiento a la torera que para algo son los que mandan. No se muere ni uno, oye! (creo que ya están vacunad@s)

    Salu2 y que nos sea leve

    P.D. Ojo, tampoco se trata de cerrar fronteras hasta que haya vacuna
    Algunos opinan que los dirigentes políticos tienen acceso a tratamientos médicos que el resto de los mortales no.Ni Boris Johnson, ni el príncipe Carlos, ni Simón, ni Montero, ni ningún otro dirigente , que sepamos ha muerto, salvo algún dirigente de Irán. Y creo recordar un dirigente PSC, que sí murió. En fin, pinta mal, y confiábamos en el calorcito del verano, pero no es suficiente. Me acaba de comentar mi hijo que hoy no ha habido contagios, en Mallorca. En Ciutadella,(Menorca), no pueden renunciar a la verbena , pronto sabremos si se han dado nuevos contagios. Esperemos que no.

  12. #1644
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No se si habéis visto alguno, la tele hoy No telecinco
    Pero es que, ya es de traca...

    Sónsoles (guapísima chica por cierto, aunque por desgracia para mi amigo Enric no es rubia...) la presentadora, nos ha mostrado hoy la imágen en directo de un señor que volvía a España después de pasar su Erasmus, y que venía en avión desde Turquía, pero haciendo escalas por varios paises en los que se bajaba gente, o que se subía gente.. (como en lo viajes en tren, (que achondeo))
    Tengo una curiosidad. Hay estadísticas o información si en avión van con mascarillas?. Si obligan?, si en algún vuelo nadie lleva mascarilla y si es norma en todos los vuelos turísticos. Bueno, una simple curiosidad. Digamos lo que digamos aquí, los que cortan el bacalao se la resopla.... mientras vengan turistas y ellos en coche oficial

    Salu2

    (Si es Sónsoles Onega, ni la sigo ni sigo su cadena, ni me acaba de hacer lo que he visto. Mis 2 musas, merecedoras de ponerles un jet privado a su disposición son Anna Simón y Sandra Sabatés Guapas que rompen y profesionales en sus especialidades como la copa de 2 pinos!. Creo que rubias pibones, pero no me he fijado en eso. Solo miro lo profesionales que son. Y sí, yo tiro mas a lo que es LaSexta)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 137 de 163 PrimeroPrimero ... 3888113123127132135136137138139142147151161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •